Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Pues ya que estamos de restyling a ver si quitan de una puñeteras vez las barras al final de las escaleras porque se ve el. Partido por la mitad!

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte









      https://twitter.com/BetisGolNorte/st...24162592833537

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
        LLamame poco realista, pero ayer en la entrevista dejaron caer que tienen cosas importantes en un plazo de dos años, igual que el proyecto de gol sur llevó en su momento una planificación de dos años. Cosa que coincide con el comentario que hizo un compañero por aqui cuando le preguntó a la muchacha que hace la visita guiada y que tal vez no seria tan descabellada la idea. Lo que pasa esque no quisieron soltar prenda anoche. Yo quiero pensar que en dos añitos si el resto va bien pueden empezarla, pero repito talvez la ilusión que me hace me haga desearlo mas de la cuenta.
        Viendo las fotos que recientemente ha subido el compañero, deseando ver terminado el estadio. Ojalá lo que dices y no pasen tantos años.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Gracias nuevamente por las fotos.
          Parece que están desmontando la grúa pegada a fondo como bien ha observado el compañero joseoliva.
          La boca de acceso a grada en el segundo anfiteatro que está más pegada a preferencia parece que no podrá utilizarse porque no cabe la escalera. (¿?)
          Veo una grúa pequeña en la zona de banquillos ¿alguien sabe algo de si están haciendo algo por ahí ?
          Por favor dejemos de pelearnos entre béticos

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Da gusto ver fotos con esa calidad.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              ayer se quejaron alguno porque cerre provisonalmente este post para hablar aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html de restyling... para evitar esto que esta ocurriendo
              Pelu no me eche usted la bronca Simplemente pregunté porque creia que la gente se limitaria a hablar de la obra aqui y del restyling en el otro post, pero veo que se ha liado y has pasado la escoba. Ultimamente esta el foro muy revuelto en todos lados, sera el calor...

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Pelu no me eche usted la bronca Simplemente pregunté porque creia que la gente se limitaria a hablar de la obra aqui y del restyling en el otro post, pero veo que se ha liado y has pasado la escoba. Ultimamente esta el foro muy revuelto en todos lados, sera el calor...

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                  Por partes jejeje

                  . No me encanta, pero no me disgusta. Aunque no soy muy de frases y yo no hubiese puesto ninguna tanto en Gol norte, fondo ni gol sur, por lo menos no han puesto "Since...".
                  . Lo del jugador... impacta porque ahora la moda es todo el estadio misma tonalidad (ejemplo: San Mamés) o estadio con efecto difuminado (ejemplo: Mestalla). Es diferente a los estadios que hay en primera, puede estar bien aunque cierto es que poniendo la doble B también hubiese quedado bien.
                  . En los dos goles lo de Real Betis. Pues... hombre, para poner Real Betis, me falta el Balompié que también es importante como el Real. E incluso diría que Balompié es mas importante que lo de Real. Por lo tanto, si no han puesto Balompié por falta de espacio, yo hubiese puesto sólo Betis.
                  . Por lo demás, me ha gustado que cambien el sonido y la iluminación. Se hacía falta como el cambio de asientos que daban pena.
                  . También, me ha molado que digan que habrá cada año dinero reservado para el estadio (lo que debería de ser siempre normal). Supongo que eso también incluirá limpieza de asientos. No puede ser que ahora se pongan esos asientos y no se limpien.

                  Y para ir terminando. Que el diseño de los asientos podría haber sido mejor, pues claro. Para gustos colores. Pero yo, no lo veo tan mal, y sin querer recurrir a que... mucho mejor a cómo estaba antes.

                  Y lo más importante sobre el estadio y que casi nadie ha comentado. El estadio, pese a esta renovación está sin terminar. No nos vayamos a conformar. Lógico que ahora lo disfrutemos, que nos llevemos unos añitos así porque el esfuerzo para terminar gol sur y dar ese lavado de cara al resto del campo es importante pero... en 5 años tenemos que estar hablando de construir nueva preferencia, poner cubierta y 100% del estadio terminado. No nos vayamos a pegar otros 17 años con el campo paralizado. Que ha sido de vergüenza.
                  Muy de acuerdo sobretodo con el último párrafo. Yo como de verdad entro en erupción es con la cubierta al 100%. Aquí es muy necesario por el tema sol y se me va la imaginación con posibles soluciones para cubrir todo el estadio con toldos o cubiertas reversibles, aunque imagino que profesionales del sector como Mariani tendrían propuestas más acertadas y que no implicasen una gran inversión.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Que si que muy bien q a ti te lo parece , a la mayoria no y por eso no vamos ha hacerni decir, ni opinar lo que ustedes quieran, aqui opinamos todos, y respetar a los q opinan lo contrario. Tanta chapuza ni chapuza, ni chapuza. Ya esta bien cojo nes ya esta bien. Con Lopera todos calladitos y hacia lo que le salia de los cojo nes con nosotros.
                    ¿A la mayoría no?

                    Con todo el respeto, pero el muñeco no le gusta a casi nadie, ateniéndonos a respuestas en Twitter, Facebook o este mismo foro. A mí el rediseño me encanta, está mucho mejor de lo que estaba antes, y las mejoras que se van a hacer en el estadio son ilusionantes. Pero muchos pensamos que la doble B, el escudo del Betis o la fecha de fundación del equipo hubiera quedado mucho mejor que el muñeco. E insisto, la opinión mayoritaria es esa y no otra. A casi todos nos gusta el rediseño EN GENERAL, pero detalles como el dibujo del jugador no son del agrado de todo el mundo.

                    Si se critica de forma razonada no debería de haber ningún problema. Otra cosa es que se diga que el nuevo diseño es una catetada, que no hacemos nada bien, que el nuevo rediseño es horrendo y que para hacer eso que se quede como antes... Yo difiero con ese tipo de críticas. Es cierto que se critica mucho por criticar, y yo tampoco estoy de acuerdo con esa actitud.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                      Y yo deseando ver esta imagen desde la misma perspectiva con Gol Sur terminado y con el restili finalizado.

                      Jóder, igualito que ahora. Ya cuando esté como tú dices va a ser de coger el papel higiénico. Y ya cuando esté terminado nos vamos al Colores todos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                        ¿"críticas absurdas"? ¿que nos pasemos el rastrillo? ¿que igual es que somos sevillistas???

                        Vale ya, hombre, vale ya.

                        A quien le horripila el diseño, es LIBRE de decirlo y de cagarse en el club, tanto como tú de decir que te encanta. No sé qué problema tenéis.

                        Y repito: El muñeco ese es grotesco, pueril, se va a ver deforme desde varios ángulos, nos vamos a cansar de él y va a ser objeto de memes/motes/mofas. Y la grada de Preferencia va a seguir siendo distinta por lo que seguirá mal integrada en el conjunto del estadio.

                        Ahora pásate el rastrillo ese si no soportas mi opinión.
                        Responderé sólo una vez porque no quiero que esto post se desvíe ya que es el único que medio se libraba del mal ambiente que se respira por este foro desde hace mucho tiempo.

                        Si creo que hay muchas críticas sin sentido y tiradas a mala leche, hay una encuesta que dice que el 77% le gusta el diseño y a los que no les gusta en vez de decirlo de forma educada empiezan a decir barbaridades que pareciera que viene de cualquier sevillista que viene aquí de troll a pasar el rato, decir que no te gusta de forma educada lo veo bien, decir que es una mierd.a, pueril o catalogarlo de mil maneras distintas tirando al menosprecio puede hacer ofender al que no está de acuerdo, porque las formas hay que guardarlas, yo al menos lo intento, ahí están mis mensajes donde siempre intento ser respetuoso aunque sí rebuscas seguro que encuentras alguno donde también he perdido los papeles. Pueril significa que es propio de niños pequeños ¿tu crees que pueden pensar de esa calificación al 77% que han votado que les gusta el diseño?, la crítica que tira al desprecio lo único que hace es crear mal ambiente y bajo mi punto de vista está demasiado de moda.

                        No creo que tu seas uno de esos trolls sevillistas que vienen aquí a meter cizaña, pero haberlos haylos y más de una vez entran los béticos al trapo.

                        Un saludo y ¡viva el Betis!

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          Ahí lleváis una tanda nueva




                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          El rótulo en la foto de fondo tapa lo interesante jajajaja

                          Gracias por las fotos Pelu!
                          Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 13/06/17, 17:29:33.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Hombreee, por fin parece que se va cerrando el Segundo Anfiteatro. Qué poquito falta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Y yo deseando ver esta imagen desde la misma perspectiva con Gol Sur terminado y con el restili finalizado.

                              ¿pintarán el techo de voladizo????.... está feisimo

                              Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Estaría bien que el primer partido de Liga 17/18 en casa inaugurásemos el Gol Sur y el restlying del estadio con papelillos o rollos de papel o algo así. Empezando desde cero a dar ambiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X