Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    De manera que los asientos en fondo y gol norte no van a tener la separación como los de gol sur? :/
    No, chapuza.

    Una pena, ahora es cuando tenian la oportunidad de hacerlo en condiciones.

    Sinceramente a mi la excusa de que hay que distribuir a mucha gente no me vale, los equipos cambian incluso de estadio con una reorganización total y no pasa nada.

    Si pierdes tu sitio en gol norte se te ofrece exactamente el mismo en gol sur, aunque no va a hacer ni falta con la de gente que va a migrar por si sola a la nueva grada.

    La reorganización hay que hacerla y se haría una vez y ha está hecha. Ahora era el momento para tener un estadio homogéneo y mas cómodo para todos.

    Pero no, ellos han preferido separar los asientos solo en una zona y subir los abonos de dicha zona. En fin respeto a quien lo vea bien, yo lo veo fatal.

    Y bueno lo de no limpiar el hormigón, otra más.



    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • La cuestión es quejarse por absolutamente todo, que pena que la afición haya cambiado tanto a peor, la gente no sabe ni lo que quiere, y sobre todo a todos los que se quejan seguramente no habrán conocido las penurias que se pasaban en el antiguo Benito Villamarin, eso si que era para quejarse, teniendose uno que ir dos horas antes a Gol Norte para poder pillar una simple barra o al menos un buen lugar...
      Lo dicho la cosa es quejarse por vicio...


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Y tanto que se ha comentado. Porque el nuevo estado se ha construido 6 metros dirección nordeste con respecto al anterior, y preferencia se pisa con el nuevo gol sur.
        muchisimas gracias por la respuesta y por tomarte la molestia de conterstarme
        duda aclarada
        Un saludo

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          No, chapuza.

          Una pena, ahora es cuando tenian la oportunidad de hacerlo en condiciones.

          Sinceramente a mi la excusa de que hay que distribuir a mucha gente no me vale, los equipos cambian incluso de estadio con una reorganización total y no pasa nada.

          Si pierdes tu sitio en gol norte se te ofrece exactamente el mismo en gol sur, aunque no va a hacer ni falta con la de gente que va a migrar por si sola a la nueva grada.

          La reorganización hay que hacerla y se haría una vez y ha está hecha. Ahora era el momento para tener un estadio homogéneo y mas cómodo para todos.

          Pero no, ellos han preferido separar los asientos solo en una zona y subir los abonos de dicha zona. En fin respeto a quien lo vea bien, yo lo veo fatal.

          Y bueno lo de no limpiar el hormigón, otra más.



          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Ya lo dije varias veces, que iban a hacer una chapuza con el tema de los asientos, tanto por la separación como por lo de usar plegables en un sitio sí y en otro no, para hacer eso mejor los dejas todos fijos y no te metas en líos. Pues nada, uno que ya conoce este club de sobra y ve venir las cosas a leguas no puede opinar porque luego saltan unos cuantos con más tragaderas que un bajante.

          Ni han puesto todos los asientos iguales, ni se han molestado en separarlos un poco, ni se han molestado en darle un lavado de cara al suelo de las gradas que están que da asco, ni se han molestado en consultarle a la afición el diseño del restyling.

          Esto es lo que me revienta de este club, el no hacer las cosas bien por pura dejadez. Ya que te pones a hacerlo, hazlo bien co jones, no hagas chapuzas por querer ahorrarte 4 duros y algo más de trabajo.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
            La cuestión es quejarse por absolutamente todo, que pena que la afición haya cambiado tanto a peor, la gente no sabe ni lo que quiere, y sobre todo a todos los que se quejan seguramente no habrán conocido las penurias que se pasaban en el antiguo Benito Villamarin, eso si que era para quejarse, teniendose uno que ir dos horas antes a Gol Norte para poder pillar una simple barra o al menos un buen lugar...
            Lo dicho la cosa es quejarse por vicio...


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Claaaaaaro claaaaro, y porque hace 70 años, cuando la mayoría de esta afición ni había nacido, estuvieramos en tercera, ya tenemos que tragar con cualquier cosa que nos pongan por delante, verdad?.

            Imagino que cuando van a tu casa a hacerte una reforma exiges que se haga bien hecha, no?. Pues aquí pasa exactamente lo mismo, simplemente queremos que ya que se meten a hacer una cosa, la hagan bien hecha, NO CHAPUZAS.

            Comentario


            • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Pues yo también prefiriria todos los asientos abatibles , pero mejor unos cuantos q ninguno

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                Pues yo también prefiriria todos los asientos abatibles , pero mejor unos cuantos q ninguno
                Pues no, o todos moros o todos cristianos. Qué cohones es eso de asientos desiguales por querer ahorrarse 4 duros?.

                Cuando vayas al estadio y te toque uno de los asientos fijos, comido de ****** o encharcado, ya me dirás si ves bien que unos los tengan plegables y los demás no.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Le voy a ayudar a usted en esa lucha por conseguir canalizaciones de desague dignas aportando unas fotillos a la causa, pero lo voy a hacer en el post del restyling para no desviar más éste de Gol Sur.

                  Lo he visto. Buenas pruebas de la necesidad de canalización. Se debería pedir presupuesto y contemplarlo porque es bastante vergonzoso que caigan caños de agua sobre asientos y personas.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    A mi lo del "humano bético" de fondo a priori no me gusta, hubiera preferido un 1907 o la doble B, pero bueno como este es el que van a hacer pues vamos a ver el resultado.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      A mi el diseño y colocación de los nuevos asientos me parece el mejor homenaje al actual Betis. Cada grada de su padre y de su madre, distintos dibujos, colores, separaciones, etc...
                      Ni cuando tenemos la opción de hacer las cosas bien, somos capaces de hacerlo realmente bien.

                      Que el estadio está mejor con el nuevo gol sur y los nuevos asientos? Si
                      Que al final va a ser una orgía de colores y dibujos y no se va a ir a lo nuclear que es quitarle capacidad para que el año que viene no sea la fiesta del asiento vacío? También

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Me parece del todo incomprensible que pongan los asientos nuevos sin aprovechar a limpiar... es que no lo entiendo.


                        (Por cierto, los que también se quejan de esto, o de la separación de los asientos, o de los desagües, espero que no sean los mismos que ponen de "destructoreh" y sevillistas a los que opinan que no les gusta un pelo el dibujo de la grada, porque si no, vaya cara más dura y vaya hipocresía)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          Claaaaaaro claaaaro, y porque hace 70 años, cuando la mayoría de esta afición ni había nacido, estuvieramos en tercera, ya tenemos que tragar con cualquier cosa que nos pongan por delante, verdad?.

                          Imagino que cuando van a tu casa a hacerte una reforma exiges que se haga bien hecha, no?. Pues aquí pasa exactamente lo mismo, simplemente queremos que ya que se meten a hacer una cosa, la hagan bien hecha, NO CHAPUZAS.
                          Es tú opinión amigo la cuál respeto, como el resto de comentarios, yo doy la mía simplemente, que se podían hacer la cosas mejor eso nadie lo discute, pero pienso que lo que no se debe es criticar absolutamente todo. Esperemos a que este todo terminado y ya valoramos todas las cosas no crees?

                          Si te ha molestado te pido disculpas, no es mi intención molestar a nadie tan sólo dar mi opinión, de lo que veo después de ir tantos años a ese estado simplemente eso


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Llevando razón en lo que os quejáis, pero a mí me preocupa ahora sobre todo el equipo, que es una necesidad más primaria y no la tenemos asegurada. Ahí es donde tenemos que dar más caña ahora para que nos den estabilidad deportiva. Sin estabilidad deportiva todo carece de sentido.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
                              Es tú opinión amigo la cuál respeto, como el resto de comentarios, yo doy la mía simplemente, que se podían hacer la cosas mejor eso nadie lo discute, pero pienso que lo que no se debe es criticar absolutamente todo. Esperemos a que este todo terminado y ya valoramos todas las cosas no crees?

                              Si te ha molestado te pido disculpas, no es mi intención molestar a nadie tan sólo dar mi opinión, de lo que veo después de ir tantos años a ese estado simplemente eso


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Ni molestas ni tienes que pedir disculpas, tan solo das tu opinión igual que yo doy la mía, la cual es una crítica siempre CONSTRUCTIVA.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Ni molestas ni tienes que pedir disculpas, tan solo das tu opinión igual que yo doy la mía, la cual es una crítica siempre CONSTRUCTIVA.
                                👍


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X