Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Menos mal que están adecentando la cubierta de Preferencia. Finalizado el retoque la vista aérea quedará mucho mejor.
    A Foski le gusta esto.

Comentario

• Se supone que es un balón?

Comentario

• Son cajas, no?

Comentario

• ¿Por qué no hay gradas en el extremo de gol sur con preferencia? ¿Se va a quedar así por motivos de seguridad o simplemente no han acabado de colocar los asientos?

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            ¿Por qué no hay gradas en el extremo de gol sur con preferencia? ¿Se va a quedar así por motivos de seguridad o simplemente no han acabado de colocar los asientos?
            por motivos de seguridad, igual que pasaba con la esquina de fondo antes de que estuviera hecho el nuevo gol sur, o con la esquina de gol norte con preferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
              Espero que pongan el RealBetisBalompié en blanco sobre la cubierta pintada en verde
              Prefiero: Benito Villamarin
              Real betis balompié ya lo pone en la grada, pero para gustos, colores claro ;)

Comentario

• Yo pondría: Jeni TK Manu

Comentario

• Por lo que veo, la jaula ha aumentado su capacidad.... Aun asi, yo venderia abonos en esa zona a un precio mas barato, que creo que es la grada de los "paraos". Dejar tanto asiento vacio durante un partido me escama bastante, y es una zona muy vistosa.

Lo de gol sur es secreto.

Comentario

• Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje

Pero qué coj.ones es eso.

Comentario

• Esas cajas blancas y negras deben traer los asientos externosy equipamiento interno de las salas de los abonados de la Zona Vip de Gol Sur..
                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/08/17, 22:36:13.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                        Por lo que veo, la jaula ha aumentado su capacidad.... Aun asi, yo venderia abonos en esa zona a un precio mas barato, que creo que es la grada de los "paraos". Dejar tanto asiento vacio durante un partido me escama bastante, y es una zona muy vistosa.

Lo de gol sur es secreto.
                        Dijeron algo de que la capacidad de la grada visitante iba a ser flexible según la demanda del equipo rival

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Dijeron algo de que la capacidad de la grada visitante iba a ser flexible según la demanda del equipo rival
                          Aquí está, minuto 6:04

https://www.youtube.com/watch?v=ZuuHI7qHY0I

Eso si, espero que no tengan la poca sangre de ofrecerle por ejemplo al Sevilla más entradas de las que ellos nos ofrezcan a nosotros.
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/08/17, 07:55:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

Aquí está, minuto 6:04

https://www.youtube.com/watch?v=ZuuHI7qHY0I

Eso si, espero que no tengan la poca sangre de ofrecerle por ejemplo al Sevilla más entradas de las que ellos nos ofrezcan a nosotros.
                            Pues precisamente ahí dice que es flexible por la demanda del que venga, poniendo como ejemplo de alta demanda a los palanganas, espero que no hagamos el tonto, que ellos este año no han llegado a 800 entradas las que nos han dado...

Comentario

• A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                Ahí falta el tifo de Betisweb para rematar la faena.
                                A Jimmy Jazz, Gattuso8 y Pepe_93 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X