Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Espero que no. En La Cartuja no se ve nada desde los goles por la pista de atletismo. Y eso sin contar con el césped que estará hecho un patatal.
    El otro día fui al Estadio Olímpico, y es de justicia decir que el cesped está en condiciones, aunque respecto a la visibilidad para ver el fútbol,pues lamentablemente esto varía dependiendo de la zona donde te coloques, es una lástima que no previeran nada al respecto cuando se construyó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
      Gracias por cargaros este post también con tanto negativismo!!!!


      A los que criticais que no haya la misma separación en gol sur y en gol norte, me podeis explicar a que socios echais?? Gol norte esta completo, si reduces aforo tienes que echar gente, ¿Cuál es vuestro criterio?
      Pues nada, si no somos capaces de sacrificarnos un poquito por el bien común, no avanzaremos.

      Madre mía, no me quiero imaginar si tuvieramos que cambiar de estadio, como michos equipos han hecho.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
        @RealBetis

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
        Dile a tus colegas que se han dejao ahí un cacho sin tapar!!!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Dile a tus colegas que se han dejao ahí un cacho sin tapar!!!
          Jajajajajaja, no te preocupes que me han dicho que estan en ello, que en na esto esta "finiquitao". Un saludo.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            ¿No hay más fotos del interior?

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Jajajajajaja, no te preocupes que me han dicho que estan en ello, que en na esto esta "finiquitao". Un saludo.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
              Que pena tío Se han pasado volando

              A ver si dios quiere y pronto tenemos las de Preferencia

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                @RealBetis

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                Me gustan muchos los tonos de verde que se están usando. Me imagino que es un efecto óptico, pero ¿no os parece que el verde del primer anillo es un poco diferente al verde más claro del segundo?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Vamos a ver, la grada de gol sur esta vacía ahora mismo ya que es nueva, si te trasladan será a exactamente el mismo asuento pero en gol sur, es decir si no te mojas en gol norte en gol sur tampovo te mojarás. Las gradas son iguales.

                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Yo estoy en gol norte grada baja, fila 21 y centrado. Entonces me deberían de trasladar al mismo sitio...cosa que no se puede pues es la grada de animación con inscripción previa, huella digital y lagrima de cocodrilo para poder entrar, así que ahí ya falla el plan.
                  Yo no veo tan sencillo al menos hasta ver como se ubica el personal en gol sur, eso de la separación de asiento, porque son muchos los que perdería su sitio, no su asiento, si no en gol norte o fondo directamente porque al disminuir capacidad, se tienen que cambiar de grada. A lo mejor en mejores condiciones o a lo mejor en peor, tema sombra, agua...eso por arte de magia no puede, ni debe hacerlo el club.
                  Ahora, cuando acabe el tema abonos y se vea cuanta gente se ha trasladado desde distintas gradas a gol sur, entonces quizás sea menos impactante hacer esa remodelacion.
                  Repito no veo tan sencillo decir, ea, hemos separado los asientos y 4000 personas deben reubicarse en distintas gradas. Lo mismo esos 4000 vienen aquí a llamar chapuza esa acción.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Me gustan muchos los tonos de verde que se están usando. Me imagino que es un efecto óptico, pero ¿no os parece que el verde del primer anillo es un poco diferente al verde más claro del segundo?
                    Es porque los de grada baja tienen puestos los plásticos y parecen más claros.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Es porque los de grada baja tienen puestos los plásticos y parecen más claros.
                      Si, eso debe ser. Gracias.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Juraria que en el twitter oficial habian puesto una foto de fondo donde ya se ven los asientos nuevos y parte de la figura del jugador. Pero me he metido ahora a buscar la foto y no está, no se si la han quitado. Alguien mas la ha visto o me estoty volviendo loco?

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                          Juraria que en el twitter oficial habian puesto una foto de fondo donde ya se ven los asientos nuevos y parte de la figura del jugador. Pero me he metido ahora a buscar la foto y no está, no se si la han quitado. Alguien mas la ha visto o me estoty volviendo loco?
                          Una mano del jugador se veía

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                            Está muy mal que ni siquiera una lavada con hidrojet le dieron a las gradas antes de empezar a colocar asientos nuevos, venga no costaba nada.
                            Son cosas cuya explicación se me escapa. Pienso que en un club moderno podrían haber realizado un chat con los socios respondiendo a todas las preguntas sobre el estadio, no cuesta nada usar las redes sociales para interactuar con los aficionados y dar mayor transparencia. Algún día (entre quinario y besapiés...)

                            **********

                            Participa: ponle nota al equipo y planifica la próxima temporada.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              El otro día fui al Estadio Olímpico, y es de justicia decir que el cesped está en condiciones, aunque respecto a la visibilidad para ver el fútbol,pues lamentablemente esto varía dependiendo de la zona donde te coloques, es una lástima que no previeran nada al respecto cuando se construyó.

                              Si que lo tenian previsto. De hecho, a la maqueta de presentacion del Estadio Olimpico, se le podian quitar las pistas -tras el mundial y, los posibles juegos- y acercar las gradas para que fuese un campo solo de futbol, pero como ningun equipo quiso irse el proyecto quedo en el olvido.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Pues nada, si no somos capaces de sacrificarnos un poquito por el bien común, no avanzaremos.

                                Madre mía, no me quiero imaginar si tuvieramos que cambiar de estadio, como michos equipos han hecho.

                                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Cambiar no es problema si hay más localidades, el problema es reducir y mover a gente de su sitio. ¿Cómo se hace eso? ten en cuenta que moverias a unas 20 mil personas entre fondo y gol norte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X