Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Es un plazo totalmente razonable, pero depende de muchos factores, además como han dicho antes, Gol Sur es una baza electoral de ABA, si siguen en el poder no van a tener tanta prisa, que no te digo que no lo hagan, si no que no va a ser tan rápido como Gol Sur
    En el Betis puede cambiar todo de la noche a la mañana, ¿será por inestabilidad?, nos tienen acostumbrados a ello.

Haro y Catalán tienen como principal baza el Gol Sur pero que no se escantillen que en el tema deportivo se le aguanta una y como mucho dos, no más, así que sí llega otra propuesta puede perfectamente utilizar también como baza terminar el estadio o incluso también la puede utilizar como arma el propio Haro y Catalán sí las cosas se les ponen muy feas.

El acuerdo con el ayuntamiento me da que se sigue estudiando muy seriamente, hasta a ti te comentaron ayer que los locales del interior del estadio se pueden utilizar en un futuro a través del complejo Heliópolis o cómo quiera que lo vallan a llamar, eso significa que lo tienen en mente, que no se les olvida.

Yo veo demasiadas pistas, soy optimista en este aspecto, he puesto de plazo 5 años pero incluso mantengo la ilusión de que sean menos, ese acuerdo con el ayuntamiento es la clave de todo.

Comentario

Muchas gracias al forero Jose Oliva por tomarse la molestia de compartir las fotos y la información. El mejor reportaje de gol sur hasta la fecha.

Comentario

Este post es droga. Deberíamos cantar cada domingo Haro termina el campo, solo por tener un post así de preferencia en el nuevo foro de Betisweb.

Al menos nos entretenemos esperando que el equipo de alguna alegría.

Pd. Gracias de nuevo a Jose Oliva, a Pepelux y a todos los han colaborado y siguen haciéndolo subiendo fotos.

Comentario

https://twitter.com/SilkenAlAndalus/...37412191449089

Comentario

Esta foto la hice ayer, yendo de camino a la Facultad para un examen.

Comentario

Por la foto que acaba de subir el Hotel Al Andalus podemos ver que ya hay dos triangulos grandes para nombres de presidentes, que si siguen el orden de presidentes que hemos tenido, el primero será para Jaime Rodriguez Sacristan y el segundo para Rafael Gordillo Vazquez

Yo creo que van a tener hueco para poner todos los ultimos presidentes, despues de Gordillo van Miguel Guillen Vallejo, Manuel Dominguez Platas, Juan Carlos Ollero Pina y Ángel Haro Sarcia y creo que hasta sobrará espacio para los proximos presidentes

Aunque creo que no empezaron en gol norte por el Nº1, por lo que llegaremos a los ultimos y faltaran bastantes de los primeros

Si, acabo de verlo, empezaron con el 24 y ahora vamos por el 47, por lo que a falta de poco mas del 25% del estadio nos falta casi la mitad por poner, por lo que veo ridículo que sigan con los nombres
              Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 08/06/17, 17:48:15.

Comentario

FUENTE

FUENTE

Comentario

La panoramica desde el hotel Al-Andalus es droga dura. Vaya diferencia con respecto a cuando estaba el gol sur antiguo!

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                    Por la foto que acaba de subir el Hotel Al Andalus podemos ver que ya hay dos triangulos grandes para nombres de presidentes, que si siguen el orden de presidentes que hemos tenido, el primero será para Jaime Rodriguez Sacristan y el segundo para Rafael Gordillo Vazquez

Yo creo que van a tener hueco para poner todos los ultimos presidentes, despues de Gordillo van Miguel Guillen Vallejo, Manuel Dominguez Platas, Juan Carlos Ollero Pina y Ángel Haro Sarcia y creo que hasta sobrará espacio para los proximos presidentes

Aunque creo que no empezaron en gol norte por el Nº1, por lo que llegaremos a los ultimos y faltaran bastantes de los primeros

Si, acabo de verlo, empezaron con el 24 y ahora vamos por el 47, por lo que a falta de poco mas del 25% del estadio nos falta casi la mitad por poner, por lo que veo ridículo que sigan con los nombres
                    Con el tema de los triángulos grandes creo que los van a seguir poniendo por el simple hecho de mantener el mismo equilibrio que con el resto de la fachada de Gol Norte y Fondo pero sinceramente no creo que vayan a continuar poniendo más nombres de presidentes y supongo que a la larga terminarán quitando el resto de nombres de todos los presidentes para poner en esos huecos algo distinto.

Es pura suposición y ojalá sea así.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                      Simplemente impresionante.

Comentario

Ya desencofraron los últimos tramos de la viga de gran canto.

Comentario

En los huecos de los presidentes, escudos del R.Betis.

Comentario

Que ganas de ver una foto desde el cielo.

Comentario

Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                              Este estadio, con preferencia y la cubierta, es un estadio empepinao, pero tela.

La única pega es que el diseño exterior, los bloques prefabricados esos de los trianguilitos vaya, se han quedao desfasados después de 20 años. Yo hubiera quitao los de fondo y gol norte y hubiera puesto muro cortina, tipo como el del Bilbao. Eso habría sido haber hecho rematadamente bien las cosas.

P.D. No obstante, si lo acaban como el diseño original también va a quedar de la os ti a.
                              Editado por última vez por Antonio1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101321-antonio1 en 08/06/17, 18:55:55.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Ya desencofraron los últimos tramos de la viga de gran canto.
                                Lo que hemos aprendido los neófitos como yo de arquitectura e ingeniería.

A modo de anécdota, yo tengo la maqueta, tipo puzzle 3-D, del estado anterior del estadio con Fondo Y Gol Norte construidos y el Gol Sur antiguo. La semana pasada vinieron mi hermano y su hijo, 5 años, a casa y me puse a jugar con el y la maqueta, pues resulta que en un momento dado la pieza superior de fondo ya no estaba y me pongo a gritarle al chiquillo:

- Javier, ¿dónde está la viga de coronación de fondo?, que se ha perdido la viga de coronación de fondo, la viga de coronación tiene que apareceer!!!

la cara de mi hermano y mi sobrino era un poema, no sabían ni reirse, llorar o llamar a un loquero. Al final, aprovechando la maqueta les expliqué lo que es la viga de coronación y la de gran canto. Mi hermano se quedó mas tranquilo, de momento ha descartado llamar a un profesional, pero yo creo que mi sobrino tardará en volver a mi casa.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 19:09:36.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X