¿Esa linea es para eso? En gol norte también la hay.
[ATTACH=CONFIG]51462[/ATTACH]
Puede ser que en las curvas del estadio las placas sean un poco curvadas y en las zonas rectas la placas ya no tengan esa curvatura? ...y de ahí ese corte?
Puede ser que en las curvas del estadio las placas sean un poco curvadas y en las zonas rectas la placas ya no tengan esa curvatura? ...y de ahí ese corte?
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Pues yo colocaría el escudo ACTUAL del Betis en cada uno de los triángulos. Quedaría precioso ver el escudo durante todo el perímetro del estadio. Pero claro es muy difícil ponernos todos de acuerdo. :
No sería mala idea quitar los nombres de los presidentes y en su lugar poner fotos a Haro siguiendo un orden evolutivo, desde su nacimiento, su paso por párvulos, el colegio, con su bigotito antes de su primer afeitado, la adolescencia, etc. Hay que estarle agradecido que el fue quien nos entregó un Betis libre, limpio, en primera, de nosotros y que construyó el gol sur con su sangre XD
Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Yo, q también estoy en contra de los nombres de presidentes, optaría por poner frases de nuestro himno ordenadas. De manera q al dar una vuelta al estadio se leyera nuestro himno completo.
Comentario