Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    ¿Se sabe algo de la financiación de la obra? ¿Se confirma que no hay restaurantes?¿Sólo va a haber un hipermercado?¿Con ese único inquilino se pagan los 1,5 millones del crédito anual? Supongo que estas cosas tienen que estar medio habladas, no?

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      ¿Se sabe algo de la financiación de la obra? ¿Se confirma que no hay restaurantes?¿Sólo va a haber un hipermercado?¿Con ese único inquilino se pagan los 1,5 millones del crédito anual? Supongo que estas cosas tienen que estar medio habladas, no?
      habia unos inversores por ahi no?

      #solocuentos

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Ahora mismo 0 ilusion por las obras del estadio, me preocupa mas el estado de ruina en el que está actulamente el equipo.

        Comentario


        • Otro tema para emmierdar dais asco

          Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Día del partido



            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Algunos dicen lo que piensan, no se cortan ni un pelo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                acabo de pasar por el estadio y habia una grua enorme en gol norte liada con el video marcador , aver como queda al final.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                  Otro tema para emmierdar dais asco

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                  Hola que tal y tu de quien eres clon? Saludos multinick.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Hola que tal y tu de quien eres clon? Saludos multinick.
                    Creo que estas equivocado, pero veo que se ha dado por aludido, es usted el típico que confunde la crítica constructiva con la destructiva, oportunista y derrotista por norma. De verdad que gente como usted y del otro bando se estáis cargando el foro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Vamos a tener un pedazo de estadio para jugar con el Sevilla B.... puag
                      Le mencionó porque usted me ha faltado al respeto y me ha mencionado, cree que este es el tema indicado para estos comentarios? No le valen los 10.000 que hay y se han abierto recientemente? Y repito que gente como usted, como los que criticaban a Maciá, sois generadores de división y hacéis mucho daño. Por cierto que cree que soy yo? Macieber, Melieber, harieber, loperieber? Me la bufan tanto unos como otros, lo que me jo De es la autodestrucción continua que tenemos los béticos por norma y de la que se nutren los sevillistas, y por cierto poyet no me gusta nada, absolutamentte nada, pero no se pueden destruir proyecto si y proyecto tambien comonelnde el año pasado.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        A veces leo eso de los inversores y pienso, pero en ¿qué se está invirtiendo?. Vamos a ver, yo cuando invierto pretendo recuperar esa inversión y a ser posible los beneficios. Luego sucede o no, pero esa es la idea. Cuando se habla de inversores, sean de donde sean y como sean, que es lo que se vende como inversión?.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
                          acabo de pasar por el estadio y habia una grua enorme en gol norte liada con el video marcador , aver como queda al final.
                          Pero colocando la pantalla?

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            pues la calle de gol norte estaba cortada con una grua enorme en medio de la calle, y luego ya por cotilla me pase por gol sur y dentro del estadio habian instalado en la zona del marcador unos focos, habia gente trabajando alli

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                              Le mencionó porque usted me ha faltado al respeto y me ha mencionado, cree que este es el tema indicado para estos comentarios? No le valen los 10.000 que hay y se han abierto recientemente? Y repito que gente como usted, como los que criticaban a Maciá, sois generadores de división y hacéis mucho daño. Por cierto que cree que soy yo? Macieber, Melieber, harieber, loperieber? Me la bufan tanto unos como otros, lo que me jo De es la autodestrucción continua que tenemos los béticos por norma y de la que se nutren los sevillistas, y por cierto poyet no me gusta nada, absolutamentte nada, pero no se pueden destruir proyecto si y proyecto tambien comonelnde el año pasado.
                              Yo no soy... pero.. no me gusta Poyet pero.. etc.. de que me suena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                                Yo no soy... pero.. no me gusta Poyet pero.. etc.. de que me suena.
                                Le suena de una mente enferma que sólo ve enemigos donde no los hay, y que si no le sigue el juego peor aún.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X