Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

como el equipo no mejore este año, creo que en 2018, tiran preferencia.

Quizas este sea el hilo, donde se respira mas paz e ilusión en años.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
      Pues viendo esta foto, se ve hueco de triángulo grande. Que se supone que será para nombre de algún expresidente.
      Yo lo que quiero es que el estadio sea uniforme por todas las zonas. No quiero que la mitad tenga triángulos grandes con el nombre de presidentes, y la otra mitad no. Para eso que quiten todo y listo. Pero no chapuzas de gol sur diferente a fondo-gol norte.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        como el equipo no mejore este año, creo que en 2018, tiran preferencia.

Quizas este sea el hilo, donde se respira mas paz e ilusión en años.
        Cuidao con lo que dices que mas de uno es capaz de llevarse una maza y troncharle las piernas a los futbolistas en la entrada al campo.

Comentario

• Yo con que quiten los mamarrachos de S que hay me conformo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
            Yo con que quiten los mamarrachos de S que hay me conformo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            Ojú las S... Los años que me he pasado yendo al estadio y diciendo "quien ******* haría esas S". Al final le coge uno hasta cariño.

Comentario

Originalmente publicado por Guaquisnaja Ver Mensaje
              Bueno ya que estamos de obras y con todo por medio, quitamos los presidentes y luego ya veremos que ponemos.
              Pues si, primero quitamos lo que sobra y luego ya vemos lo que ponemos.

Comentario

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Ojú las S... Los años que me he pasado yendo al estadio y diciendo "quien ******* haría esas S". Al final le coge uno hasta cariño.
                Se deberia poner la tipografia corporativa.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Otra cosa que no sé si se llegó a hacer, fue lo de la mejora del drenaje del césped.

Diria que si porque en el partido del Celta aquí en casa...estaba diluviando durante el partido y los días previos y el césped estaba espectacular..

Comentario

Lo que le pega al estadio sin lugar a dudas, es focos led que alumbren desde distintas posiciones, como se hacen con los monumentos..sería impresionante verlo iluminado a franjas blancas y verdes.

Comentario

Y si en vez de escuditos en los triangulos de los presidente cambiamos la pieza entera por una con triangulitos pequeños y fin todo el estadio homogéneo.

Comentario

Si quieren rellenae todos los triángulos en vez de presidentes tendrían que poner entrenadores, así le faltarían triángulos más bien

Comentario

Yo creo que lo mejor es derribar el estadio y hacer uno nuevo que sea básicamente un Led Gigante

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No se ven
                            cal: Esta vez lo hice tal y como me indicaste la última (mi primera) vez. Podrías, por favor comprobar si ya las puedes ver, y por lo tanto, todo el mundo.
                            De todas formas, para la próxima lo haré subiéndolas antes a algún servidor, como también me informaste.
                            Por cierto, te contesté en su momento, pero aún no tenía suficientes mensajes añadidos al foro y necesitaba la autorización de algún moderador que, visto lo visto, no me la concedió.
                            Un abrazo.
                            Editado por última vez por mirlo2005; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35605-mirlo2005 en 11/06/17, 00:23:03.

Comentario

Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                              cal: Esta vez lo hice tal y como me indicaste la última (mi primera) vez. Podrías, por favor comprobar si ya las puedes ver, y por lo tanto, todo el mundo.
                              De todas formas, para la próxima lo haré subiéndolas antes a algún servidor, como también me informaste.
                              Por cierto, te contesté en su momento, pero aún no tenía suficientes mensajes añadidos al foro y necesitaba la autorización de algún moderador que, visto lo visto, no me la concedió.
                              Un abrazo.
                              No se ven

Pongo esta imagen desde mi google photos para comprobar si las mías se ven

Comentario

Originalmente publicado por mirlo2005 Ver Mensaje
                                Un abrazo.
                                He realizado un pequeño vídeo para que veas como lo hago

Si no te sale, puede que tengas restringido quien puede verlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X