Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por GreenWhite Ver Mensaje
    Yo soy de:
    -Fuera nombres de presidentes

    -Luces clásicas

    -Cambiar las "S" de los rótulos del estadio


    De que eres tu? Vente y apoya mi candidatura!!
    Hay litronas??

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Hay litronas??
      Ome pofavó

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        Esa parte estaría tapada por los tensores de la cubierta:

        La verdad es que así quedaría muy muy bonito. Pero recordemos que esto es un boceto, lo digo por el aspecto metálico que presenta. Eso en realidad es muy muy difícil de hacer y sobretodo de conservar. Yo lo haría igual pero sigo empeñado que luces verdes bien colocadas le daría una personalidad increíble.

        Como dije hace muchos posts. En los triángulos, alternando leds verdes y blancos dispares... sería idóneo. No recargaría la fachada y sería muy elegante.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
          La verdad es que así quedaría muy muy bonito. Pero recordemos que esto es un boceto, lo digo por el aspecto metálico que presenta. Eso en realidad es muy muy difícil de hacer y sobretodo de conservar. Yo lo haría igual pero sigo empeñado que luces verdes bien colocadas le daría una personalidad increíble.

          Como dije hace muchos posts. En los triángulos, alternando leds verdes y blancos dispares... sería idóneo. No recargaría la fachada y sería muy elegante.
          ¿Y como crees quedaría iuminación verde interior en la red superior. Y blanca exterior desde el suelo q enfoque la parte de triangulos?
          Dificil?

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Creo que deberían inventar un led gigantes y hacerle un campo de juego en el medio...

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
              Hola cal.
              He hecho comprobaciones varias y es cierto que no se ven mis fotos. Yo si puedo verlas, tanto en mi ordenador como en mi móvil.
              Sin embargo lo he intentado en otro dispositivo (con otra cuenta) y no se ven.
              La imagen que has subido tampoco se ve. Tu vídeo de como subirlas desde Google Fotos lo puedo ver en mi ordenador, en mi móvil no. Y mi subida, tanto la primera como la segunda, las hice siguiendo esas instrucciones.
              Ahora las he subido a postimage.io y lo voy a intentar de esa manera.
              Ya me contarás si así funcionan.
              Muchas gracias por tu ayuda.
              Aquí van, a ver si ahora hay suerte (son del viernes pasado, disculpad la falta de actualidad):















              Ruego a los compañeros del foro que, si podéis verlas, hagáis algún comentario (editando la cita, por favor, para no duplicar tanta imagen).
              Gracias a todos.
              Veo que la viga de gran canto de gol sur tiene varias tonalidades. ¿alguien sabe cuál de esas tonalidades es la que están aplicando ese gel para igualarlo con la parte de fondo?

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                ...
                Buenisimas las fotos, aunque sean del viernes. Por fin estan quitando los carteles de publicidad. Por cierto, alguien sabe qué son las estructuras que se ven en las fotos 7 y 8?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Buenisimas las fotos, aunque sean del viernes. Por fin estan quitando los carteles de publicidad. Por cierto, alguien sabe qué son las estructuras que se ven en las fotos 7 y 8?
                  son las estructuras donde van las placas de la fachada

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                    Por cierto, salió en el periódico que los monolitos que hay en diversos puntos de la ciudad con la palabra "Sevilla" van a ser desmontados así que la vista del estadio será mejor si cabe viniendo de Bellavista.
                    Editado por última vez por solobetis85; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118785-solobetis85 en 11/06/17, 15:22:16.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Mañana se conoce el diseño de dentro del estadio no? Que ganas!

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                        Mañana se conoce el diseño de dentro del estadio no? Que ganas!
                        Sí, mañana a las 22:00h en el programa Heliópolis de Betis TV

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                          Hola cal.
                          He hecho comprobaciones ...........
                          Ahora si se ven compañero. Por mi parte no hay de qué intento ayudar en lo que puedo.

                          También agradecer tu esfuerzo e interés por mostrarnos a los demás las fotos. Me alegro que al final se solucionara todo.

                          Saludos
                          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/06/17, 17:21:01.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Lo de que no se puede ir adelantando la cubierta hasta terminar el estadio al completo, es cierto o dejadez??

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por iOwa Ver Mensaje
                              Lo de que no se puede ir adelantando la cubierta hasta terminar el estadio al completo, es cierto o dejadez??

                              Es otro tipo de cubierta a la que se va a hacer en nuestro estadio. En nuestro caso tiene que estar el estadio finalizado para apoyar la cubierta en todo el estadio. Creo que se planteo hace poco hacer una cubierta tipo tubular para poder tener cubierto el estadio aunque no estuviera acabado, pero supongo que se acabaria desechando.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                                Es otro tipo de cubierta a la que se va a hacer en nuestro estadio. En nuestro caso tiene que estar el estadio finalizado para apoyar la cubierta en todo el estadio. Creo que se planteo hace poco hacer una cubierta tipo tubular para poder tener cubierto el estadio aunque no estuviera acabado, pero supongo que se acabaria desechando.
                                Y me alegro de que se desechara la idea, porque si se niegan a poner todos los asientos abatibles por cuestiones de dinero y se gastan muchísimo mas en poner una cubierta provisional que ocupe la parte nueva del estadio es para coger al consejo en pleno y tirarlos por encima de la viga de coronación

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X