Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Te repito que cada año SIEMPRE se juegan dos partidos seguidos dentro y fuera en la siguiente vuelta, ¿por que no iba a pasar eso en la primera jornada?

    el año pasado sin ir mas lejos, jornadas 14 y 15 en casa y jornadas 33 y 34 fuera
    Verás, yo creo que al compañero se le ha entendido perfectamente y de hecho lleva razón. Todos los años se juegan dos partidos seguidos dentro y dos partidos seguidos fuera, pero eso no puede ocurrir con las dos primeras o las dos últimas jornadas, la Liga no lo permite. Puede ser 2ª y 3ª, o 17ª y 18ª; nunca 1ª y 2ª o 18ª y 19ª. Espero que ahora sí lo hayas entendido.

    Comentario


    • Parece que hemos vuelto. Esperemos que alguien coloque fotos tras estos días.

      Genial cambio del foro.
      A etti le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        A mi me preocupa tener un estadio de 62 mil personas muchisimo

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
        Y a mí. Entradas de 40.000 espectadores que son importantes y dignas de mención quedarían descafeinadas con tanto hueco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

          Y a mí. Entradas de 40.000 espectadores que son importantes y dignas de mención quedarían descafeinadas con tanto hueco.
          Confío en que el juego del equipo repercuta en más espectadores, la verdad que esta temporada con lo que ha venido y lo que se supone tiene que venir, ilusión da para ello.

          Comentario


          • Por fin otra vez por aquí, de momento parece que funciona muy lento el foro, seguro que pronto estará al 100%.

            Deseando de ver nuevas fotos del interior del estadio, ayer en el vídeo despedida de Rubén Castro que se hizo desde el interior del estadio se podía ver como había ya bastantes asientos colocados en Fondo primer anfiteatro y también me dio la impresión de que estaban colocados los asientos de Voladizo.

            Comentario




            • Ya nos quedamos sin grúas torre.
              A Devs y carmado les gusta esto.

              Comentario


              • Ya de vuelta!!!!!!!menos mal.
                Tengo 4 fotos de ayer del interior del estadio pero no me deja adjuntarlas,supongo q mas tarde podre.

                Comentario


                • Yo lo hice a través de tinypic por lo mismo.

                  Comentario


                  • Mañana es la inauguración oficial del gol sur. A ver que fotos nos traen los que hayan tenido la suerte de ser seleccionados.

                    Comentario







                    • A Devs, jafo, betisspanish, carmado, Sun y a Jimi Wilson les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje




                        Buenísimas fotos. Mañana a ver qué reportaje hacen los que vayan a la inauguración de la grada xD

                        PD: Sí es cierto que por ahora la web va un poco lenta pero poco a poco irá mejor. Por ahora el diseño y los accesos me parecen muy buenos. Enhorabuena.
                        A Devs y el zorro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Esta tarde en betistv,salieron imágenes de dentro,llevan ya el segundo anillo de fondo bastante avanzado,desmontando los focos viejos y han levantado una nueva plataforma para la tv en preferencia,bastante grande con respecto a la que había.

                          Comentario


                          • Edu tienes imágenes de lo que ha salido en BetisTV? En qué programa ha sido? Me interesa bastante lo de la plataforma de preferencia.

                            Comentario


                            • Qué bonito va a quedar el estadio con el nuevo restyling, le va a dar un atractivo especial a las gradas.

                              Entre eso y el nuevo Gol Sur, se va a quedar un estadio apto para albergar grandes eventos, como finales de Copa del Rey o partidos importantes de la Selección española.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                                Edu tienes imágenes de lo que ha salido en BetisTV? En qué programa ha sido? Me interesa bastante lo de la plataforma de preferencia.
                                Si tienes la app o en la web creo que se podrá ver,fue anoche en el noticiero que empieza a las 21;00h

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X