Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Ricromo Ver Mensaje
    ¿pintarán el techo de voladizo????.... está feisimo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Claro, el techo es algo que se ve todos los días. Algunos ya no saben que pedir.

Comentario

La verdad es que si, unas latitas no valen mucho y a pintarlo a saco con una grua.

Comentario

Ya está pintado, esa foto tiene unos años.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          ayer se quejaron alguno porque cerre provisonalmente este post para hablar aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html de restyling... para evitar esto que esta ocurriendo
          Lo sé Pelusa, lo sé. El tiempo te ha dado la razón

Comentario

• Terminarán de pintar el hormigón de la grada de preferencia?, como lo dejen así va a quedar un poco feo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Parece que ya han quitado la vaya esa que llevaba años ahí donde pegaban todos los carteles de los conciertos, eso significa que ya estarán trabajando en el arreglo de los accesos exteriores en la zona más pegada a fondo.

Comentario

¿Soy el único al que le gusta la grada de preferencia? Se respira historia de nuestro club.

Obviamente prefiero el estadio cerrado, pero no veo necesidad de tapar nuestra grada.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                  Claro, el techo es algo que se ve todos los días. Algunos ya no saben que pedir.
                  Hombre la pintura o membranas sintéticas con las que se impregne un techo no sólo cumple un objetivo estético sino que aísla, recubre, impide filtraciones, regula la temperatura, etc. Por ejemplo, pintándolo de blanco se mitiga el calor sensiblemente. No hacía falta que viniese el equipo de Stuart Gaffin de la Universidad de Columbia en Nueva York, colaborador en muchos estudios con la NASA, para confirmar que unos muros o azoteas blancos reducían muchísimo la temperatura de una estructura, pero lo hicieron oiga, y a mí me viene de lujo para mostrarlo como ejemplo de mi argumento en betisweb cinco años después. Qué grande es la ciencia.

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    ¿Soy el único al que le gusta la grada de preferencia? Se respira historia de nuestro club.

Obviamente prefiero el estadio cerrado, pero no veo necesidad de tapar nuestra grada.
                    A mí nunca me gustó, especialmente por fuera siempre me pareció sensiblemente fea.

Comentario

Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                      Terminarán de pintar el hormigón de la grada de preferencia?, como lo dejen así va a quedar un poco feo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
                      Tengo mis dudas.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        El Santiago Bernabeu hasta el nombre del club tiene en el techo y se ve muy bien... Eso no lo ven las personas de a pie, pero sí por la TV en todo el mundo todas las veces que hacen partidos allí...

En otros estadios también es común las tomas aéreas.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                          El Santiago Bernabeu hasta el nombre del club tiene en el techo y se ve muy bien... Eso no lo ven las personas de a pie, pero sí por la TV en todo el mundo todas las veces que hacen partidos allí...

En otros estadios también es común las tomas aéreas.
                          Pero con todo lo que está haciendo el club este verano por mejorar la imagen del estadio tampoco vamos a exigir que pinten el techo de preferencia que en comparación con el resto de mejoras es irrelevante.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                            Pero con todo lo que está haciendo el club este verano por mejorar la imagen del estadio tampoco vamos a exigir que pinten el techo de preferencia que en comparación con el resto de mejoras es irrelevante.
                            yo solo preguntaba, en ningun momento he exigido..... Que vaya como está por aquí el personal de sensible.

Comentario

La foto aérea a la que os referís donde se ve el techo de preferencia en mal estado creo que tiene varios años. Puede que ese techo ya lleve algún añito pintado en condiciones. Supongo que la remodelación incluye una manita de pintura al techo. Sino la tiene ya, que ni idea.

¿No hay nadie que tenga un dron de esos?

Comentario

• Parece que la grada estará en el diseño del carnet.

@malivi_ @TatuajesBetis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X