Coliseum fotacas¡¡¡¡¡ madre mía que rápido van no. Ya casi no quedan asientos por poner.... esta quedando mil veces mejor que en el vídeo de promoción.. .un betis vs Madrid con 60.000 chillando(A nadie en especial jjjjjj) se van a cagar vivos....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
que poca vida le queda a este post, una pena, eso si con 1.740.000 visitas!!!!!!!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Milio Linares Ver MensajeQue ocurre con el terreno de juego que está todavía el césped así?
Puedes comprobar la evolución en seis días mirando las fotos que se hicieron el Jueves pasado cuando se presentó la nueva grada a los socios.A Shameless y Milio Linares les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajete cuento un truco que uso hace mucho tiempo, solo funciona si estas en mozilla; cuando veas una foto en twiter, por ejemplo, abres dos pestañas en tu ordenador una el twitter y la foto que quieras enviar y otra con esta pagina por ejemplo, pincha en la foto de twiter y arrastras a hasta el hueco del post y la suelta y te debe salir tal cual te he puesto la foto, no se si me he explicado bien
voy a indagar el subir fotos directamente
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 20/07/17, 09:42:06.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me termina de gustar, como se ha quedado la zona de la izquierda de la cabeza de " Bético ", demasiados asientos en tonos oscuros,,, ¿ no hubiera quedado mejor hacer también ahí el triángulo en verde claro ?...
o es que se juntaría mucho con la cara, y se distorsionaría ???
¿¿ pregunto ??
Comentario
-
La cubierta de voladizo necesita una buena manita de pintura, he pasado la anterior temporada allí y está fatal, tenia la esperanza de que aprovechando el restiling del estadio lo harían a ver si para el año que viene. Es que no os podéis imaginar como está aquello color oxido una pena por que el estadio está quedando precioso, supongo y espero que lo tendrán proyectado si no para este año que lo dudo ya a las fechas que estamos para la próxima temporada pero la verdad es que no he escuchado nada del tema
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario