Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Que publiquen estas cosas en medios diciendo lo contrario, me cabrea mucho, como se ha demostrado aqui casi todos queremos que quiten los nombres y van y publican esto...
Que publiquen estas cosas en medios diciendo lo contrario, me cabrea mucho, como se ha demostrado aqui casi todos queremos que quiten los nombres y van y publican esto...
Hay que hacer algo para que el club quite los nombres. Yo creo que ha nada que al club le llegue que la aficion no quiere los nombres ahi lo quitaran por que es algo que ni les va ni les viene y no cuesta nada hacerlo.
Ni son todos los que opinan ni opinan todos los que son. Y no la mayoría de beticos se limita a lo que se diga en betisweb. Alfonso es un gran historiador y como tal entiendo que prefiera y sea de su agrado que se honre la memoria de presidentes (algunos no tan honrados) antes de que no se ponga nada relacionado con la historia del Club.
Estan proponiendo una lista de cosas desde esta web, con esta es con la única que no estoy de acuerdo. Poner a Lopera, León, Maito y otros presidentes malos que hemos tenido y tendremos no es de orgullo. Creo que deben ponerse los escudos y los títulos o
Aquí podéis observar un video del interior del campo que he encontrado en Twitter, que se ve como la camiseta del jugador está sino terminada le falta muy poquito
Comentario