Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Así me gusta, con las cosas claras, pero le agradecría que me explicara qué es esta estructura, dentro del círculo, que se ve en los planos de Gol Sur.

    [ATTACH=CONFIG]45600[/ATTACH]
    la parte curva es la rampa se acceso a la planta sótano y el resto es lo que queda debajo de la peana sur, una serie de habitáculos

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Debe ser algo similar a lo que hay fuera del estadio en la esquina gol norte y preferencia

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Me he quedado de piedra con el avance de la obra, parecía que todo avanzaba rápido en la zona de la parte pegada a Fondo y resulta que en la zona pegada a Preferencia ha dado un cambio importante.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Lo que se está haciendo ahora mismo en gol sur es lo que está en rojo en el plano, llamemosle "cajón" rojo y esa curva que es de entrada al parking.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161027_212411.jpg
Visitas:	1
Size:	35,7 KB
ID:	6468276

          La línea amarilla coincide con el pórtico que se ve en la foto, tanto en el plano como en la foto está de amarillo, y aquí mi duda principal, ¿llegará la grada hasta esta línea amarilla o hasta la línea azul?, no veo ningún pórtico que coincida con la línea azul y eso me descoloca un poco.

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	50f65296855a0001a2ea20b3b3e7317e.jpg
Visitas:	1
Size:	73,4 KB
ID:	6468277

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Como ha quedado claro numerosas veces y de forma reincidente, en el Nuevo Gol Sur no hay aparcamientos, dejemos el tema de una vez. Son ustedes unos señores cansinos. Con lo bien que se aparca el coche por los Bermejales...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Lo que se está haciendo ahora mismo en gol sur es lo que está en rojo en el plano, llamemosle "cajón" rojo y esa curva que es de entrada al parking.

              [ATTACH=CONFIG]45603[/ATTACH]

              La línea amarilla coincide con el pórtico que se ve en la foto, tanto en el plano como en la foto está de amarillo, y aquí mi duda principal, ¿llegará la grada hasta esta línea amarilla o hasta la línea azul?, no veo ningún pórtico que coincida con la línea azul y eso me descoloca un poco.

              [ATTACH=CONFIG]45604[/ATTACH]
              Brillante aportación, como acostumbras.

              El pórtico "azul" creo que aún no se ha trabajado, salvo sus pilotes, pues si te fijas, detrás del "cajón" hay máquinas trabajando que, si se hubiera empezado ese pórtico no tendrían sitio para trabajar. Creo que ese es el motivo por el cual aún no es visible.

              No tengo ni idea del tema, pero a la vista del plano y de la foto, no se me ocurre otra cosa ☺

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                Se habla mucho sobre que las lluvias retrasen las obras, aunque creo que tenemos tiempo de sobra ¿verdad?, por cierto, en ciudades como Vigo o Londres, ¿cómo lo hacen para construir?
                echan la peoná antes de que empiece a llover.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Tiene toda la pinta de que es la rampa del parking, como tu dices.

                  Pdta, a ver quién es el primero en decir que en Fondo y Gol Sur no hay aparcamientos.
                  Es que en Fondo no hay aparcamientos, no sé porqué la gente dice que sí.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Como ha quedado claro numerosas veces y de forma reincidente, en el Nuevo Gol Sur no hay aparcamientos, dejemos el tema de una vez. Son ustedes unos señores cansinos. Con lo bien que se aparca el coche por los Bermejales...

                    No lo había pillado.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]45603[/ATTACH]
                      Una duda que tengo a raíz de ver esta imagen.

                      La esquinita que se ve de preferencia es grada baja (en cuyo caso el plano no estaría actualizado pues faltaría el bocado que le han dado) o primer anfiteatro?


                      Si es grada baja, el espacio ( a la altura del córner) que queda entre gol sur y preferencia es mayor al que se ve en el plano.

                      Y es que por el vomitorio que se aprecia, creo que es grada baja, pero no estoy seguro.
                      Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 28/10/16, 18:05:58.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                        Una duda que tengo a raíz de ver esta imagen.

                        La esquinita que se ve de preferencia es grada baja (en cuyo caso el plano no estaría actualizado pues faltaría el bocado que le han dado) o primer anfiteatro?


                        Si es grada baja, el espacio ( a la altura del córner) que queda entre gol sur y preferencia es mayor al que se ve en el plano.

                        Y es que por el vomitorio que se aprecia, creo que es grada baja, pero no estoy seguro.
                        Es grada baja, pero el bocado no está bien representado, sale oblicuo en vez de en ángulo recto

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Tened en cuenta también que le han dado el bocado para poner la torreta de luz provisional mientras se construye Gol Sur. Cuando esté acabada la obra, se pondrá luz desde lo alto del segundo anfiteatro (también provisionales, hasta que esté la cubierta) y la actual torreta desaparecerá... Igual reconstruyen y sacan de ahí algunos asientos.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por erbetiko Ver Mensaje
                            Tened en cuenta también que le han dado el bocado para poner la torreta de luz provisional mientras se construye Gol Sur. Cuando esté acabada la obra, se pondrá luz desde lo alto del segundo anfiteatro (también provisionales, hasta que esté la cubierta) y la actual torreta desaparecerá... Igual reconstruyen y sacan de ahí algunos asientos.
                            Pero. ¿Hay proyectado la construccion de una cubierta?.
                            La verdad es que seria estupendo que se rematara el estadio con una cobierta. Aunque la grada de preferencia es muy costosa y quizas no se llegue a construir si veria bien darle al exterior de preferencia un aspecto similar al resto del estadio para que no parezca un parche.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Pero. ¿Hay proyectado la construccion de una cubierta?.
                              La verdad es que seria estupendo que se rematara el estadio con una cobierta. Aunque la grada de preferencia es muy costosa y quizas no se llegue a construir si veria bien darle al exterior de preferencia un aspecto similar al resto del estadio para que no parezca un parche.
                              El estadio está diseñado para tener una cubierta. No hay mas que ver el estado en el que queda los dias de lluvia...

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Lo que se está haciendo ahora mismo en gol sur es lo que está en rojo en el plano, llamemosle "cajón" rojo y esa curva que es de entrada al parking.

                                [ATTACH=CONFIG]45603[/ATTACH]

                                La línea amarilla coincide con el pórtico que se ve en la foto, tanto en el plano como en la foto está de amarillo, y aquí mi duda principal, ¿llegará la grada hasta esta línea amarilla o hasta la línea azul?, no veo ningún pórtico que coincida con la línea azul y eso me descoloca un poco.

                                [ATTACH=CONFIG]45604[/ATTACH]


                                Pues la respuesta esta en el plano, resulta que no se ve el portico, por que no esta hecha la zapata todavia. En el plano se ve que el.portico , que debiera de ser la linea azul, esta por detras de la rampa de salida- entrada al parking, ( visto desde la foto ), con lo cual dicha rampa y dicha caja en rojo, esta ya fuera del perimetro de lo que seria el edificio del estadio propiamente dicho. El final del portico señalado en azul, coincide con el inicio de esa caja y de la rampa en rojo.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20161029-101126.jpg
Visitas:	1
Size:	40,4 KB
ID:	6468284

                                Ahi esta la respuesta.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161029_102041.jpg
Visitas:	1
Size:	33,0 KB
ID:	6468285

                                Si desde el punto naranja esta hecha la foto, dificilmente desde ese angulo se pudiese ver el portico si estubiese hecho, lo tapa como digo la caja roja y el inicio de la rampa en rojo.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/10/16, 09:24:43.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X