Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    yo veo más simple si nos toca jugar de local y el estadio no está preparado, que nos vayamos a la cartuja.
    Espero que no. En La Cartuja no se ve nada desde los goles por la pista de atletismo. Y eso sin contar con el césped que estará hecho un patatal.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
      A ver si a la tercera... o a la cuarta... Esta vez desde mi ordenador.
      Desde ahí nunca hay problema.

      ¡Ya solo queda por hacer un vano de la viga de coronación! ¡Qué poco queda!

      Saludos

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Siento deciros que ya están poniendo el muñequito jajaja a mi tampoco me apasiona pero bueno si llenamos la grada se acaba el problema...

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Según mis cuentas, antes de que acabe el mes, la obra civil estará liquidada, lo gordo, que es el interior, si puede que les lleve más tiempo, pero no creo que haya problemas para que albergue la 1ª jornada de liga... eso sí, como comenté en otro post, temas de licencias y administrativos, no me fío un pelo con agosto por medio...

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            He hecho un cutre dibujo, para ver, sobre todo el espacio que quedará entre preferencia y gol sur

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	betis3.jpg
Visitas:	1
Size:	61,6 KB
ID:	6473291

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Al final pondran las "rejas" esas (no recuerdo bien el nombre de lo que era) en el exterior del estadio para tapar la parte inferior de las gradas desde fuera?

              Comentario


              • @RealBetis

                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Ya se puede ver el tono de verde oscuro, tiene mejor pinta que en el diseño

                  Comentario


                  • Es el tono que solemos usar muchas veces como segunda equipacion, no se si opináis lo mismo



                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Gracias por cargaros este post también con tanto negativismo!!!!


                      A los que criticais que no haya la misma separación en gol sur y en gol norte, me podeis explicar a que socios echais?? Gol norte esta completo, si reduces aforo tienes que echar gente, ¿Cuál es vuestro criterio?

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                        Gracias por cargaros este post también con tanto negativismo!!!!


                        A los que criticais que no haya la misma separación en gol sur y en gol norte, me podeis explicar a que socios echais?? Gol norte esta completo, si reduces aforo tienes que echar gente, ¿Cuál es vuestro criterio?

                        Pues si estas en el gol norte y no te importa ir en gol sur se va uno al gol sur mientras no te suban la cuota
                        de abono. No es lo mismo ver el partido ahora en Gol Norte y Gol sur? Pues si te ofrecen ir a Gol sur con la misma tarifa de abonado y misma grada y fila que mas dará. Digo yo.
                        Ni que el Betis hubiese 60000 abonados....
                        Editado por última vez por Fran87; https://www.betisweb.com/foro/member/118771-fran87 en 14/06/17, 14:02:05.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                          Pues si estas en el gol norte y no te importa ir en gol sur se va uno al gol sur mientras no te suban la cuota
                          de abono. No es lo mismo ver el partido ahora en Gol Norte y Gol sur? Pues si te ofrecen ir a Gol sur con la misma tarifa de abonado y misma grada y fila que mas dará. Digo yo.
                          Ni que el Betis hubiese 60000 abonados....
                          Y si estás en gol norte en un asiento que no te mojas como es mi caso y me tengo que ir a una zona donde si ?... me gusta mi sitio y llevo muchos años allí para que me cambien , yo no me espatarro cuando me siento


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                            Y si estás en gol norte en un asiento que no te mojas como es mi caso y me tengo que ir a una zona donde si ?... me gusta mi sitio y llevo muchos años allí para que me cambien , yo no me espatarro cuando me siento


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            Vamos a ver, la grada de gol sur esta vacía ahora mismo ya que es nueva, si te trasladan será a exactamente el mismo asuento pero en gol sur, es decir si no te mojas en gol norte en gol sur tampovo te mojarás. Las gradas son iguales.

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Digo misma fila y grada XD

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                No se yo, pero ¿no les seria mas facil poner la publicidad que rodea las gradas con los andamios antes de poner todos los asientos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X