Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    No se ofenda compañero y acepte mis disculpas si en algo le he molestado. Pero es que pone Vd. unos ejemplos ...

    Un cordial saludo.
    Hombre, yo reconozco en que Mariani lo ha dicho mucho mejor que yo jajajaja

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Ese estadio del Sevilla es feísimo jajaja, se parece a uno de esos estadios añejos de Argentina xD

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Las cosas se comentan y si se hacen de forma chapucera, como no limpiar en condiciones después de quitar los asientos viejos pues se comprenderá que uno se pueda hasta mosquear. Y si alguien no tiene espíritu ni necesidad de hacerlo perfecto pero dejen a los demás expresarse mientras se haga, por ejemplo, con la educación con la que se ha expresado Mariani.
        Yo espero que las canalizaciones de desagües se acaben poniendo en todo el estadio y sino pienso exigirlo con todo el calor social que pueda, y ello forma parte de la evolución natural de toda sociedad tras el paso por el medievo. Claro que alguno estará feliz yuntao, yo que sé.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Las cosas se comentan y si se hacen de forma chapucera, como no limpiar en condiciones después de quitar los asientos viejos pues se comprenderá que uno se pueda hasta mosquear. Y si alguien no tiene espíritu ni necesidad de hacerlo perfecto pero dejen a los demás expresarse mientras se haga, por ejemplo, con la educación con la que se ha expresado Mariani.
          Yo espero que las canalizaciones de desagües se acaben poniendo en todo el estadio y sino pienso exigirlo con todo el calor social que pueda, y ello forma parte de la evolución natural de toda sociedad tras el paso por el medievo. Claro que alguno estará feliz yuntao, yo que sé.
          Le voy a ayudar a usted en esa lucha por conseguir canalizaciones de desague dignas aportando unas fotillos a la causa, pero lo voy a hacer en el post del restyling para no desviar más éste de Gol Sur.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            ¿Pero existía algún impedimento en que lo hicieran ahora?

            Hombre ya quitaste los asientos, lavar con agua con el hidrojet no cuesta nada, aprovechas y sacar la mugre acumulada por años, era solo un día de trabajo que iban a necesitar en eso.

            Es la segunda observación que tengo, porque también me pareció un error que no aprovecharan que estaban cambiando las vallas publicitarias para colocar canaletas de desagüe como sí las hay en Preferencia, o es que la gente del resto del estadio sí debe soportar un torrente de agua sobre sus cabezas... Era también algo 100% necesario y de costos ínfimos. Ahora que ya van a empezar a colocar vallas nuevas olvídense de que algún día les van a poner canaletas xD
            Hombre si lo limpiasen mejor que mejor, pero que no es algo que en mi opinion fuese importante, pero si, razón no le falta tampoco.

            Lo de las cataratas del niagara ya es de ser poco estimados con el pobrecillo que le toque uno encima, pero eso si que no veo que el club lo vaya a enmendar nunca...
            Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 14/06/17, 01:49:26.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              De manera que los asientos en fondo y gol norte no van a tener la separación como los de gol sur? :/

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                alguien ha caído que al que le toque los asientos negros se va a escaldar el moji en una tarde de sol???

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                  alguien ha caído que al que le toque los asientos negros se va a escaldar el moji en una tarde de sol???
                  Que no son neeegros, son verde oscuuuuro, aunque sí, estarán calentitos (seguramente usted no se llegó a sentar en aquellas gradas de cemento pelao, eso sí que quemaba que había que poner un periódico, o una almohadilla... porque entonces vendían almohadillas para los partidos jejjeee)

                  Por cierto, yo lo que cambiaría es la disposición del verde claro y el verde oscuro, porque ¿solo a mi me da la impresión de que esos triángulos parecen el escudo puesto al revés?

                  En cuanto al muñeco, que en el primer boceto que salió a mi tampoco me gustaba, no se si le han cambiado algo pero ya no me parece tan feo, y es más, estoy convencido de que terminará siendo una seña de identidad del Benito Villamarín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                    Yo estoy deacuerdo con el que diga que esta harto de tanta gente diciendo a todo que es una ****** (personalmente creo que la mayoria seran muy jovenes o eso quiero creer). Ahora, un error muy grande seria confundir al que pida recomiende o aconseje (aunque lo haga siempre con todo tambien) educadamente y con buenas formas con los que menciono al principio.
                    Y esa "confusion" la he visto ya unas cuantas veces. Cada uno deberia expresar lo que le de la gana siempre que lo haga de buena manera y con respeto.
                    Totalmente de acuerdo


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Que no son neeegros, son verde oscuuuuro, aunque sí, estarán calentitos (seguramente usted no se llegó a sentar en aquellas gradas de cemento pelao, eso sí que quemaba que había que poner un periódico, o una almohadilla... porque entonces vendían almohadillas para los partidos jejjeee)

                      Por cierto, yo lo que cambiaría es la disposición del verde claro y el verde oscuro, porque ¿solo a mi me da la impresión de que esos triángulos parecen el escudo puesto al revés?

                      En cuanto al muñeco, que en el primer boceto que salió a mi tampoco me gustaba, no se si le han cambiado algo pero ya no me parece tan feo, y es más, estoy convencido de que terminará siendo una seña de identidad del Benito Villamarín.
                      Compañero como bien comentas, estar en el cemento sentado si que daba calor y cuando llovía ya era lamentable todo el mu do salía más mojado aún de cómo caía el agua por las gradas, eso si que era chapucero


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                        Cuando pongamos cubierta y todos los asientos abatibles con nuevos anclajes (es decir para un lejano restyling) creo que si será el momento de hacer limpieza profunda, pero de momento me está bien asi, totá al sol y a la lluvia van a estar hasta entonces.
                        ¿Pero existía algún impedimento en que lo hicieran ahora?

                        Hombre ya quitaste los asientos, lavar con agua con el hidrojet no cuesta nada, aprovechas y sacar la mugre acumulada por años, era solo un día de trabajo que iban a necesitar en eso.

                        Es la segunda observación que tengo, porque también me pareció un error que no aprovecharan que estaban cambiando las vallas publicitarias para colocar canaletas de desagüe como sí las hay en Preferencia, o es que la gente del resto del estadio sí debe soportar un torrente de agua sobre sus cabezas... Era también algo 100% necesario y de costos ínfimos. Ahora que ya van a empezar a colocar vallas nuevas olvídense de que algún día les van a poner canaletas xD
                        Han hecho, lo que técnicamente yo llamaría "el lavao del gato".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Que no son neeegros, son verde oscuuuuro, aunque sí, estarán calentitos (seguramente usted no se llegó a sentar en aquellas gradas de cemento pelao, eso sí que quemaba que había que poner un periódico, o una almohadilla... porque entonces vendían almohadillas para los partidos jejjeee)

                          Por cierto, yo lo que cambiaría es la disposición del verde claro y el verde oscuro, porque ¿solo a mi me da la impresión de que esos triángulos parecen el escudo puesto al revés?

                          En cuanto al muñeco, que en el primer boceto que salió a mi tampoco me gustaba, no se si le han cambiado algo pero ya no me parece tan feo, y es más, estoy convencido de que terminará siendo una seña de identidad del Benito Villamarín.
                          A mí es que esos triángulos me recuerdan a cualquier cosa menos al escudo del Betis. Por ejemplo a nachos con guacamole xD.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            **** a mi esta tarde me han llegao a decir por aqui , que si tanto me gusta el muñeco que me haga dos pa jas con el . Manda guevos ...
                            Y te las hiciste?

                            Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Una duda que seguro que ya se habrá comentado pero que se me habrá pasado leer.
                              ¿Por que la separación de Gol Sur con Preferencia es mayor que la grada de Preferencia con Gol Norte Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	preferencia.jpg
Visitas:	1
Size:	47,9 KB
ID:	6473271

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por DOBLE_B Ver Mensaje
                                Una duda que seguro que ya se habrá comentado pero que se me habrá pasado leer.
                                ¿Por que la separación de Gol Sur con Preferencia es mayor que la grada de Preferencia con Gol Norte [ATTACH=CONFIG]51545[/ATTACH]
                                Y tanto que se ha comentado. Porque el nuevo estado se ha construido 6 metros dirección nordeste con respecto al anterior, y preferencia se pisa con el nuevo gol sur.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X