Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se que pasa al subir fotos ni yo mismo puedo ver las que subo.

    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

    Comentario


    • Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      in presionante como va a quedar el Glorioso Benito Villamarin, eso sí seguiremos apiñados como balas de cañon.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Por cierto. En el video del lavado de cara de nuestro 3/5 de nuestro estadio terminado, no se ve dónde irá el helipuerto.

        Comentario


        • Y la sala de prensa que sale en el video que pusieron a las peñas, por que no sale en este vídeo? Quedará chulísima si la hacen.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            La jaula parece que seguirá ubicada en el mismo sitio.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Esta es de este año...

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                ummm no se distingue muy bien. La parte superior de la cubierta parece que aún sigue con ese tono marrón a sucio-oxidado.
                Pero no se distingue bien.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Por cierto, ya sabréis que entre gol sur-preferencia habrá un espacio mayor (y considerable) en comparación al que hay entre preferencia-gol norte.

                  ¿Qué pondríais en ese hueco gol sur-preferencia provisionalmente hasta que llegue el día que se construya la nueva preferencia para terminar el estadio?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                    Por cierto, ya sabréis que entre gol sur-preferencia habrá un espacio mayor (y considerable) en comparación al que hay entre preferencia-gol norte.

                    ¿Qué pondríais en ese hueco gol sur-preferencia provisionalmente hasta que llegue el día que se construya la nueva preferencia para terminar el estadio?
                    Un Palmerín hinchable de alto como el estadio

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Y la sala de prensa que sale en el video que pusieron a las peñas, por que no sale en este vídeo? Quedará chulísima si la hacen.

                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                      La sala de prensa la hicieron nueva hace poco tiempo.
                      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 13/06/17, 20:55:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        La sala de prensa la hicieron nueva hace poco tiempo.
                        https://twitter.com/jcarlostrej/stat...48431720009729

                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
                          Un Palmerín hinchable de alto como el estadio
                          No estaría mal

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                            https://twitter.com/jcarlostrej/stat...48431720009729

                            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            Lo mejor del video son los primeros comentarios de los lumbreras de siempre preguntandose que para que queremos un estadio asi,me **** en mi **** vida¡¡¡¡

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                              Lo mejor del video son los primeros comentarios de los lumbreras de siempre preguntandose que para que queremos un estadio asi,me **** en mi **** vida¡¡¡¡
                              Hay uno quejándose de porqué tantos asientos de colores diferentes, en serio, lo de la gente no es normal ni de lejos, estamos confundiendo exigencia con otra cosa.
                              Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 13/06/17, 21:13:45.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
                                yo solo preguntaba, en ningun momento he exigido..... Que vaya como está por aquí el personal de sensible.

                                Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
                                Pero es que además la contrargumentación que ha esgrimido el compañero es falsa. Cuidar el techado no es sólo una cuestión estética. Pero bueno el caso para algunos es ir de policía política del foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X