Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
¡Qué hermosura, mi alma!
¡Y es que no hay quien pueda con esta afición!
Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/08/17, 21:13:49.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Es hasta poético que tengamos ahora el 13º estadio con mayor aforo de Europa jajajaA rakemitri, betiko_panadero, pueblo verdiblanco, grönvit, Vert & Blanc, Shameless y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajePor cierto, no he leído nada ni he visto ninguna foto sobre cómo estaba cerrado el hueco entre Gol Sur y Preferencia, me refiero por el exterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
No está cerrado, campa la ferralla con todo su esplendor a la vista de mejores días.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Ya, ya se que el hueco no está cerrado, me refiero a nivel de la calle para que no entre gente y eso
Edito: en esta foto subida por Pelusa97 se aprecia bastante bien:
Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 27/08/17, 01:26:11.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué feo queda ese corte por Dios rompe por completo toda la sintonía del estadio, ya podían haber inventado algo tanto para la visión externa como interna eso sí la cosa es el qué xD porque una lona pegaría un cantazo bueno que si me apuras sería hasta peor...obviamente me refiero a la parte de preferencia por feo, lo nuevo ni lo miento ya que es obvio que ha de quedar así para continuar el día de mañana.
Por cierto esa cancela no es saltable? vamos yo por ahí entro bien fácil....
Comentario
-
Originalmente publicado por adrigp Ver MensajeQué feo queda ese corte por Dios rompe por completo toda la sintonía del estadio, ya podían haber inventado algo tanto para la visión externa como interna eso sí la cosa es el qué xD porque una lona pegaría un cantazo bueno que si me apuras sería hasta peor...obviamente me refiero a la parte de preferencia por feo, lo nuevo ni lo miento ya que es obvio que ha de quedar así para continuar el día de mañana.
Por cierto esa cancela no es saltable? vamos yo por ahí entro bien fácil....
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
Ya se ha dicho por activa y por pasiva que no se va a cerrar, y como hemos podido ver han aplanado y hormigonado el pasillo para poner una ambulancia con acceso directo al campo y a la calle en días de partido; y en cuanto a la verja, si, es exactamente igual que la del resto del estadio, y JAMÁS he visto nadie saltándose, además, seguro que hay cámaras y posiblemente algún guardia haciendo rondas nocturnas.
Por cierto como digo soy más de leer que de escribir así que aprovecho compañero Jose para darle las gracias por el reportaje que hizo hace unos meses tanto de fotos como informándonos de cómo iban las obras aprovechando la vista que hizo al estadio; Espero que Pelu le haya dado la bufanda que le prometió que bien merece, tampoco me olvido de darle las gracias a Pepelux, John_Mariani, Caudetrueba, Manu Herrera....en fin sois tantos los que me habéis hecho disfrutar de este hilo taan mágico....millones de gracias!!
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":6626468**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario