Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espectacular, que ganas de estar ahí dentro ya!! enhorabuena y gracias a todos los que habéis subido fotos de la obra y a todos los que con vuestros comentarios habéis conseguido que nos saquemos el primer año de arquitectura sin problema. Gracias! y ahora toca disfrutar la obra!
Un saludo...
- 4 Me gusta
Comentario
-
A betiko_panadero, enriquejlm, Chronic, lobo_bboy, Gattuso8, Van der Betis, mirlo2005, Shameless, Devs y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por HiLeRo Ver MensajeEspectacular, que ganas de estar ahí dentro ya!! enhorabuena y gracias a todos los que habéis subido fotos de la obra y a todos los que con vuestros comentarios habéis conseguido que nos saquemos el primer año de arquitectura sin problema. Gracias! y ahora toca disfrutar la obra!
Un saludo...
gracias a todos por vuestra contribucion
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
asi ha sido, Mitico post
gracias a todos por vuestra contribucion
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Q pasada de campo está quedando. Ya mismo preferencia
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 14 Me gusta
Comentario
-
Bueno, después de día tras día seguir la obra, después de cientos de horas en este post, hoy por fin estrenamos el nuevo Gol Sur, un sueño impensable hace unos años y que, un servidor, pensaba que no vería en la vida. A disfrutar todos y ojalá, sea con una victoria del equipo, que al fin y al cabo es de lo que se trata.
Mucho Betis!
- 5 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que la palabra es espectacular.
Lo que si veo es muy poco espacio para la proyectada torre Betis en la esquina de Fondo con Gol Sur. A ver si durante esta temporada tenemos más noticias sobre este proyecto que debe llevar a la terminación completa del estadio, preferencia y cubierta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario