Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo. Lo de los nombres de los presidentes en los triángulos fue una invención de Don Manué para cambiarle el nombre al estadio y ponerle el suyo propio sin faltar demasiado a la memoria del beticismo.

    Superado Don Manué, superada la necesidad de los nombres en los triangulitos.

    Al menos en mi opinión.

    Saludos.
    Es que tiene guasa que sea precisamente el Betis quien tenga este detalle con sus presidentes, el club que nunca ha tenido una directiva a la altura de su afición es el que homenajea a sus presidentes poniendo sus nombres en la fachada del estadio, el mundo del revés.

    Comentario


    • Yo pondría en triángulos pequeños luz led blanca en triángulos grande luz led verde.

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
        Yo pondría en triángulos pequeños luz led blanca en triángulos grande luz led verde.

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
        Quedaría mejor al revés creo.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Veo unánime y de cajón lo de quitar los Presidentes. En su lugar los escudos históricos me parece la mejor idea, por ejemplo perfilados en metal como este:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20170610_180849.JPG
Visitas:	1
Size:	80,3 KB
ID:	6473206

          Lo de los versos del himno que decía un compañero tampoco está mal, aunque lo de "apiñados como balas de cañón" va a parecer guasa mientras no separen la asientos, jeje.

          Y de paso también habría que cambiar las eses.
          Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/06/17, 21:12:22.

          Comentario


          • Ese pequeño escudo no me gusta nada la verdad. Yo los pondría en metal pero en relieve

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
              Totalmente de acuerdo con lo que proponéis , los triaungulitos de la fachada con nombres de jugadores miticos seria una pasada
              Mejor los escudos en bronce, la historia del club el la fachada nos representan a todos. Nombres no, los nonbres pasan las instituciones quedan. Y como dice el compañero despues alguno se convierte en malo, o es malo ( Jimmy , lopera etc...) y los tenemos que aguantar. Ademas siempre se olvidaria algun nombre injustamente, así que mejor los escudos en bronce.
              Es la mejor idea sin duda. Poner como decis escudos o simbolos del club que nos representen a todos. Los escudos en bronce quedarian increibles, es la idea que mas me gusta.
              Y me sumo con la frase.

              No queremos nombres de presidentes en la fachada del estadio.
              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 10/06/17, 17:55:16.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Es q lo de los nombres de presidentes queda cateto. Ami algo como lo de los escudos me gusta o poner títulos conseguido y año. 1935 y la figura de la Copa ganada.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  También estaría bien colgar un cuadro de Van der Vaart entoloartoGorZú #fijarzebien

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Es q lo de los nombres de presidentes queda cateto. Ami algo como lo de los escudos me gusta o poner títulos conseguido y año. 1935 y la figura de la Copa ganada.
                    Y se rien de nosotros los de nervión.... xD

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Bueno ya que estamos de obras y con todo por medio, quitamos los presidentes y luego ya veremos que ponemos.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Una cosa que se me ocurre y creo que quedaría chula es poner unas luces led en la parte de arriba de los triángulos (como las luces estas alargadas de las cocinas), combinando cada triangulo con luz verde-blanca-verde...al menos, ya que la fachada es color cemento, así de noche se vería con más color. A los que sepan del tema, ¿sería posible una instalación eléctrica así? A lo mejor estoy proponiendo algo imposible de hacer xD

                        Comentario


                        • Yo le daba un triángulo a Jaramillo y otro a Buenaventura

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Fran87 Ver Mensaje
                            Y se rien de nosotros los de nervión.... xD
                            ¿Por?

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                              Yo le daba un triángulo a Jaramillo y otro a Buenaventura
                              Eso q dices tiene mucho sentido. Hay beticos ilustres que no tuvieron ni que ser presis y que forjaron la marca Betis. A "vuelapluma" me viene por ejemplo Peral, jugador que terminó haciendo de todo en el club. Lo que pasa es que en el momento que personificas no hay acuerdo seguro. Por eso ya vamos tarde quitando presidentes que estan porque si.
                              Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 10/06/17, 18:56:00.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Es q poner poner nombres de personas va parecer un cementerio. Yo pondría eso títulos ganados y año, a llenar la fachada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X