Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
    Pues esa foto precisamente y el dibujo no se parecen en nada, bueno si en que esta la boca abierta (cosa rarisima al celebrar un gol) y que tiene la camiseta del Betis (tambien algo extraño en un jugador del Betis).

    Que os gusta una confabulación....
    Confabulación no, me encanta dar mi opinión de lo que veo compañero. La versión oficial es que no es nadie, pero ami me parece que es así.

    Puede que tengas razón per la puntillita final sobra.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Por partes jejeje

      . No me encanta, pero no me disgusta. Aunque no soy muy de frases y yo no hubiese puesto ninguna tanto en Gol norte, fondo ni gol sur, por lo menos no han puesto "Since...".
      . Lo del jugador... impacta porque ahora la moda es todo el estadio misma tonalidad (ejemplo: San Mamés) o estadio con efecto difuminado (ejemplo: Mestalla). Es diferente a los estadios que hay en primera, puede estar bien aunque cierto es que poniendo la doble B también hubiese quedado bien.
      . En los dos goles lo de Real Betis. Pues... hombre, para poner Real Betis, me falta el Balompié que también es importante como el Real. E incluso diría que Balompié es mas importante que lo de Real. Por lo tanto, si no han puesto Balompié por falta de espacio, yo hubiese puesto sólo Betis.
      . Por lo demás, me ha gustado que cambien el sonido y la iluminación. Se hacía falta como el cambio de asientos que daban pena.
      . También, me ha molado que digan que habrá cada año dinero reservado para el estadio (lo que debería de ser siempre normal). Supongo que eso también incluirá limpieza de asientos. No puede ser que ahora se pongan esos asientos y no se limpien.

      Y para ir terminando. Que el diseño de los asientos podría haber sido mejor, pues claro. Para gustos colores. Pero yo, no lo veo tan mal, y sin querer recurrir a que... mucho mejor a cómo estaba antes.

      Y lo más importante sobre el estadio y que casi nadie ha comentado. El estadio, pese a esta renovación está sin terminar. No nos vayamos a conformar. Lógico que ahora lo disfrutemos, que nos llevemos unos añitos así porque el esfuerzo para terminar gol sur y dar ese lavado de cara al resto del campo es importante pero... en 5 años tenemos que estar hablando de construir nueva preferencia, poner cubierta y 100% del estadio terminado. No nos vayamos a pegar otros 17 años con el campo paralizado. Que ha sido de vergüenza.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Alguien sabe si se restaurará el exterior, a mi personalmente tal y como está ahora con el hormigón a vista no me hace mucha gracia, lo reformaría un poquito.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          La estructura metálica que sostiene las placas de triángulos ya está en su recta final.

          Por otra parte supongo que en esta semana desencofrarán los dos vanos de la viga de coronación y empezarán por los dos últimos que faltan.

          Ayer en el programa de Heliópolis se pudo ver que siguen avanzando en la retirada de asientos.

          Pd.: No tengo la opción de me gusta habilitada, pero gracias por las fotos.
          No las merece

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Xiqtin Ver Mensaje
            Una cosa que comentaron ayer es que lo que realmente preocupa no es que terminen la obra a tiempo, si no que esté el papeleo y todos lo certificados y verificaciones hechas para que se pueda usar en el primer partido en casa, que luego las cosas de palacio van despacio. A ver si llegan. De momento en cuanto a la obra parece que si.
            Sobretodo habiendo un mes de agosto por medio y las administraciones funcionando a ralentí...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              [QUOTE=Milio Linares;4601059]


              Según la gran grúa móvil amarilla que aparece a la derecha de esta foto, tiene toda la pinta de que van a empezar con el desmontaje de la grúa torre más cercana a fondo.

              Esto está llegando a su término compañeros.

              Comentario


              • Pondrá en el nuevo gol sur en la fachada el nombre de Ángel Haro? El otro día pase y se me ocurrió al ver en la fachada José León Gómez..xD

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  ¿No sería mucho mejor que en los triángulos de la fachada en lugar de poner el nombre de presidentes pusiésemos los nombres de jugadores míticos que han pasado por el equipo?

                  ¿No sé puede transmitir esto al club?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                    Pondrá en el nuevo gol sur en la fachada el nombre de Ángel Haro? El otro día pase y se me ocurrió al ver en la fachada José León Gómez..xD
                    Seguramente sí. O se quitan todos, o se ponen todos.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
                      ¿No sería mucho mejor que en los triángulos de la fachada en lugar de poner el nombre de presidentes pusiésemos los nombres de jugadores míticos que han pasado por el equipo?

                      ¿No sé puede transmitir esto al club?
                      Puestos a poner nombres, sería lo idóneo.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Al final del vídeo de presentación de la peña, aparece el restyling de la sala de prensa, sin embargo en el vídeo oficial lo han quitado. Supongo que al final no habría dinero o tiempo para hacerla.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Buenas. Ya me ha llegado ela sms con la cita para la vuelta a gol sur. Sabeis si a la cita ya hay que ir xon el dinero del abono, o es simplemete para elegir sitio??

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Jaijo Ver Mensaje
                            Buenas. Ya me ha llegado ela sms con la cita para la vuelta a gol sur. Sabeis si a la cita ya hay que ir xon el dinero del abono, o es simplemete para elegir sitio??
                            Hay que ir con el dinero.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bético andaluz Ver Mensaje
                              Por partes jejeje

                              . No me encanta, pero no me disgusta. Aunque no soy muy de frases y yo no hubiese puesto ninguna tanto en Gol norte, fondo ni gol sur, por lo menos no han puesto "Since...".
                              . Lo del jugador... impacta porque ahora la moda es todo el estadio misma tonalidad (ejemplo: San Mamés) o estadio con efecto difuminado (ejemplo: Mestalla). Es diferente a los estadios que hay en primera, puede estar bien aunque cierto es que poniendo la doble B también hubiese quedado bien.
                              . En los dos goles lo de Real Betis. Pues... hombre, para poner Real Betis, me falta el Balompié que también es importante como el Real. E incluso diría que Balompié es mas importante que lo de Real. Por lo tanto, si no han puesto Balompié por falta de espacio, yo hubiese puesto sólo Betis.
                              . Por lo demás, me ha gustado que cambien el sonido y la iluminación. Se hacía falta como el cambio de asientos que daban pena.
                              . También, me ha molado que digan que habrá cada año dinero reservado para el estadio (lo que debería de ser siempre normal). Supongo que eso también incluirá limpieza de asientos. No puede ser que ahora se pongan esos asientos y no se limpien.

                              Y para ir terminando. Que el diseño de los asientos podría haber sido mejor, pues claro. Para gustos colores. Pero yo, no lo veo tan mal, y sin querer recurrir a que... mucho mejor a cómo estaba antes.

                              Y lo más importante sobre el estadio y que casi nadie ha comentado. El estadio, pese a esta renovación está sin terminar. No nos vayamos a conformar. Lógico que ahora lo disfrutemos, que nos llevemos unos añitos así porque el esfuerzo para terminar gol sur y dar ese lavado de cara al resto del campo es importante pero... en 5 años tenemos que estar hablando de construir nueva preferencia, poner cubierta y 100% del estadio terminado. No nos vayamos a pegar otros 17 años con el campo paralizado. Que ha sido de vergüenza.
                              +1


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
                                Puestos a poner nombres, sería lo idóneo.
                                Sería sin duda lo mas acertado, ojalá al Club le llegara esta propuesta


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X