Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    ¿No puede ser que lo que estén haciendo sea poner el césped nuevo? Pregunto, no tengo ni idea.

Creo que ya confirmaron que este año no habría bajada del terreno de juego, dudo mucho que sea lo que estén haciendo (o al menos que lo estén haciendo en todo el estadio.) Que alguien me corrija si me equivoco, me interesa el tema.
    El cesped nuevo ya está saliendo, por lo que lleva tiempo plantado ya

Comentario

• Informo a los que quieran sacarse su abono en la grada de animación que aún queda sitio. Yo he ido esta mañana y lo he sacado allí con unos amigos.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
        Informo a los que quieran sacarse su abono en la grada de animación que aún queda sitio. Yo he ido esta mañana y lo he sacado allí con unos amigos.

El club anunció que estaban completas las dos primeras gradas de gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Increíble la foto.

PD: Bienvenido, Milio. Espero que te adaptes bien al foro :D
          Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          hola milio, bienvenido... aunque yo tambien soy nuevo....

la afoto.... IM PRESIONANTE....

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            El club anunció que estaban completas las dos primeras gradas de gol sur.
            Si, y nosotros íbamos a sacarlo en 2 anfiteatro, pero cuando llegamos allí nos dijeron que había sitio. Vamos, que no vengo a quedarme con nadie, simplemente lo aviso porque mucha gente se quedó con las ganas y ahora puede sacarselo ahí. Hay 6 sectores creo, y sólo estaban totalmente llenos los 2 del centro que están detrás de la portería.

Desconozco si ha habido abonados que han pedido reagrupación a otras zonas del campo, pero yo hoy me he sacado el carnet en gol sur grada baja con su huella y todo.

Comentario

Informo a los que quieran sacarse su abono en la grada de animación que aún queda sitio. Yo he ido esta mañana y lo he sacado allí con unos amigos.

no sé por qué el club anda con tantos engaños......por que ha habido varios en el tema de regreso al gol sur

Comentario

• he de decir que los triángulos me han sorprendido gratamente en la realidad

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Comentario

He leído que no habrá asientos en la grada móvil, ¿es verdad eso? un poco chapucero si es verdad...

Comentario

Este año seguramente me saque el carnet,¿apartir de cuándo se pueden sacar el carnet las nuevas altas?

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                      Este año seguramente me saque el carnet,¿apartir de cuándo se pueden sacar el carnet las nuevas altas?
                      Desde ya para las gradas con asientos libres

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        no sé por qué el club anda con tantos engaños......por que ha habido varios en el tema de regreso al gol sur
                        No sé si se trata de engaño o de qué ha habido gente que se ha reubicado en otras zonas del campo. Mi intención solo es informar a los compañeros que querían sacar ahí el carnet para que no pierdan la oportunidad.

Comentario

Lo que no acabo de entender es por qué no explican si hay parking o no

Comentario

No sé si se trata de engaño o de qué ha habido gente que se ha reubicado en otras zonas del campo. Mi intención solo es informar a los compañeros que querían sacar ahí el carnet para que no pierdan la oportunidad.
                            Yo he hablado por chat con la taquilla y me dicen que no que esta todo ocupado, y la verdad no sé que hacer si acercarme mañana x la mañana desde mi pueblo que vivo lejos para que luego me digan que no

no sé que hacer la verdad

Comentario

Viendo ahora la entrevista de esta tarde a Haro en canal sur, ha dicho que preferencia y la cubierta están lejanas. Pero que si el club está estable 4 o 5 años, se podría acometer.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Lo que no acabo de entender es por qué no explican si hay parking o no
                                Por lo visto, en el parking caben hasta autobuses.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X