Originalmente publicado por Hakan Yakin
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 07/08/17, 16:39:31.
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
No he visto la estructura, puede ser para el cambio de focos?
Comentario
-
Los nombres que van en este caso en la fachada de gol sur son de la fundación hasta la Guerra Civil. Don Alfonso del Castillo será el primero. Debería haber 9 huecos por lo que si no me equivoco, se terminará con Juan del Castillo, con nombres tan ilustres como Papa Jones (tan reconocido en este foro) o Marqués de Contadero.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver MensajeLos nombres que van en este caso en la fachada de gol sur son de la fundación hasta la Guerra Civil. Don Alfonso del Castillo será el primero. Debería haber 9 huecos por lo que si no me equivoco, se terminará con Juan del Castillo, con nombres tan ilustres como Papa Jones (tan reconocido en este foro) o Marqués de Contadero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Muy interesante. ¿De dónde obtienes esa información?Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje¿Estas seguro de que eso es así? Yo pensaba que el primer presidente empezaba en preferencia y que en gol sur iban los sucesores de Drácula.
Actualmente hay un total de 15 triángulos en las fachadas de Gol Norte y Fondo. Abarcan cronológicamente desde 1947 hasta el 2000, y los presidentes van por orden desde Gol Norte lindando con Preferencia (desde el presidente 24) hasta Fondo lindando con Gol Sur (hasta el presidente 38)
Lo lógico es que por preferencia hasta gol norte sigan esa cronología, por lo que no queda mas remedio que empezar por gol sur. Si empezara en preferencia, no seguiría el orden cronológico. Hay que encajar 23 presidentes entre gol sur y preferencia, (o no empezaría por el 1). Como en gol sur van 9 según las fotos, deberán añadir 14 en preferencia. Lopera lo hizo así para que su nombre cupiese en el estadio si o si y fuese el último que se instalara con la actual configuración del estadio y con vistas a la Avenida de la Palmera.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo acababa con la tontería de los nombres de presidentes.
Además con una media que va casi a presidente por año nos va a faltar fachada....A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy he estado de visita en las proximidades del estadio. Los alrededores siguen igual, con la calle cortada y mucho movimiento, pero no he visto nada relacionado con la instalación de la iluminación en Fondo. Sí que he visto lo que ya comentó el compañero de fondo, que yo al menos no acierto a adivinar qué puede ser. Se aprecia una especie de marco rectangular, pero desconozco cuál será su función. Adjunto una foto, aunque me temo que no se aprecia demasiado bien.
Por otro lado, estaban trabajando en el nuevo mástil de GS. Observando que había una furgoneta de una empresa de pararrayos al lado, mis grandes dotes deductivas me llevan a concluir que estaban instalando... ¡el pararrayos!
Ahora, unas fotitos.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeA Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeHoy he estado de visita en las proximidades del estadio. Los alrededores siguen igual, con la calle cortada y mucho movimiento, pero no he visto nada relacionado con la instalación de la iluminación en Fondo. Sí que he visto lo que ya comentó el compañero de fondo, que yo al menos no acierto a adivinar qué puede ser. Se aprecia una especie de marco rectangular, pero desconozco cuál será su función. Adjunto una foto, aunque me temo que no se aprecia demasiado bien.
Por otro lado, estaban trabajando en el nuevo mástil de GS. Observando que había una furgoneta de una empresa de pararrayos al lado, mis grandes dotes deductivas me llevan a concluir que estaban instalando... ¡el pararrayos!
Ahora, unas fotitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Me acabo de enterar que los mástiles son pararrayos, yo pensando que eran mástiles y ya XDA pueblo verdiblanco y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
Actualmente hay un total de 15 triángulos en las fachadas de Gol Norte y Fondo. Abarcan cronológicamente desde 1947 hasta el 2000, y los presidentes van por orden desde Gol Norte lindando con Preferencia (desde el presidente 24) hasta Fondo lindando con Gol Sur (hasta el presidente 38)
Lo lógico es que por preferencia hasta gol norte sigan esa cronología, por lo que no queda mas remedio que empezar por gol sur. Si empezara en preferencia, no seguiría el orden cronológico. Hay que encajar 23 presidentes entre gol sur y preferencia, (o no empezaría por el 1). Como en gol sur van 9 según las fotos, deberán añadir 14 en preferencia. Lopera lo hizo así para que su nombre cupiese en el estadio si o si y fuese el último que se instalara con la actual configuración del estadio y con vistas a la Avenida de la Palmera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario