Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Lo que hemos aprendido los neófitos como yo de arquitectura e ingeniería.

    A modo de anécdota, yo tengo la maqueta, tipo puzzle 3-D, del estado anterior del estadio con Fondo Y Gol Norte construidos y el Gol Sur antiguo. La semana pasada vinieron mi hermano y su hijo, 5 años, a casa y me puse a jugar con el y la maqueta, pues resulta que en un momento dado la pieza superior de fondo ya no estaba y me pongo a gritarle al chiquillo:

    - Javier, ¿dónde está la viga de coronación de fondo?, que se ha perdido la viga de coronación de fondo, la viga de coronación tiene que apareceer!!!

    la cara de mi hermano y mi sobrino era un poema, no sabían ni reirse, llorar o llamar a un loquero. Al final, aprovechando la maqueta les expliqué lo que es la viga de coronación y la de gran canto. Mi hermano se quedó mas tranquilo, de momento ha descartado llamar a un profesional, pero yo creo que mi sobrino tardará en volver a mi casa.
    😂😂😂😂😂😂 es que aquí nos estamos haciendo expertos en obras de estadio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
      ������������ es que aquí nos estamos haciendo expertos en obras de estadio


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Convalidan alguna carrera, máster o diploma de especialización? Si es así, me leo los 522 post ahora mismo

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
        Convalidan alguna carrera, máster o diploma de especialización? Si es así, me leo los 522 post ahora mismo
        Aqui damos arquitectura, ingeniería, fotografía y periodismo desde ayer con joseoliva :D

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            [ATTACH=CONFIG]51343[/ATTACH]
            .

            Sólo quería hacer constar que le como los guevos virtualmente por ese pedazo de post que quita las tapaeras del sentio y que me inspiran unas ganas irracionales de ir a ver de nuevo al Betis en esa preciosidad de estadio. Gracias, en serio.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Vaya cambio

              No es por ser del Betis, pero parece un templo y me encanta.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                Vaya cambio

                No es por ser del Betis, pero parece un templo y me encanta.
                Oye, pues no suena nada mal que llamen "El templo" al Villamarín en televisión.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Lo que hemos aprendido los neófitos como yo de arquitectura e ingeniería.

                  A modo de anécdota, yo tengo la maqueta, tipo puzzle 3-D, del estado anterior del estadio con Fondo Y Gol Norte construidos y el Gol Sur antiguo. La semana pasada vinieron mi hermano y su hijo, 5 años, a casa y me puse a jugar con el y la maqueta, pues resulta que en un momento dado la pieza superior de fondo ya no estaba y me pongo a gritarle al chiquillo:

                  - Javier, ¿dónde está la viga de coronación de fondo?, que se ha perdido la viga de coronación de fondo, la viga de coronación tiene que apareceer!!!

                  la cara de mi hermano y mi sobrino era un poema, no sabían ni reirse, llorar o llamar a un loquero. Al final, aprovechando la maqueta les expliqué lo que es la viga de coronación y la de gran canto. Mi hermano se quedó mas tranquilo, de momento ha descartado llamar a un profesional, pero yo creo que mi sobrino tardará en volver a mi casa.

                  Estas situaciones me superan......

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Estas situaciones me superan......
                    Jajajajajaja muy bueno, muy bueno. Así habemos bastantes por aqui...

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                      Convalidan alguna carrera, máster o diploma de especialización? Si es así, me leo los 522 post ahora mismo
                      Pues seguramente si te pasas por eso que.llaman escuela superior de ingrnieria de la edificacion ten den el título, que no se que pondrá en papelito que dan ahora, pero vaya, pa lo que te va a.servir...

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        El Betis ha subido un vídeo a instagram con el proceso de reparto de asientos de la grada de animacion
                        En un fotograma podemos observar un plano de gol sur
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3328.jpg
Visitas:	1
Size:	18,8 KB
ID:	6473149
                        Parece que por alguna razón el sector más pegado a preferencia del segundo anfiteatro no se va a abrir al público

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Carlos1907 Ver Mensaje
                          Vaya cambio

                          No es por ser del Betis, pero parece un templo y me encanta.
                          Lo es, lo es, po no hay que tener fé.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                            El Betis ha subido un vídeo a instagram con el proceso de reparto de asientos de la grada de animacion
                            En un fotograma podemos observar un plano de gol sur
                            [ATTACH=CONFIG]51409[/ATTACH]
                            Parece que por alguna razón el sector más pegado a preferencia del segundo anfiteatro no se va a abrir al público
                            Por lo que se ve en el plano, puede ser que en esa zona no haya visibilidad suficiente por la grada de preferecia. Puede ser...

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por ))Aficionado_Moreno(( Ver Mensaje
                              Por lo que se ve en el plano, puede ser que en esa zona no haya visibilidad suficiente por la grada de preferecia. Puede ser...
                              Por visibilidad no es seguro por que se vería perfectamente. por seguridad puede

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                probando a ver si sale el vídeo de tw



                                https://twitter.com/RealBetis/status/872883713461407744

                                edito: no sale; pongo enlace
                                Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 08/06/17, 20:21:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X