Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Qué buen contraste, el suelo de hormigón de gol sur blanco y limpito y el suelo del resto de las gradas comido de mier.da. Se creerán que por poner los asientos se va a disimular.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Qué buen contraste, el suelo de hormigón de gol sur blanco y limpito y el suelo del resto de las gradas comido de mier.da. Se creerán que por poner los asientos se va a disimular.
      Y el parche de preferencia también pega el cante con distinto color. No hubiese supuesto mucho una limpieza de lo ya construido.

      Comentario


      • @maripirbb



        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          No sé que sistemas habrá para limpiar la gradas y que queden como nuevas, o si lo suyo es pintarlas, como el parche de Preferencia (que era para impermeabilizar también). Supongo que algo sí habrán limpiado, pero solo superficialmente. Una pena.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
            @maripirbb



            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
            ¿Se sabe por qué no han puesto asientos en la esquina de gol sur con fondo?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
              Y el parche de preferencia también pega el cante con distinto color. No hubiese supuesto mucho una limpieza de lo ya construido.
              Es como hacer obras en tu propia casa y colocar el mobiliario nuevo antes de limpiarlo todo. Una guarrería vamos.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                yo quitaria los nombres de los presidentes. y en el hueco que dejan los triángulos pondría como la boca o puerta de entrada de un horno de fundición con leds imitando al fuego, para ponerlo los días de partido...
                Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 01/07/17, 14:29:56.

                Comentario


                • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  yo quitaria los nombres de los presidentes. y en el hueco que dejan los triángulos pondría como la boca o puerta de entrada de un horno de fundición con leds imitando al fuego, para ponerlo los días de partido...
                  Creo que eso nadie lo hemos pensado, que me corrijan si me equivoco jeje

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿Se sabe por qué no han puesto asientos en la esquina de gol sur con fondo?
                    A esa zona aunque es de la obra de Gol Sur pertenece a Fondo y por lo que se ve aún no han colocado la estructura metálica donde encaja el asiento.
                    Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 01/07/17, 17:37:18.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      A esa zona aunque es de la obra de Gol Sur pertenece a Fondo y por lo que se ve aún no han colocado la estructura metálica donde encaja el asiento.
                      Pensaba que eso lo iban a dejar así y ya me estaba asustando.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        La zona limpia dura dos dias,en cuanto llegue el invierno,las aguas y salga el sol,se iguala rápido.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Le tendrían que haber pegado un lavadito a las gradas de Fondo y Gol Norte.
                          Hay cagadas de paloma en escaleras que ya hasta me saludan despues del verano

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                            creo que eso nadie lo hemos pensado, que me corrijan si me equivoco jeje
                            jajajajaja

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
                              Hay cagadas de paloma en escaleras que ya hasta me saludan despues del verano
                              jajaja en las escaleras solo? Hace un par de temporadas me encontré en mi asiento un truñaco que no era normal. Me recibió con una pancarta de bienvenida.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Esperemos que, aunque no estén dándole una manita de pintura a las gradas antes de poner los nuevos asientos, cosa que también echo en falta, al menos si estén dándole un repaso con agua a presión como antes comentaba un compañero o con alguna otra técnica

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X