Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    yo no tengo ni idea de arquitectura
    mi campo es otro bastante distinto
    pero CREO que si se quiere terminar preferencia algun dia esos hierros no deben quitarse por que son la union entre una estructura y otra
    si me equivoco corregidme
    Sí, sí. Si yo lo decía de broma. ¿Te imaginas a los obreros con lijas de lijar paredes dándole caña a esos tubos? jeeeejejeje

Comentario

Originalmente publicado por ivandon72 Ver Mensaje
      En obra residencial, aunque no es lo más conveniente, no es raro taladra nuevas esperas, no se como afectaría en este tipo de estructuras tan "grandes".

Pero creo que se podría adecentar tapandolo de alguna forma, porque estéticamente es horrible.
      Supongo que podrían crear una estructura, como si fuese una columna hueca, que tapase éso.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
        Supongo que podrían crear una estructura, como si fuese una columna hueca, que tapase éso.
        O crear una especie de marquesina en vertical, o una estructura de plástico en forma de cubo que vaya anclado al canto de las vigas y que las armaduras vayan dentro.

No creo que sea caro dar una solución estética.

Quizás tapan todo el hueco con una lona... De hecho si no se tapa desde la escalera que sube a preferencia se vería la portería de gol sur.
        Editado por última vez por ivandon72; https://www.betisweb.com/foro/member/48-ivandon72 en 04/07/17, 18:49:14.

Comentario

Sí, alguna chapa que fuese atornillada y tuviese el mismo ancho de la viga de coronación

Comentario

¿Van a hacer algo con el cutri-hueco?

Comentario

https://twitter.com/RealBetis/status/882300425076191232

FO - TA - ZA

Comentario

Es impresión mía, por la luz o la perspectiva o hay tres tipos de verdes?

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estad.jpg
Visitas:	1
Size:	48,9 KB
ID:	6473427
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	est.jpg
Visitas:	1
Size:	85,2 KB
ID:	6473428

Comentario

Originalmente publicado por Suso1971 Ver Mensaje
                    Es impresión mía, por la luz o la perspectiva o hay tres tipos de verdes?
                    A mí también me da la impresión que el tono verde de los asientos de las gradas superiores es diferente, (lógicamente los asientos serán los mismos y nuevos), pero el efecto óptico, supongo que por el sol, hace ver unos tonos diferentes.

Eso sí, no lo digas muy alto que sino alguna cria.tu.ri.ta te saltará al cuello llamándote palangana o similar, los *******s son así.
                    Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 04/07/17, 20:27:26.

Comentario

Parece que los asientos de las gradas inferiores tienen un verde más llamativo. Puede ser que a los de las dos gradas superiores no les hayan quitado todavía el plástico.

Comentario

Si os dais cuenta,el pico en verde,entre gol sur y fondo en el anillo del medio,si se parecen,yo creo que es por el sol.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Parece que los asientos de las gradas inferiores tienen un verde más llamativo. Puede ser que a los de las dos gradas superiores no les hayan quitado todavía el plástico.
                          Otro que lo ve, tú también debes ser palangana como yo, xD.

P.D: Los asientos de la grada baja son abatibles, los de las gradas superiores no, de ahí que el enfoque y los tonos se vean diferentes. Es una de las consecuencias de no haber puesto todos los asientos iguales, que los tonos ahora se van a ver diferentes.

Comentario

Son distintos tipos de asiento, por eso puede que parezcan de colores diferentes, pero me imagino que serán del mismo color. El sol también influye mucho en los colores.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Otro que lo ve, tú también debes ser palangana como yo, xD.

P.D: Los asientos de la grada baja son abatibles, los de las gradas superiores no, de ahí que el enfoque y los tonos se vean diferentes. Es una de las consecuencias de no haber puesto todos los asientos iguales, que los tonos ahora se van a ver diferentes.
                              No creo que sea por el tipo de asiento.

Comentario

Puede ser por partes metálicas que lleven esas dos gradas en forma de vayas de seguridad? sé que en segundo anfiteatro sí que existen estas vayas.
                                En la foto al menos se aprecia diferente tonalidad, o por inclinación de las gradas o por estas vayas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X