Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Los asientos de fondo son los mismos que los de las gradas altas de gol sur y parecen diferentes.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      No creo que sea por el tipo de asiento.
      Pues tú me dirás entonces por qué se ven diferentes tonos, porque el sol les da a todos por igual. Piensa que en la foto lo que vemos de los asientos plegables es la parte inferior del asiento, en cambio en las gradas superiores lo que vemos es el respaldo.

      Los que sí parecen que tuvieran aún puestos los plásticos son los asientos del tono verde oscuro, no sé por qué se ven así de apagados cuando son nuevos.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        En esta foto viendo el Gol Sur de frente no existe diferencia de color (salvo los triángulos oscuros, obviamente).

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Otro que lo ve, tú también debes ser palangana como yo, xD.

          P.D: Los asientos de la grada baja son abatibles, los de las gradas superiores no, de ahí que el enfoque y los tonos se vean diferentes. Es una de las consecuencias de no haber puesto todos los asientos iguales, que los tonos ahora se van a ver diferentes.
          La grada baja de fondo no lleva asientos abatibles y tiene el mismo tono que los de la grada de animación.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por adricf89 Ver Mensaje
            En esta foto viendo el Gol Sur de frente no existe diferencia de color (salvo los triángulos oscuros, obviamente).
            No me gusta nada el tono verde de los asientos más ocuros, la impresión que dan vistos desde lejos es de asientos descoloridos por el sol y que lleven ahí puestos mucho tiempo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Otro que lo ve, tú también debes ser palangana como yo, xD.

              P.D: Los asientos de la grada baja son abatibles, los de las gradas superiores no, de ahí que el enfoque y los tonos se vean diferentes. Es una de las consecuencias de no haber puesto todos los asientos iguales, que los tonos ahora se van a ver diferentes.
              pero los asientos de gol sur tienen el mismo tono de verde que los asientos de fondo que no son abatibles, yo creo que influye la perspectiva y el contraste con el sol.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Pues a mi me encantan los verdes oscuros

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  No habeis reparado en que la visión optica de los tonos de los asientos, no es porque sean diferentes, sino por la incliniación de la grada. Se ven mas fuerte el tono en la grada baja, menos en la intermetida y menos aún en la superior, pero por la diferente inclinación de cada grada y el reflejo del sol. De noche será diferente, y el tono de los asientos es el mismo. Sería tremendo que el club pusiera asientos de diferente color, vamos al estilo de la serie esa mitica de Antena 3.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Se nota muchisimo la separación diferente entre gol sur primer anfiteatro y fondo grada baja, por ejemplo. 800 asientos menos, si no mas, se nota un huevo.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Cuando vi por primera vez el diseño no me hizo demasiada gracia, pero cada vez que lo veo me está gustando más

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Va a quedar un estadio imponente tanto por lo cerrado que queda con Gol Sur levantado como por el diseño elegido para los asientos.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Este año hay que hacer del Villamarín una olla a presión!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            La grada baja de fondo no lleva asientos abatibles y tiene el mismo tono que los de la grada de animación.
                            Es por la inclinación de las gradas. En el primer y segundo anfiteatro al haber más inclinación se ve el hormigón que hay entre las filas de asientos y eso hace que veamos los asientos con otro tono de verde. Cosas del cerebro.

                            Comentario


                            • está es del twitter del Betis


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                A mí también me da la impresión que el tono verde de los asientos de las gradas superiores es diferente, (lógicamente los asientos serán los mismos y nuevos), pero el efecto óptico, supongo que por el sol, hace ver unos tonos diferentes.

                                Eso sí, no lo digas muy alto que sino alguna cria.tu.ri.ta te saltará al cuello llamándote palangana o similar, los *******s son así.
                                Nada mas lejos de la realidad. No se ni lo que es ********** ni *******. Mi opinion sobre tus comentarios no va ni mucho menos solo por los asientos, sino por tu actitud en general. Se que muchos opinan lo mismo y me decidí a soltarlo. Asi de simple.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X