Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
    Lo sé Pelusa, lo sé. El tiempo te ha dado la razón
    Cierto, entono el mea culpa también.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
      La gente más inmamable del Betis son todos esos que critican todo cada vez que la cuenta oficial del club publica fotos del avance de la obra, que para qué ponen fotos y bla bla bla... Son gente muy dañina, imagino que no reciben amor en su hogar.
      Amigo Jhon_Mariani, no le digo que no haya béticos inmamables, que los hay, pero, créame, muchos de esos que critican todo lo relativo a nuestro estadio no son béticos.

Y es normal. Estos cristobitas, cabreados por la canallada de reforma que le han hecho a Ca'Ramona, que parece diseñada por Pedro Almodóvar; acostumbrados, en su prepotencia, a entonar bellos cánticos como aquel de "esto es un estadio y lo otro un futbolín"; estos cristobitas, digo, deben andar más que escocidos cada vez que ven una nueva noticia sobre nuestro estadio.

Saludos.
      Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 14/06/17, 00:53:08.

Comentario

Uf, este que era el hilo de la ilusión también lo estamos quemando. Como todo lo que rodea al club últimamente.
        Espero que esto no sea premonitorio de la próxima temporada, y que el equipo por fin ayude a que la afición se una de nuevo.
        Aunque esto también lo esperaba la temporada pasada y acabamos peor, y este año las sensaciones del equipo a día de hoy son peores, ojalá cambie de aquí a Agosto.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3612.jpg
Visitas:	1
Size:	124,7 KB
ID:	6473263
          La cosa va bien, aparte de que ya hay una mano del jugador, podemos ver qué en gol sur, hasta donde alcanza la vista están todos los anclajes colocados

Comentario

• Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]51537[/ATTACH]
            La cosa va bien, aparte de que ya hay una mano del jugador, podemos ver qué en gol sur, hasta donde alcanza la vista están todos los anclajes colocados
            Cuando remodelaron La Ramona, lo hicieron en condiciones dándole un lavado de cara completo incluso al suelo de las gradas...aquí parece que lo estamos haciendo en plan compadre cambiando unos asientos por otros y punto.

No me extrañaría nada que estuviesen usando incluso los anclajes de los asientos antiguos para los nuevos...es decir, que ni separación ni nada.
            Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 14/06/17, 01:23:05.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              [ATTACH=CONFIG]51537[/ATTACH]
              Viento en popa!! y yo sin poder darle a "Me gusta"

Comentario

Está muy mal que ni siquiera una lavada con hidrojet le dieron a las gradas antes de empezar a colocar asientos nuevos, venga no costaba nada.

Comentario

Pelu por favor, desinfecte de nuevo el post

Comentario

Está muy mal que ni siquiera una lavada con hidrojet le dieron a las gradas antes de empezar a colocar asientos nuevos, venga no costaba nada.
                    Cuando pongamos cubierta y todos los asientos abatibles con nuevos anclajes (es decir para un lejano restyling) creo que si será el momento de hacer limpieza profunda, pero de momento me está bien asi, totá al sol y a la lluvia van a estar hasta entonces.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Cuando remodelaron La Ramona, lo hicieron en condiciones dándole un lavado de cara completo incluso al suelo de las gradas...aquí parece que lo estamos haciendo en plan compadre cambiando unos asientos por otros y punto...
                      Vd. lo ha dicho. Nosotros estamos cambiando los asientos por otros nuevos, no pintándolos ¿eso es compadreo?

Uffff, habría que escuchar los comentarios sí aquí hiciéramos algo parecido a la atrocidad que han hecho con la Ramona: asientos y vallas de acceso al estadio con una manita de pintura descascarillada, marcadores minúsculos rodeados de lonas publicitarias, escudito de purpurina, lucecitas de colores ... y un pastón gastado para no ganar ni capacidad ni comodidad ni en nada de nada.

Y, en mi opinión, lo peor: han destrozado un estadio que, vale que no es que fuera una joya arquitectónica, pero que, tras lustros y lustros de esfuerzos, estaba acabado.

Saludos.

Comentario

Tiene Vd. toda la razón.

Saludos.

Comentario

ya lo han comentado, pero lo vuelvo a repetir.... no van a darle un repaso al suelo de la grada? eso si que es una cagada y no el diseño de los dibujos de la grada.

Comentario

• Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                            Tiene Vd. toda la razón.

Saludos.
                            El señor Mariani ha dicho exactamente lo mismo que yo...que podrían haber limpiado (o pintado) a fondo el suelo de las gradas antes de cambiar los asientos. De hecho pongo la mano en el fuego a que su comentario va referido al mío.

A él le da usted toda la razón y a mí me escribes un tochaco recriminando por haber hecho referencia a La Ramona como ejemplo...

Comentario

Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                              Cuando pongamos cubierta y todos los asientos abatibles con nuevos anclajes (es decir para un lejano restyling) creo que si será el momento de hacer limpieza profunda, pero de momento me está bien asi, totá al sol y a la lluvia van a estar hasta entonces.
                              ¿Pero existía algún impedimento en que lo hicieran ahora?

Hombre ya quitaste los asientos, lavar con agua con el hidrojet no cuesta nada, aprovechas y sacar la mugre acumulada por años, era solo un día de trabajo que iban a necesitar en eso.

Es la segunda observación que tengo, porque también me pareció un error que no aprovecharan que estaban cambiando las vallas publicitarias para colocar canaletas de desagüe como sí las hay en Preferencia, o es que la gente del resto del estadio sí debe soportar un torrente de agua sobre sus cabezas... Era también algo 100% necesario y de costos ínfimos. Ahora que ya van a empezar a colocar vallas nuevas olvídense de que algún día les van a poner canaletas xD

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                El señor Mariani ha dicho exactamente lo mismo que yo...que podrían haber limpiado (o pintado) a fondo el suelo de las gradas antes de cambiar los asientos. De hecho pongo la mano en el fuego a que su comentario va referido al mío.

A él le da usted toda la razón y a mí me escribes un tochaco recriminando por haber hecho referencia a La Ramona como ejemplo...
                                No se ofenda compañero y acepte mis disculpas si en algo le he molestado. Pero es que pone Vd. unos ejemplos ...

Un cordial saludo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X