Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Seré tonto macho... pero estoy deseando que llegue el viernes. Bendita locura.Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 22/08/17, 20:27:51.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
llamadme loco, pero a mi los focos de fondo es lo que menos me preocupa... prefiero lo del videomarcador en gol surA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ralph Ver MensajeEste viernes NO van a estar instalados los focos de fondo. Como alguien ha comentado no pasa nada por jugar este viernes un partido con esos focos, de hecho iluminan con más fuerza que los Led.
Comentario
-
Yo fui muy critico con la serigrafia del muñeco en fondo, pero lo cierto y verdad, es que esta actualizacion del estadio le esta sentando extraordinariamente bien al Villamarin.
Este estadio con preferencia, la cubierta y los tensores de acero en la mitad superior de la fachada va a tener un aspecto inmejorable.A pueblo verdiblanco y Gysan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeA betiko_panadero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
Quién nos iba a decir a principios de este post lo bien que iba a quedar el estadio así. Madre mía cuando esté cerrado del todo...A betisspanish le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
Ya al menos no se ve tan horroroso desde la Avenida de la Palmera y se le ha dado un lavado de cara mas que necesario, en pocos años espero que pueda acometerse la obra de preferencia con la cubierta incluida.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario