Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Gracias a los dos por las respuestas.

    Si tienen éxito esa "Zona Vip", estaría bien implementarlo por todo el campo. Se ganaría mucha simetría.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
      Gracias a los dos por las respuestas.

      Si tienen éxito esa "Zona Vip", estaría bien implementarlo por todo el campo. Se ganaría mucha simetría.
      Con la diferencia que en el resto del campo esa zona ya está ocupada por socios.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Pongan betis tv que van a hablar sobre cómo se instalan los asientos y como se organiza que cada color vaya en su sitio

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
          Pongan betis tv que van a hablar sobre cómo se instalan los asientos y como se organiza que cada color vaya en su sitio
          Comentad por aquí lo que se diga para los que no podamos verlo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Comentad por aquí lo que se diga para los que no podamos verlo.
            Básicamente imágenes del estadio y los planos con los que los empleados de daplast instalan los asientos. Han enseñado los asientos abatibles y los normales y también han dicho que una empresa externa se ha encargado de todo el diseño

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Con respecto a la fachada, ¿No tienen un fondo? Yo juraría que eso no está así en Fondo y Gol Norte.

              Me refiero a los triángulos tanto pequeños como grandes, tienen una especie de tapa interior.
              Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 02/07/17, 18:54:04.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Soy yo o el tono verde oscuro de los asientos parece más apagado, como si llevaran mucho tiempo ya puestos?. Además se nota la diferencia entre el verde del primer anillo y el resto, supongo que es ilusión óptica, pero esperaba que se notaran más "nuevos".

                Comentario


                • Ya se ha dicho antes efecto optico, cuando esta en sombra se ven todos con el mismo tono


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Esperemos que Google maps, ponga una imagen nueva del Villamarín, cuando estén puestos todos los asientos y el césped.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Soy yo o el tono verde oscuro de los asientos parece más apagado, como si llevaran mucho tiempo ya puestos?. Además se nota la diferencia entre el verde del primer anillo y el resto, supongo que es ilusión óptica, pero esperaba que se notaran más "nuevos".
                      Eres tu

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Con respecto a la fachada, ¿No tienen un fondo? Yo juraría que eso no está así en Fondo y Gol Norte.

                        Me refiero a los triángulos tanto pequeños como grandes, tienen una especie de tapa interior.
                        Sí, algo llevan por dentro, a ver si lo dejan todo igual.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Sin animo de ofender, por muchos de tus comentarios parecería que te tiran los colores equivocados de ese horrendo escudo que tienes en tu avatar.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Soy yo o el tono verde oscuro de los asientos parece más apagado, como si llevaran mucho tiempo ya puestos?. Además se nota la diferencia entre el verde del primer anillo y el resto, supongo que es ilusión óptica, pero esperaba que se notaran más "nuevos".
                            Sin animo de ofender, por muchos de tus comentarios parecería que te tiran los colores equivocados de ese horrendo escudo que tienes en tu avatar.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              No da la impresión de que en el segundo anfiteatro el perfil de los triángulos está sin terminar, o es un efecto óptico o algo, pero que se ven fatal?
                              Es porque en esa zona no están todos todavía anclados.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                                Ya se ha dicho antes efecto optico, cuando esta en sombra se ven todos con el mismo tono


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                ¿Efecto óptico? Son modelos distintos de asientos y probablemente no son exactamente del mismo color. Cuando empezaron a poner los no abatibles ya me lo pareció, pero ahora yo lo veo claro. Es un poco cagada de ser así, la verdad, pero antes de que alguno me acuse de servilleta y me tenga que cagar en sus muertos, diré que no me parece importante y que de todos modos está quedando estupendo. Ya veremos el muñeco...
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 02/07/17, 22:24:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X