Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Como se haya apuntado gente para estar sentado en la grada baja, y solo por estar en esa grada, sería la repera y la reoca. Aunque conociendo al personal no me extrañaría nada. Lo que no se ve todos los dias por esta ciudad...

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿No os pasa con la foto desde el Al Andalus creeros que es fondo y rayaros por los chalés que se ven?
      No.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
        Han quitado las letras de "Real" o es que tienen algo puesto encima?
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20170609-015520.jpg
Visitas:	1
Size:	18,6 KB
ID:	6473156

        Pues las letras se ven, hay cajas de carton tapandolas pero Real está.

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
          No es cierto que se desconozca el comportamiento de la estructura, para ello se realizan pruebas y estudios de distribución de cargas...

          Lo que no van es a vender abonados en esa zona, no quiere decir que en un partido de un eventual llenazo vendan esos puestos.

          El motivo técnico de seguridad no es que piensen que se vaya a caer por el peso de la gente (nada que ver), el motivo es que en esa galería queda un vomitorio y ya saben que uno de los lados de la escalera quedará hacia el vacío, y aunque pondrán vallas de seguridad lo ideal es que nadie ande rondando por ahí, especialmente niños.

          Pero como dije antes, esto no quiere decir que luego no vayan a vender boletos para esas sillas.
          Gracias por la aclaracion Jhon, nos dejas mas tranquilos.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Como se haya apuntado gente para estar sentado en la grada baja, y solo por estar en esa grada, sería la repera y la reoca. Aunque conociendo al personal no me extrañaría nada. Lo que no se ve todos los dias por esta ciudad...
            Lo que es la repera es que puedan escoger sitio altas nuevas antes de los socios de siempre; que se le de privilegios tan solo por ser amiguitos de los niños cantores tiene tela la cosa. Por eso sacaron los precios después de colocar a los amiguitos

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
              El Betis ha subido un vídeo a instagram con el proceso de reparto de asientos de la grada de animacion
              En un fotograma podemos observar un plano de gol sur
              [ATTACH=CONFIG]51409[/ATTACH]
              Parece que por alguna razón el sector más pegado a preferencia del segundo anfiteatro no se va a abrir al público
              pues igual que pasaba en la esquina de fondo o gol norte. Por precaución



              Comentario


              • ¿Y cómo es que luego abrieron ese sector de la esquina al público y encima para animación (grada 1907)?

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                  ¿Y cómo es que luego abrieron ese sector de la esquina al público y encima para animación (grada 1907)?
                  Una trampa mortal?

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Yo digo que me sorprende que no abran ese sector porque en fondo los abrieron con el paso de los años y es la misma situación como otros habéis dicho ya

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Juraría que ganamos al Athletic en un triangular con el palangana (1-0...joao tomas....) y creo que también se ganó otro partido por la mínima, pero ahora no recuerdo. Vamos no lo quiero ni en pintura.

                      -Jornada 28 31 Mar - 01 Abr BETIS 3-3 Villarreal

                      - Jornada 29 07 - 08 Abr Betis 1- 1 levante

                      esos son dos partidos que no se han perdido en la cartuja...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                        -Jornada 28 31 Mar - 01 Abr BETIS 3-3 Villarreal

                        - Jornada 29 07 - 08 Abr Betis 1- 1 levante

                        esos son dos partidos que no se han perdido en la cartuja...
                        Con Poyet esos resultados serían un éxito y a la vez culpa de la afición.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          El escudito de fondo que se marcó er canina era infame.....parece un tomate encima un rayadó o vete tu a sabé en que pensaba.....pero telaHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	real_betis.jpg
Visitas:	2
Size:	128,8 KB
ID:	6473161


                          Foto del Sr Capone
                          Editado por última vez por enriquejlm; https://www.betisweb.com/foro/member/124759-enriquejlm en 09/06/17, 12:23:29.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por enriquejlm Ver Mensaje
                            El escudito de fondo que se marcó er canina era infame.....parece un tomate encima un rayadó o vete tu a sabé en que pensaba.....pero tela[ATTACH=CONFIG]51421[/ATTACH]


                            Foto del Sr Capone
                            bueno, la foto no es mía, la he cogido de internet, pero podría ser mía si quisiera

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
                              ¿Y cómo es que luego abrieron ese sector de la esquina al público y encima para animación (grada 1907)?
                              Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                              Yo digo que me sorprende que no abran ese sector porque en fondo los abrieron con el paso de los años y es la misma situación como otros habéis dicho ya
                              Yo creo que lo abrieron una vez demolido el gol sur, para aumentar un poco la capacidad.

                              Pero no sé, lo mismo ya había asientos antes de eso.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                bueno, la foto no es mía, la he cogido de internet, pero podría ser mía si quisiera
                                Lo que pida el Sr Capone.....es del Sr Capone.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X