Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte
Veo muy buen ritmo en las obras, lo que yo llamaría base de los pórticos están muy avanzados y no parece que les falte mucho tiempo para terminar esta fase, supongo que lo próximo es cimentar toda la base de gol sur y empezar a subir pórticos.
Hola, soy nuevo por estos lares. No sé si es efecto óptico pero me da la impresión de que el suelo del aparcamiento de fondo va a quedar más alto que el suelo del de gol sur. En la primera de las fotos que subió Pepelux ayer (aún no sé como hacer referencia a una publicación anterior), en la que se ven los cimientos del primer pórtico nuevo, se ven al aire las zapatas del último pórtico del fondo construido y a mi me da la impresión de que están, al menos, un metro más altas que las del primer pórtico de gol sur. Vale que a las zaparas nuevas les falta aún por hormigonar unos 20-30 cm. pero aún así las de fondo quedarían mucho más arriba que las de gol sur. ¿Os parece así a vosotros también o es cosa mía?
Por cierto, muchas gracias a todos los que suben fotos para que los que somos de fuera de Sevilla podamos seguir el avance de las obras. Para mí po lo menos es un tema ilusionante.
Originalmente publicado por solobetis85Ver Mensaje
En betistv van a salir los planos de gol sur y por lo que se ve por la parte pegada a preferencia hay un portico menos que en la parte de fondo. . De ser así creo que en la parte de corner va a quedar muy pegado a preferencia pero por la parte que da a la calle habrá un buen hueco.
Efectivamente, el cierre lo marca la grada de preferencia que es lo que ya está ahi, por lo q la zona q esta mas cercana al terreno de juego del nuevo Gol Sur quedara bien cerrada, pero la diagonal de portico al no poder cerrase mas hará que el hueco q se vea desde la calle sea amplio como ocurrió con fondo.
Originalmente publicado por asignaturapendienteVer Mensaje
Efectivamente, el cierre lo marca la grada de preferencia que es lo que ya está ahi, por lo q la zona q esta mas cercana al terreno de juego del nuevo Gol Sur quedara bien cerrada, pero la diagonal de portico al no poder cerrase mas hará que el hueco q se vea desde la calle sea amplio como ocurrió con fondo.
Pues lo dicho, espero que ese hueco lo adecenten y lo utilicen para algo en vez de dejarlo como un solar abandonado.
Comentario