Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Es broma home.

    Bueno, parking sí que hay, y parada de Metro en teoría cuando se haga la Línea 3 del metro, también, pero de aquí a eso seguramente hemos terminado el estadio y la cubierta XD
    De aquí a que llegue el metro nos estaremos planteando hacer un nuevo Villamarin jajajaja
    O irnos al Wanda Cartujano.

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte




      FUENTE





      FUENTE
      Editado por última vez por Jhon_Mariani; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/125104-jhon_mariani en 08/06/17, 04:35:29.

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Joseoliva,lo que hicistes ayer es pa pedirte en matrimonio!!!!!!!!!te quiero igual que a mi mujé tio
        Simplemente espectacular

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje

          [/B]

          Comentario


          • Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Todo sea por mantener informado a todo el que lo desee, ya que el Betis no lo hace, lo hago yo
            Pedazo de reportaje te has marcado monstruo, mis felicitaciones. Muchisimas gracias por la aportacion. Vaya crack.

            Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              A sus pies,joseoliva, gran aporte

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                ¿Es cosa mía o han cambiado las vallas de la "jaula" en Gol Norte?. En negro he señalado la separación entre asientos donde iba la valla antigua, y en azul he señalado lo que parece una nueva valla. No me cuadra por lo que supondría de mover abonados pero en fin, a ver si alguien lo aclara.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20170608_110909.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	6473140

                Bueno, la foto es una chapuza pero si abrís la que ha subido Mariani se ve mucho mas claramente lo que digo.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 08/06/17, 10:15:57.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  por cierto

                  MAÑANA JUEVES a 08,00 Hrs haremos un corte programado (de muy poca duración) y obligado como paso previo y definitivo a la migración de la nueva web y que esperamos tenerla ya disponible en los proximos dias.

                  disculpad las molestias[LEFT]
                  http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4593984





                  [/LEFT]
                  otro corte.. ¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!¡¡Pelu DIMISION!!

                  jajajajajaja

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    ¿Es cosa mía o han cambiado las vallas de la "jaula" en Gol Norte?. En negro he señalado la separación entre asientos donde iba la valla antigua, y en azul he señalado lo que parece una nueva valla. No me cuadra por lo que supondría de mover abonados pero en fin, a ver si alguien lo aclara.

                    [ATTACH=CONFIG]51400[/ATTACH]

                    Bueno, la foto es una chapuza pero si abrís la que ha subido Mariani se ve mucho mas claramente lo que digo.
                    Supongo que sera por el aumento de capacidad del estadio,que la capacidad de la jaula va en proporcion,al menos se que es asi en competicion UEFA,en liga no estoy seguro si es asi tambien o es lo que cada casa quiera,que alguien confirme al 100%.
                    Mariani,espectacular la panoramica desde preferencia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      ¿Es cosa mía o han cambiado las vallas de la "jaula" en Gol Norte?. En negro he señalado la separación entre asientos donde iba la valla antigua, y en azul he señalado lo que parece una nueva valla. No me cuadra por lo que supondría de mover abonados pero en fin, a ver si alguien lo aclara.

                      [ATTACH=CONFIG]51400[/ATTACH]

                      Bueno, la foto es una chapuza pero si abrís la que ha subido Mariani se ve mucho mas claramente lo que digo.
                      No, si te fijas hay tres vayas que dividen una gran zona en dos compartimentos. La vaya central que estaba antes ubicada en el circulo negro, el año pasado fue desplazada hacia la izquierda, haciendo mas pequeño el compartimento de la izquierda, en el cual ubicaron a los sgs.


                      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                        No, si te fijas hay tres vayas que dividen una gran zona en dos compartimentos. La vaya central que estaba antes ubicada en el circulo negro, el año pasado fue desplazada hacia la izquierda, haciendo mas pequeño el compartimento de la izquierda, en el cual ubicaron a los sgs.


                        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                        Pues si, ahora que lo dice me ha jugado una mala pasada la perspectiva de la foto. Gracias.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Qué bonito nos va a quedar, pero que se den prisa que el tiempo apremia, ya no lo digo por la obra de gol sur en sí que sé que la estructura va a estar finalizada muy pronto, si no por la cantidad de detalles que quedan y la liga comienza en poco más de dos meses, falta retirar muchísimos asientos viejos, colocar en todo el estadio los asientos nuevos, retirar las torres de iluminación provisionales, retirar las estructuras que soportaban las lonas, la nueva iluminación interior que es prioritario, el césped que está siendo tratado, arreglar la zona de unión del césped con la obra de gol sur, adecentar los exteriores del estadio del gol sur, un montón de instalaciones del interior de la obra que van a estar muy justas como los servicios del segundo anfiteatro, la megafonía, la instalación de la nueva publicidad en las estructuras que están haciendo nuevas...

                          Imagino que dará tiempo de todo pero ya uno empieza a ver que el tiempo se echa encima, supongo que el Betis solicitará jugar el primer partido de liga fuera de casa.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                            John, ¿los hierros que sobresalen en la ultima placa de la viga de gran canto se pueden cortar o hay que dejarlos ahí como hemos tenido durante 17 años en la grada de fondo? Es que dan muy mala imagen.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                              John, ¿los hierros que sobresalen en la ultima placa de la viga de gran canto se pueden cortar o hay que dejarlos ahí como hemos tenido durante 17 años en la grada de fondo? Es que dan muy mala imagen.
                              Si los cortas no podrán unirse con preferencia, es lógico que se dejen ahí, el estadio no es de lego

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                                Si los cortas no podrán unirse con preferencia, es lógico que se dejen ahí, el estadio no es de lego

                                Mas exactamente que se una al próximo pórtico, que me imagino permanecerá siendo de gol-sur.

                                Hay muchas opciones de disimularlo, independientemente que deberán protegerse contra la oxidación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X