Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    Pues lo dicho, espero que ese hueco lo adecenten y lo utilicen para algo en vez de dejarlo como un solar abandonado.
    Adjunto imagen, creo que no es la primera vez que se pone en el foro, con la que te puedes hacer una idea del tamaño de la cuña de terreno sin uso.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	estadio2016.jpg
Visitas:	4
Size:	90,0 KB
ID:	6468220
    Quedaría semioculta por la rampa de salida del aparcamiento y la nueva escalera de voladizo(ubicada realmente más a la izquierda de lo que se puede ver en este plano).

Comentario

• Ya lo han desmontado

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Qué buena pinta va teniendo eso..

Por cierto, te hago una pregunta sin intención alguna. ¿Te dejan pasar para echarles las fotos o qué?

Un saludo y muchas gracias por las fotos.
          Ahhh y se me olvidaba, a veces tengo la suerte de coincidir con la puerta de salida de camiones abierta (cercana a fondo) y si tengo mejor vista.

Comentario

Muchas gracias por la constancia Pepelux

Comentario

• Los avances ahora se estan dando mas lejanos de donde puedo fotografiar, ya que estan hormigonando las zapatas de la parte delantera ( pegado al cesped). Me faltaria ya mas altura para coger mejor perspectiva y que se pueda apreciar esos avances en las fotos.

Comentario

Muy buenos documentos gráficos. Grandes esos foreros.

Comentario

• Cuando acaben con esto ya supongo que empezaran con el hormigon para hacer el suelo, y eso si se podra apreciar mejor en las fotos.

Comentario

Gracias Pepelux, espero que cuando se pongan a hacer la nueva grada de preferencia aún no hayas terminado la carrera y puedas seguir pasando por el Villamarin a diario para mandarnos fotos, así que ya sabes, tomate los estudios con calma

Comentario

Gracias Pepelux por tantas fotos.

Comentario

Eres un maquina , Pepelux gracias.

Comentario

Cuando nos jubilemos, este hilo nos convertirá en el terror del albañil.

-así no fragua, muchacho!

Comentario

Muchas gracias por dejarnos ver dia a dia los avances de la obra. Ya que el equipo ni fu ni fa con esto al menos estamos ilusionados

Comentario

Originalmente publicado por PalmeraVerde Ver Mensaje
                              Adjunto imagen, creo que no es la primera vez que se pone en el foro, con la que te puedes hacer una idea del tamaño de la cuña de terreno sin uso.
                              [ATTACH=CONFIG]45460[/ATTACH]
                              Quedaría semioculta por la rampa de salida del aparcamiento y la nueva escalera de voladizo(ubicada realmente más a la izquierda de lo que se puede ver en este plano).
                              Imagino que el "mordisco" que le han dado a la grada baja de Preferencia será con la idea de que quepa un pórtico más. De ser así el estadio quedaría más cerrado.

Saludos.

Comentario

Yo creo que pagarle la matrícula a Pepelux entre todos igual iba a ser demasiado, pero hacer una colecta para comprarle unos cuantos carretes no estaría de mas.

Buen trabajo compañero.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/10/16, 19:46:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X