Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pensaba que iban a quitar la zona de estacionamiento de la calle Iguazú junto al Gol Sur, pero observo que la van a dejar. Lo que han quitado es un carril de circulación a esa calle desde La Palmera en dirección Heliópolis.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajePensaba que iban a quitar la zona de estacionamiento de la calle Iguazú junto al Gol Sur, pero observo que la van a dejar. Lo que han quitado es un carril de circulación a esa calle desde La Palmera en dirección Heliópolis.
http://www.realbetisbalompie.es/es/n...-benito-villam
http://www.realbetisbalompie.es/medi...lle_Iguazu.png
Comentario
-
Sigo diciendo que hace falta algo de iluminación LED en verde en la fachada exterior.
una linea en verde de gol norte a gol sur escondida bajo la linea de cemento que lleva el nombre del estadio y el escudo quedaría maravillosa y daría mas vida al estadio.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Va a haber que armarse de paciencia, sin duda.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Creo que nadie ha pensado en los atascos que se van a montar a la salida del estadio al haber quitado un carril por cada sentido en la calle Iguazú.
Va a haber que armarse de paciencia, sin duda.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
Creo que nadie ha pensado en los atascos que se van a montar a la salida del estadio al haber quitado un carril por cada sentido en la calle Iguazú.
Va a haber que armarse de paciencia, sin duda.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
¿Podría ser que los días de partido estuviera prohibido estacionar en sentido hacia la palmera con lo que quedarían dos carriles de "salida" como se dijo?A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo la final de la supercopa... este año en el estadio podrán poner la cámara de araña al estar igualada la altura de gol sur con gol norte No? Las imágenes van a ser espectaculares.A Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joseoliva Ver MensajeLos dias de partido siempre ha estado prohibido aparcar en Padre Garcia Tejero, asi que en Iguazú sera igual, para que pase el transporte publico y/o como vía de evacuación
Comentario
-
A Real Balompié, Plastic, sangre_verde-y-blanca, mushobetis1907, juanjo, mirlo2005, Devs, betisspanish y a Pelusa97 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario