Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Espero que el día 13 nos dejen hacer fotos y así podamos subir un reportaje del interior del Gol Sur

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Estamos muy cerquita de las 600 páginas. Enorme este post el mejor en mucho tiempo. Ahora a por el post de preferencia y cubierta jaja

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Espero que el día 13 nos dejen hacer fotos y así podamos subir un reportaje del interior del Gol Sur
        Muchas fotos y vídeos por favor

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          La entrega de obra ni 31 de mayo ni 31 de julio....tal como va la cosa. Pero con que esté para el primer partido vale desde luego.




          De los que van a la inauguración, a ver quien hace el favor de enseñar y decir cual es la primera fila techada en el primer anfiteatro (aunque esa primera casi seguro que se moje algo). ¿la 12, la 13, la 14, la 15.......?. Se agradecería
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/07/17, 16:58:20.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            La entrega de obra ni 31 de mayo ni 31 de julio....tal como va la cosa. Pero con que esté para el primer partido vale desde luego.




            De los que van a la inauguración, a ver quien hace el favor de enseñar y decir cual es la primera fila techada en el primer anfiteatro (aunque esa primera casi seguro que se moje algo). ¿la 12, la 13, la 14, la 15.......?. Se agradecería
            se las han quedado todas los comegambas

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
              se las han quedado todas los comegambas
              Yo he leído por twitter, que eran para los de betisweb.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Yo del césped no me preocuparía siendo la empresa que es, confianza ciega desde el diluvio del día del Celta y que el césped estaba en perfectísimo estado, y con el drenaje aún sin modernizar.

                Comentario


                • A quién se lea todo este post de nuevo desde el principio, el club le regalará el abono.

                  A ver quien tiene cohones jaja.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    [ATTACH=CONFIG]51820[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51821[/ATTACH]

                    más fotossss

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]51820[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51821[/ATTACH]

                      más fotossss
                      Qué pasada.

                      Por cierto, yo por estética también pondría asientos en la zona "inutilizada" del Gol.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        Qué pasada.

                        Por cierto, yo por estética también pondría asientos en la zona "inutilizada" del Gol.
                        O al menos un cartel o algo.

                        Espero que eso no se quede así siempre, prefiero que esa zona inutilizada esté en la parte del campo que no se ve en las cámaras, a ver si cuando se haga Preferencia...

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          O al menos un cartel o algo.

                          Espero que eso no se quede así siempre, prefiero que esa zona inutilizada esté en la parte del campo que no se ve en las cámaras, a ver si cuando se haga Preferencia...
                          En las retransmisiones esa parte apenas se va a ver. Piensa que cuando estabamos aun construyendo el gol sur, la lona cubria casi todo el tiro de camara. Es muy complicado que el primer anillo entre en el encuadre.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Perdonar mi desconocimiento, pero cual es la zona inutilizada de gol sur y porque?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Qué pasada.

                              Por cierto, yo por estética también pondría asientos en la zona "inutilizada" del Gol.
                              Una lona como hacen en Balaidos o pintar eso de verde, que canta mucho.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                                Perdonar mi desconocimiento, pero cual es la zona inutilizada de gol sur y porque?
                                Al igual que con Fondo cuando no estaba el nuevo Gol Sur, los ultimos asientos los tres anillos (los que pegan al final de la obra) estaban inutilizados por temas de seguridad, no se nos fuese a despeñar alguien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X