Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Lo de la lona o los asientos de un solo color es copia del palangana? Pero si antes que el palangana lo hizo el Valencia en Mestalla,ambas cosas. Porque tiene que ser una copia de ellos?

    Y encima faltando el respeto continuamente, vaya poca educación tiene aquí mas de uno. Y ojo que yo no he pedido ninguna de las 2 cosas, pero es que es increíble que por opinar haya gente insultando

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Aqui a mas de uno se le va la olla y saca totalmente de contexto algunas cosas, con lo bonito que es este post. Ya es suficiente porfavor.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por AdriGeDe
        Perdona si te ha ofendido. Ni siquiera sabía que el Pizjuán tenía esa lona, hace tiempo que no me paso por allí.

        Como digo no es una propuesta, simplemente he utilizado la misma lona que tiene el Celtic Park en su Tribuna Norte. Era uno de los montajes que hago por simple diversión. La comparto con vosotros porque me gustó el resultado y se que a muchos de vosotros también os gustan estas cosas.

        Respeto tu opinión y reitero mis disculpas si te ha ofendido en algún momento.
        Necesito dar mi opinion sobre esto por segunda vez: me sigue encantando esa idea y nunca pensaria en compararla como se ha hecho, bien por AdriGeDe.

        Y sigo pensando que este post es precioso y que el que quiera hablar del restyling, ahora un post especifico para ello.
        Editado por última vez por Xiqtin; https://www.betisweb.com/foro/member/125883-xiqtin en 13/06/17, 14:49:45.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Alguien sabe si van a quitar los focos antiguos de fondo?Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	hhs.jpg
Visitas:	1
Size:	35,9 KB
ID:	6473242

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Dejar de discutir todos por dios..!

            Que os gusta de verdad

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
              Alguien sabe si van a quitar los focos antiguos de fondo?[ATTACH=CONFIG]51516[/ATTACH]
              Los focos en si si, porque ahora va un sistema LED, lo que no se si en las misma torres, en otras... De momento en la imagen (la que has puesto) o van en otro sitio, o se les ha olvidado.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por betico de sangre
                Copia de la Ramona despues criticais algunos.

                [ATTACH=CONFIG]51508[/ATTACH]

                Esto es lo que quereis slgunos copiar ??? Anda hacerolos ver un psicologo o algo. Madre mia. Que poca personalidad.
                El cevilla no ha descubierto América "forrando" su fachada ni con su escudo de brillos, ya lo hizo el Valencia. Aunque es verdad que tampoco es plan de poner también jugadores en blanco y negro
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fachadasur2.jpg
Visitas:	1
Size:	99,3 KB
ID:	6473243

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Un post para seguimiento de la obra de gol sur... no sé qué hacemos hablando del restyling, si la última noticia que tenemos es que estaban poniendo Real Betis en Gol Sur.

                  Espero que se tomen medidas, borren mensajes, este post se ha ido de las manos

                  Un saludo a todos

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    La fachada del estadio del Betis no le hace falta cortinas ni juegos
                    luminosos de negocios alegres de carretera.

                    Una vez terminado con su cubierta y los tirantes que sujetarian a esta
                    se vera espectacular .

                    Yo solo le pondría focos , al modo que se hace con los monumentos.

                    El interior , lo que he comentado otras veces , mas espacio entre asientos.

                    Y me gusta el diseño que han presentado para los dibujos y colores de las gradas.

                    Una vez acabado , soy capaz de hasta volver a ir a un partido para verlo.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Se puede parar de UNA VEZ de hablar de cosas que NO ES LA OBRA DE GOL SUR? Gracias! que forma de cargarse un post y encima viendo fotos del campo del Sevilla. En fin...

                      Comentario


                      • Ahí lleváis una tanda nueva




                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Gracias pelu. Que cambio va a dar con la nueva publicidad verde y blanca

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                            Un post para seguimiento de la obra de gol sur... no sé qué hacemos hablando del restyling, si la última noticia que tenemos es que estaban poniendo Real Betis en Gol Sur.

                            Espero que se tomen medidas, borren mensajes, este post se ha ido de las manos

                            Un saludo a todos
                            ayer se quejaron alguno porque cerre provisonalmente este post para hablar aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html de restyling... para evitar esto que esta ocurriendo

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              Ahí lleváis una tanda nueva




                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Vemos que la grúa mas pegada a la palmera ya es historia y que los 2 penúltimos tramos e la viga de coronación ya están desencofrados, esto marcha

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                                ayer se quejaron alguno porque cerre provisonalmente este post para hablar aqui http://www.betisweb.com/real-betis-b...illamarin.html de restyling... para evitar esto que esta ocurriendo
                                La gente simplemente pasa tres pueblos de todo, es cuestión de leer, cosa que no hacen
                                Y encima están mancillando desvergonzadamente este post, el mejor que hay en el foro desde mi punto de vista, con fotos de campo de detrás de Nervión Plaza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X