Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Totalmente de acuerdo con lo que proponéis , los triaungulitos de la fachada con nombres de jugadores miticos seria una pasada

Comentario

• Trabajan en fin de semana ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Entonces será así, es que yo no lo he escuchado.
        Yo he escuchado eso, tanto en baja como en primero de gol sur, por aquello de mejor comodidad para los socios que más pagan, y lo mismo para preferencia grada baja. Lo que dudo es preferencia primer anfiteatro

Comentario

Pues si es por necesidad, y los van a poner en Preferencia grada baja y primera anfiteatro, donde deberían poner asientos abatibles es en Voladizo. He estado en todas las gradas del estadio, y es con diferencia el sitio mas incomodo y mas estrecho de todo el estadio. Imposible pasar una persona si tu estas sentado o de pie en tu asiento. Ademas es donde más se paga por un carnet después de las dos gradas bajas de Preferencia. Asientos abatibles en Voladizo ya!

Comentario

El lunes se descubria el restyling en Betis TV, ¿no

Comentario

Lo de los triángulos con los diferentes escudos me parece una tremenda idea.

Comentario

Originalmente publicado por candilero10 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo con lo que proponéis , los triaungulitos de la fachada con nombres de jugadores miticos seria una pasada
                Mejor los escudos en bronce, la historia del club el la fachada nos representan a todos. Nombres no, los nonbres pasan las instituciones quedan. Y como dice el compañero despues alguno se convierte en malo, o es malo ( Jimmy , lopera etc...) y los tenemos que aguantar. Ademas siempre se olvidaria algun nombre injustamente, así que mejor los escudos en bronce.

Comentario

Yo prefiero dejarlos sin nada o poner la doble B, no se como encuadrar esas formas dentro del triangulo, no me convence (en mi opinión :P). En todo caso quitar los nombres sí.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Ningún nombre. Los nombres pasan y las personas cambian. Quien hoy es un ídolo mañana puede ser un hijolagranputa.

Vería mejor los escudos, o nada, simplemente triángulos, a ver pa qué caraho tenemos que tener adornos en la fachada.
                    Es otra opción, pero a mi un montón de triángulos alrededor de la fachada sin nada más particularmente a mi no me gusta, para eso preferiría que fuera toda la fachada lisa.

Comentario

• Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Yo quitaba los triángulos con los nombres de presidentes y ponía en su lugar triángulos con los escudos y nombres de las peñas.

Comentario

Quitar los presidentes eso es seguro que lo queremos todos. Después, la opción de los escudos podría estar bien así en monocromo como han dicho por ejemplo en bronce. Más nombres yo la verdad no pondría.

También estaría la posibilidad de quitarlos y no poner nada, cambiar la pieza del triángulo grande por una normal de la fachada de cuatro triángulos pequeños y que quedara homogénea.

Comentario

• Están trabajando a todo trapo. Han pintado los carriles de la calle de nuevo y están reordenando un poco el tráfico. También se puede observar en una de las fotos las placas cortadas que efectivamente van en lo que sería la división aproximada de gol y fondo.

Comentario

Pues a mí no me extrañaría que en el pacto, Lopera haya incluido que no quiten su nombre de la fachada.

Comentario

La doble amarilla continua le da un aspecto de carretera americana.

Comentario

Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                                Están trabajando a todo trapo. Han pintado los carriles de la calle de nuevo y están reordenando un poco el tráfico. También se puede observar en una de las fotos las placas cortadas que efectivamente van en lo que sería la división aproximada de gol y fondo.
                                ¿Esa linea es para eso? En gol norte también la hay.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Gol Norte.jpg
Visitas:	1
Size:	97,0 KB
ID:	6473202

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X