Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Para ampliar el ámbito de uso de cada asiento, habrían que quitar todas las estructuras metálicas ya que estas tienen el anclaje a una distancia. Quizás por precio por ahí vayan los tiros.

Comentario

Esta es la foto de la que hablaba antes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DCSiGINXgAI3ssq.jpg
Visitas:	1
Size:	125,1 KB
ID:	6473294

Comentario

Ojalá que el próximo año todo el anillo de palcos sea igual, es decir, que modernicen los de Fondo y Gol Norte.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
            Al final pondran las "rejas" esas (no recuerdo bien el nombre de lo que era) en el exterior del estadio para tapar la parte inferior de las gradas desde fuera?
            Sí te refieres a las rejas que se sólo se abren en días de partido y que después se cierran para que no se pueda acceder al exterior del estadio en Gol Norte y Fondo supongo que por pura lógica también las colocarán en Gol Sur.

Una vez que han retirado la grúa pegada a Fondo seguro que de aquí a muy poco tiempo vamos a ir viendo los avances en los trabajos de exteriores en esa zona del estadio.

Comentario

A mediodía pasé con el coche camino a un examen por al lado del estadio y puff.. Los pelos de punta!

Aunque luego vi esos triángulos con los dos personajes de lopera y león y es pa enfadarse tela. Tener un estadio así y a semejantes ************* en la fachada luego de que poco les faltó para hundirnos..

Que por cierto me fije en la diferencia de color de gol sur y el resto del estadio en el hormigón y se nota muy muy MUCHO

Sabéis si el resto del campo van a igualarlo? O al menos disimularlo un poco

Comentario

• Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                Ojalá que el próximo año todo el anillo de palcos sea igual, es decir, que modernicen los de Fondo y Gol Norte.
                Eso es imposible, puesto que habría que reubicar a más gente incluso que cambiando la distancia entre asientos de toda la grada de fondo y gol norte.

Y es que las 5 últimas filas del anillo central de gol norte y fondo desaparecerían y son filas que estan completas puesto que son las únicas que te resguardan del sol y la lluvia.

Además, no creo que sea rentable. De hecho no creo que se llene la zona vip de gol sur ni un partido. En San Mamés (estadio del Athletic) tienen una zona vip muy parecida y en casi todos los partidos se ve desolada.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Esta es la foto de la que hablaba antes

[ATTACH=CONFIG]51570[/ATTACH]
                  Desde luego aunque a mi no me guste el muñeco hay que reconocer que luce bien. Pusieron aqui la imagen de los futbolistas de la grada de la juve y es que es otro mundo. Supongo que los de la juve seran muy viejos y ahora se usan tecnicas nuevas.Por cierto no se si se habra comentado pero los asientos que hacen la linea del brazo debe ser el verde de los triangulos ¿no?. Si es asi los triangulos con ese verde van a quedar increibles. Que pena que todavis no este la cubierta para que pudieran lucir asi durante años.
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 15/06/17, 05:20:23.

Comentario

• Originalmente publicado por Iridbet Ver Mensaje
                    A mediodía pasé con el coche camino a un examen por al lado del estadio y puff.. Los pelos de punta!

Aunque luego vi esos triángulos con los dos personajes de lopera y león y es pa enfadarse tela. Tener un estadio así y a semejantes ************* en la fachada luego de que poco les faltó para hundirnos..

Que por cierto me fije en la diferencia de color de gol sur y el resto del estadio en el hormigón y se nota muy muy MUCHO

Sabéis si el resto del campo van a igualarlo? O al menos disimularlo un poco
                    Confirmaron que a la viga de gran canto le estan hechando un producto para igualarla. Tambien la fachada de triangulos del resto del estadio la sustituiran por una nueva como la de gol sur. Pero lo de la fachada no se si era para cuando tiren preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Eso es imposible, puesto que habría que reubicar a más gente incluso que cambiando la distancia entre asientos de toda la grada de fondo y gol norte.

Y es que las 5 últimas filas del anillo central de gol norte y fondo desaparecerían y son filas que estan completas puesto que son las únicas que te resguardan del sol y la lluvia.

Además, no creo que sea rentable. De hecho no creo que se llene la zona vip de gol sur ni un partido. En San Mamés (estadio del Athletic) tienen una zona vip muy parecida y en casi todos los partidos se ve desolada.
                      Imagino que nunca irán a derribar Preferencia para no tener que reubicar a sus abonados... Venga hombre, nada es imposible. Y respecto a que no es rentable no lo sabemos aún, eso lo determinan estudios de factibilidad que a su vez incluyen estudios costos y beneficios.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                        Imagino que nunca irán a derribar Preferencia para no tener que reubicar a sus abonados... Venga hombre, nada es imposible. Y respecto a que no es rentable no lo sabemos aún, eso lo determinan estudios de factibilidad que a su vez incluyen estudios costos y beneficios.
                        Si tiran preferencia tienes la opción de optar a un sitio similar una vez construida, si quitan las 5 últimas filas (asientos buenos de esas zonas) como comenta DeSeGe, ¿cuál es la alternativa? y al mismo precio claro.
                        Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 15/06/17, 06:34:46.

Comentario

Pues para eso existen las negociaciones...

Cuando derriben Preferencia no habrá lugar alguno en donde reubiquen a sus abonados que puedan considerar "igual"... Les tocará agarrar sol como el Pueblo xD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Si las 5 ultimas filas segun leo aqui, son las que únicamente te resguardan de la lluvia y en gol sur "las 3 ultimas" son asientos premium. Mi duda es ¿En el nuevo gol sur en la grada 1º anfiteatro las unicas filas que te resguardan de la lluvia son las 2 últimas, ya que las 3 siguientes son premium? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Asientos_premium_de_Gol_Sur.jpg
Size:	75,7 KB
ID:	6473295Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gol_sur_CON_ANILLOS.jpg
Size:	84,8 KB
ID:	6473296

Comentario

Lo que hay es que mantenerlo limpio... Si no el año que viene ni se ve el dibujo de la suciedad acumulada. Tampoco cuesta tanto un baldeito de vez en cuando.

Yo ya me queje a la oficina de atencion al socio de la cantidad de excrementos de palomas que hay en la terraza de fondo h gol norte y me han echo 0 caso...

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                                Confirmaron que a la viga de gran canto le estan hechando un producto para igualarla. Tambien la fachada de triangulos del resto del estadio la sustituiran por una nueva como la de gol sur. Pero lo de la fachada no se si era para cuando tiren preferencia.
                                Lo de sustituir las piezas de triángulos del resto del estadio efectivamente se comentó pero con vistas a un futuro, evidentemente eso para este año no se hará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X