Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Cada día que pasa me enamoro más con este estadio. ¡Que ganas de vivirlo con goles y más goles!

    Comentario


    • Yo estoy loco porque empiece la liga con los jugadores que han venido y los que suenan, gol sur acabado restyling luces leds y megafonía y al poder ser 45.000 socios, uff lo que vamos a disfrutar señores!! Vamoooossss!!

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Una duda... en la web de renuevaporelbetis.es en donde aparece el estadio con las zonas por colores, la esquina de Gol Sur 2º anfiteatro pegado a preferencia parece que no está a la venta. ¿Se sabe el motivo?

        Comentario


        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Parece que los asientos de las gradas inferiores tienen un verde más llamativo. Puede ser que a los de las dos gradas superiores no les hayan quitado todavía el plástico.
          Yo lo achaco más a un efecto óptico debido a los distintos planos de inclinación que hay entre una grada y otra.

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            No sé si será por algo en especial, pdro es cierti que son dos verdes diferentes el de la tribuna baja y el más claro de los anfiteatros.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Pues tú me dirás entonces por qué se ven diferentes tonos, porque el sol les da a todos por igual. Piensa que en la foto lo que vemos de los asientos plegables es la parte inferior del asiento, en cambio en las gradas superiores lo que vemos es el respaldo.

              Los que sí parecen que tuvieran aún puestos los plásticos son los asientos del tono verde oscuro, no sé por qué se ven así de apagados cuando son nuevos.
              Por la distinta inclinación que existe entre una grada y otra.

              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por solobetis85 Ver Mensaje
                Una duda... en la web de renuevaporelbetis.es en donde aparece el estadio con las zonas por colores, la esquina de Gol Sur 2º anfiteatro pegado a preferencia parece que no está a la venta. ¿Se sabe el motivo?
                Si, que justo en ese sector comienza una junta de dilatación, y aunque podría abrirse no es 100% seguro, que no te digo que si por necesidad dentro de unos años le ponen asientos y la gente se sienta se derrumbe esa parte, pero eso, no es 100% seguro y ademas resta un poco de aforo al estadio en una parte en la que ademas no enfocan las camaras

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Yo estoy loco porque empiece la liga con los jugadores que han venido y los que suenan, gol sur acabado restyling luces leds y megafonía y al poder ser 45.000 socios, uff lo que vamos a disfrutar señores!! Vamoooossss!!

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                  No tenga usted prisa que cuando empiece la liga ya habrán terminado mis vacaciones. Todo a su tiempo.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    está es del twitter del Betis


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                    Pues me como mis palabras porque esta foto confirma que NO hay diferencia de color entre los asientos plegables y el resto, que es la luz por la inclinación de las gradas lo que hace que se vean más vivos o menos. Lo prueba el que los asientos que han puesto ya en la grada baja de fondo y Gol Norte, que son los mismos que se usan en 1º y 2º anfiteatro de Gol Sur, se ven exactamente igual de color que los plegables.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                      [ATTACH=CONFIG]51718[/ATTACH]
                      [ATTACH=CONFIG]51719[/ATTACH]
                      😍😍😍😍😍😍😍si al final hasta lo poco que se ve del jugador me gusta...jajajaja

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        De momento que se sepa ¿no hay partido partido de presentación en nuestro estadio? Que rabia tener que esperar a mediados de agosto o finales para ver el estadio por dentro.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Me gusta mucho que se esté pintando de verde oscuro la parte de arriba de las gradas.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Me gusta mucho que se esté pintando de verde oscuro la parte de arriba de las gradas.
                            Es verdad, queda muy bien.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                              Pues me como mis palabras porque esta foto confirma que NO hay diferencia de color entre los asientos plegables y el resto, que es la luz por la inclinación de las gradas lo que hace que se vean más vivos o menos. Lo prueba el que los asientos que han puesto ya en la grada baja de fondo y Gol Norte, que son los mismos que se usan en 1º y 2º anfiteatro de Gol Sur, se ven exactamente igual de color que los plegables.
                              Sí, yo también soy de esa opinión. Primer y Segundo Anfiteatro, al estar más inclinados, dejan ver, desde la perspectiva de esa foto, el cemento entre fila y fila de asientos. El efecto global es que las gradas parecen de un color más claro que la Grada Baja, en la que una fila de asientos se superpone a la siguiente.

                              Cambiando la perspectiva, como en la foto a pie de cesped que se ha puesto más arriba, todas las gradas parecen del mismo color.

                              Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 05/07/17, 08:29:09.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Es verdad, queda muy bien.
                                A mí, en cambio, no me hace gracia. En general no me gusta lo de pintar el hormigón, pero para gustos colores.

                                En cualquier caso es un uso moderado de la pintura y armoniza con las bandas publicitarias. Creo que el estadio va a quedar muy elegante.

                                Saludos.
                                Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 05/07/17, 08:28:11.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X