Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    A ver alguien que viva cerca de joseoliva que le lleve un café, que se nos ha quedao dormio.

    Déjate de café que es la hora de la siesta y el chaval (como yo ahora mismo) no puede faltar a la cita...el café a las 7😂

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Esto es muy serio....y seguimos sin noticias! Intervención ya

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Ofú. Se ve que la conexión de Internet es de oferta

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          jooooooooooder parar ya.

          dejar al hombre que lo suba..! no tenéis paciencia

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
            Estuvo interesante su discusión sobre chapucería... A mí realmente me parece que la única e imperdonable chapuza fue la de no aprovechar que quitaron la publicidad de las barandas de las gradas para colocarle simples y vulgares canaletas en los desagües, como sí lo hicieron en Preferencia, pareciera que los únicos que merecen no tener una catarata sobre su cabeza son los de esa tribuna...

            Venga, los costos de instalación eran una ridiculez y las canaletas quedan tapadas con la publicidad, pero buehhh, en fin.





            Como dije antes, esos cortes van en los tramos mixtos de la estructura, los que tienen los dos radios de curvatura, es decir, en los tramos 5 y 13, tal cual sucedió con la viga de gran canto y la viga de coronación.






            No es cierto esto, no tiene nada que ver un proceso con el otro.
            Mas bien los cofres , o encofrados, de encofrar gran canto y coronacion, son distintos, no tiene que ver unos con los otros. No ???
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/17, 15:49:22.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Las fotos de jose oliva y el nuevo diseño de betisweb para mi son una promesa electoral, o peor, una promesa de ABA

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Las fotos de jose oliva y el nuevo diseño de betisweb para mi son una promesa electoral, o peor, una promesa de ABA
                Yo mas bien creo que fuese promesa electoral de Salas, no se por que,

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Subid fotos por favor, tengo mono de fotos de Gol Sur, es mi droga!!

                  P.D: con esto de que se cayó la web hace un día o dos, nunca me había percatado de que Betisweb era tan importante en mi vida.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    En primer lugar, la visita guiada ha sido organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla y por Heliopol, que ha puesto los guías, estos han sido el Jefe de Construccion y un Gerente de la empresa, el Betis no ha puesto participado de ninguna forma.

                    La visita ha comenzado en el cajón de obras de la explanada de preferencia, en una de las casetillas, nos han explicado que la obra no lleva retraso porque consiguieron un mes extra ya que tuvieron problemas con la cimentación al principio, se ha recalcado que este problema no era causado por Heliopol, si no por quien hizo los pilotes, se ha explicado que es una obra porticada, esta zona se compone de 16 porticos, y que son tantos ya que cuando Gonzalez Cordón diseño el estadio en los 90, no existían las técnicas y materiales con los que hoy se haría la cubierta, por lo que en ese momento pesaría muchísimo mas y por lo tanto necesitaría mas apoyos, por lo que nos han explicado que cuando se termine el 100% del estadio y se coloque la cubierta, esta tendrá la forma proyectada porque no queda otra, pero sera mucho mas liviana; posteriormente nos han explicado lo complicado que ha sido hacer las vigas de gran canto y coronación, que por cierto, las plataformas que se usan para cada una son distintas, de hecho nos han enseñado las usadas para la de gran canto, que estaban siendo limpiadas para que la empresa subcontratada se las llevara.

                    Continuamos la visita desplazándonos a la calle Iguazú, justo en la unión de fondo y gol sur, donde nos explican que el recubrimiento de la fachada es formalmente igual al de fondo y gol norte, pero que materialmente no lo es, y que el arquitecto esta muy contento por la durabilidad que tendrá este material, sin embargo, va a ser IMPOSIBLE que las fachadas de triangulos de la parte nueva y vieja sean iguales, porque el material no es el mismo, por lo que supone que a medio-largo plazo se cambiaran las de fondo y gol norte para que sean iguales a las de gol sur y la futura preferencia; también nos enseñan que a la viga de gran canto le estan aplicando un gel de terminacion, por lo que se va a igualar bastante, aunque no totalmente con las de fondo y gol norte en cuanto a tono, en concreto están aplicándolo por la parte central de gol sur.

                    A continuación nos dirigimos al hueco entre preferencia y gol sur, que va a servir de salida y entrada de maquinaria y ambulancias o cualquier vehiculo que haga falta, por lo que lo que tendrá será una puerta al exterior y quizás algún tipo de lona retráctil al interior.

                    Entramos en el aparcamiento, que según nos dicen esta ya 100% finalizado en el sentido de que la U de las gradas nuevas será el de los abonados y el tramo que resta, que será de preferencia será distinto porque tendrá mas altura para meter autobuses dentro; igualmente nos indican que la puerta de gol norte será de entrada, el aparcamiento tendrá un sentido unico, y por tanto la puerta de gol sur será de salida, al entrar vemos la puerta de lo que serán los vestuarios, que estan en bruto, sin suelo ni cables ni nada, solo es una "caja" de hormigón, y justo al lado el hueco de uno de los ascensores, que igualmente esta en bruto.

                    Subimos por las escaleras hasta la planta baja, que a falta de tornos y unos pocos detalles más, esta totalmente acabada, nos cuentan que los famosos locales comerciales no estan ocupados por ninguna tienda o franquicia por una sencilla razón, los locales no dan al exterior, por lo tanto, como el Betis no da permiso para colocar carteleria en la fachada, nadie sabría que hay tiendas ahí, por lo tanto esos locales tendrán un uso futuro cuando se construya el edificio Heliopolis, que irá conectado con el estadio por una pasarela según nos dicen, y esos locales sean una continuación del centro comercial o lo que sean que construyan allí.

                    Seguimos subiendo hasta el anfiteatro bajo, muy avanzado igualmente, faltan las puertas de los servicios, cuyos urinarios son de nuevo del modelo bebedero de cabras como en gol norte y fondo, y están aplicando una especie de pasta verde al suelo por el pasillo, pregunto que porque hay zonas de la grada sin asiento y me dicen que es porque en esa zona hay juntas de dilatacion y ahi van los asientos con otras cogidas que aún no han sido suministradas, me he sentado en un asiento y me parecen igual o menos comodos que los normales, unicamente tienen la ventaja de que al plegarse dejan mucho mas pasillo, otra de las novedades de la grada es que a parte de los clásicos bares con una barra larga de pórtico a pórtico como en fondo y gol norte, habrá 3-4 al justo detrás de las gradas, de forma rectangular y según dice el guía estos van a ser solo de bebidas para agilizar el proceso de servir.

                    Subimos aun mas hasta el primer anfiteatro, desde aqui veo que preferencia tiene ya menos de 1/3 de asientos sin quitar, en gol norte están terminando y en fondo han colocado ya una fila de un sector de nuevos asientos, aproximadamente 10 asientos, nos enseñan la zona de distribucion de los palcos vip, que tendran un antepalco el doble de grande, porque se ha trasladado a otro sitio un pasillo de mantenimiento que pasa por esa zona, y como ya sabiamos, los asientos de los palcos iran en la propia grada, ocuparan 3 filas y tendran una pantalla de cristal por delante, igualmente nos dicen que la capacidad de la grada con respecto a gol norte va a ser inferior pero no mucho, simplemente pierde las localidades que van dentro de los palcos y unas pocas butacas en la grada para que los asientos de los palcos estén mas separados; desde este pasillo de acceso a los palcos vemos también el interior de la viga de gran canto , se ven los tubos de acero inoxidable por los que entraran los cables de la cubierta y los huecos donde irán los motores que tensaran dichos cables.

                    Subimos definitivamente a la parte mas alta, al "balcón" del estadio, esta zona esta totalmente en bruto aún, sin barandas, con el suelo sin pulir y solo con preinstalaciones de agua y luz, y vemos como una de las grúas no para de subir cajas de asientos que deposita en la curva de fondo con gol sur del anfiteatro bajo, accedemos al anfiteatro segundo y me sorprendo bastante de ver que en la parte pegada a fondo hay una cuadrilla de albañiles colocando ya soportes de los asientos, que son como los de fondo y gol norte, por lo tanto no plegables, y poco mas que añadir de esta parte, solo que se ve a los encofradores preparando uno de los tramos de la viga de coronación que queda por hacer, y a las cuadrillas quita asientos por todo el estadio, tambien veo de cerca los nuevos soportes de publicidad de las gradas, que como dijeron son mas grandes que los antiguos.

                    Ahora vamos bajando, en la bajada del primer anfiteatro al bajo me equivoco y piso una zona recién pintada de verde, por lo que si no lo arreglan mi huella quedará ahí como la de Neil Armstrong en la Luna jejeje y llegamos a la propia grada baja, observo que los sistemas de megafonia no estan aún instalados y por eso hay bastantes andamios a la espera de que se suministren los altavoces y demás material, pregunta un señor por las primeras filas, que obviamente no tienen visibilidad, y nos cuentan que QUIZÁS el año que viene se baje 30 centimetros el cesped, pero que eso ya depende de los abonados, porque al eliminar de la venta 2 filas de toda la U nueva hay menos capacidad y por tanto el estadio se verá menos vacío por televisión.

                    Y creo que lo he dicho todo, he visto que tengo al público de los nervios así que voy a colgar esto y ahora me pongo con las fotos.

                    Perdón por la espera, pero tenia mucho que escribir

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Yo no soy de ABA, ni de Salas, ni de Lopera, ni de Oliver, yo soy del Real Betis Balompie, y dicho esto sigo preparando fotos jeje

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Te has lanzado el mejor post en la historia de este foro, joseoliva

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Pedazo de reportaje que se ha marcado el compañero, te imagino tomando nota de todo lo que decían jajajaja.

                          Muchas gracias!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                            Yo no soy de ABA, ni de Salas, ni de Lopera, ni de Oliver, yo soy del Real Betis Balompie, y dicho esto sigo preparando fotos jeje
                            Si lo dices por mi comentario era broma hombre...saludos.

                            Comentario


                            • muchas gracias por tu información.

                              Y felicidades por tu gran trabajo informativo.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1.jpg
Visitas:	1
Size:	82,9 KB
ID:	6473086
                                Este soy yo con el casco y el chaleco que Heliopol me ha dejado para la visita, me apunto a la moda selfie jajaja.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2.jpg
Visitas:	1
Size:	55,7 KB
ID:	6473087
                                Aqui vemos de cerca como queda el ultimo pórtico, aun sin pintar, de gol sur.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3.jpg
Visitas:	1
Size:	56,7 KB
ID:	6473088Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	4.jpg
Visitas:	1
Size:	46,6 KB
ID:	6473089
                                Aquí vemos el aparcamiento y a un grupo de albañiles almorzando al fresquito, porque en serio, se esta muy bien ahí debajo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	6473090
                                Aquí vemos el pasillo de la planta baja.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	6.jpg
Visitas:	1
Size:	40,3 KB
ID:	6473091
                                Las escaleras de subida al anfiteatro bajo, aún sin tornos.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	1
Size:	48,8 KB
ID:	6473092
                                El pasillo del anfiteatro bajo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8.jpg
Visitas:	1
Size:	47,0 KB
ID:	6473093
                                Uno de los bares que van de pórtico a pórtico como dije antes.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9.jpg
Visitas:	1
Size:	84,6 KB
ID:	6473094Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	10.jpg
Visitas:	1
Size:	65,2 KB
ID:	6473095Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	1
Size:	78,5 KB
ID:	6473096
                                Los asientos de la grada baja.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	12.jpg
Visitas:	1
Size:	52,0 KB
ID:	6473097
                                Escaleras para subir al anfiteatro primero.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.jpg
Visitas:	1
Size:	59,1 KB
ID:	6473098
                                El suelo del pasillo del anfiteatro bajo siendo pintado de verde como dije.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	14.jpg
Visitas:	1
Size:	52,8 KB
ID:	6473099
                                Primeros nuevos asientos de fondo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15.jpg
Visitas:	1
Size:	47,2 KB
ID:	6473100
                                Eso serían los nuevos vestuarios, en bruto como he dicho.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.jpg
Visitas:	1
Size:	66,3 KB
ID:	6473101
                                El hueco de uno de los ascensores.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17.jpg
Visitas:	1
Size:	85,6 KB
ID:	6473102
                                La "azotea" de los vestuarios.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18.jpg
Visitas:	1
Size:	38,3 KB
ID:	6473103
                                La grada baja desde las escaleras de subida al anfiteatro primero.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	6473104
                                Los servicios de señoras con los bebederos de cabras tapados.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20.jpg
Visitas:	1
Size:	40,0 KB
ID:	6473105
                                El limite de la grada baja.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	21.jpg
Visitas:	1
Size:	43,1 KB
ID:	6473106
                                Otra foto de los servicios.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	22.jpg
Visitas:	1
Size:	45,4 KB
ID:	6473107
                                Una de las ultimas vistas de la publicidad del Hotel Al Andalus desde el estadio, antes de que la fachada nos prive de esta historica visión.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	23.jpg
Visitas:	1
Size:	43,9 KB
ID:	6473108
                                El ascensor de la parte de fondo ya terminado pero sin funcionar aún.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24.jpg
Visitas:	1
Size:	48,1 KB
ID:	6473109
                                Uno de estos nuevos kioskos bar que hay por todo el estadio.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25.jpg
Visitas:	1
Size:	96,0 KB
ID:	6473110
                                Vista de la grada desde el primer anfiteatro.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	26.jpg
Visitas:	1
Size:	61,5 KB
ID:	6473111
                                Vista de la zona de los palcos desde el exterior.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	27.jpg
Visitas:	1
Size:	72,4 KB
ID:	6473112
                                Preferencia casi desnuda ya.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28.jpg
Visitas:	2
Size:	93,4 KB
ID:	6473113
                                La grúa descargando asientos.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	29.jpg
Visitas:	1
Size:	72,1 KB
ID:	6473114
                                Las otras dos grúas liadas con la viga de coronación.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	30.jpg
Visitas:	1
Size:	67,8 KB
ID:	6473115
                                Los nuevos soportes de publicidad.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	31.jpg
Visitas:	1
Size:	54,7 KB
ID:	6473116
                                Unión de fondo y gol sur en el anfiteatro primero.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	32.jpg
Visitas:	1
Size:	69,8 KB
ID:	6473117
                                La reja de fondo siendo desmontada.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33.jpg
Visitas:	1
Size:	82,0 KB
ID:	6473118
                                Gol Norte casi sin asientos ya.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	34.jpg
Visitas:	1
Size:	94,6 KB
ID:	6473119
                                Avance de la retirada de asientos por voladizo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	35.jpg
Visitas:	1
Size:	44,3 KB
ID:	6473120
                                Panorámica del estadio desde el primer anfiteatro de gol sur.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	36.jpg
Visitas:	1
Size:	71,2 KB
ID:	6473121
                                La viga de gran canto por dentro, con los huecos para el motor de tensado de la cubierta.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	37.jpg
Visitas:	1
Size:	44,4 KB
ID:	6473122
                                La zona de antepalco de gol sur.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	38.jpg
Visitas:	1
Size:	41,9 KB
ID:	6473123
                                Balcón del estadio, en bruto como ya dije.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	39.jpg
Visitas:	1
Size:	48,0 KB
ID:	6473124
                                Acceso a los vomitorios del segundo anfiteatro.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	40.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6473125
                                La grúa subiendo mas asientos.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	41.jpg
Visitas:	1
Size:	102,8 KB
ID:	6473126
                                Vista desde el segundo anfiteatro.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	42.jpg
Visitas:	1
Size:	87,8 KB
ID:	6473127
                                Vista desde el segundo anfiteatro, me he acordado que ayer parecía que había una mampara por aquí, pero no, es una red sujetada por puntales.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	43.jpg
Visitas:	1
Size:	125,9 KB
ID:	6473128
                                Zona del segundo anfiteatro con las baradas ya puestas.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	44.jpg
Visitas:	1
Size:	77,6 KB
ID:	6473129
                                Proceso de colocacion de soportes de asientos en el segundo anfiteatro.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	45.jpg
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	6473130
                                Montaje de la estructura de los tramos de la viga de coronación que quedan.

                                Y todo esto sin ser un comegambas, porque solo nos han dado agua, así que soy un bebeagua jajajaja

                                Espero que os gusten y cualquier duda no dudéis en preguntar, que os responderé con gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X