Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Solo gol sur grada baja y preferencia grada baja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
    Pues como segun veo en las fotos, los asientos del 1er anfiteatro de preferencia estan arrancando hasta los soportes puede ser que tambien los pongan abatibles. No tendria sentido que arrancasen hasta los soportes, si no fuesen a ponerlos abatibles.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/06/17, 14:01:17.

Comentario

Es innegable que es un estadiazo.

Comentario

• Vamos a ver imagino que todo el mundo conoce el estadio Vicente Calderón, bueno pues se ha llevado toda la vida abierto por ambos goles.
        Y no ha pasado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
          Sin ánimo de protestar por todo (no soy el típico "fatigas", ya me conocéis por aquí) y con la ilusión que me hace ver el Gol Sur acabado (creía que nunca lo vería y este año igual me cambio allí), tengo que decir que, objetivamente, el tema asientos es una chapuza. Tener butacas abatibles en unas zonas sí y en otras no del estadio es lo mismo que no tener un estadio homogéneo o, en otras palabras, un campo a parches. Si a eso le sumas lo que he leído por ahí de que la misma zona de Gol Sur y Gol Norte van a tener capacidades distintas, el tema va a quedar raro de cojinetes.

Y aquí lanzo mi pregunta del millón: si vais al cine y la primera fila de la sala tiene las butacas azules, la segunda rojas, la tercera tiene sillas de playa y la cuarta taburetes, ¿lo veríais raro? Pues eso.
          Eso ya está inventado compañero y desde hace años

pic.twitter.com/hU9laPXVpn

Cualquier sala de cinesa o Yelmo tiene los asientos de las filas centrales y centradas a la pantalla en otro color, son más anchas espaciosas y algunas reclinables y con masaje

Info aquí:
          Yelmo Cines estrena unas butacas que permiten sentir los efectos especiales de las películas

Ya que sacas una comparativa, sácala bien

Comentario

La chapuza es que vamos a tener medios estadio en grada baja con asientos abatibles (gol sur y preferencia) y medio no (fondo y gol norte). Y también para mí es chapuza que el primer anfiteatro de gol sur tenga los asientos mas separados que el resto del estadio. Gol norte primer anfiteatro tendra una capacidad de 4 mil y pico y el primer anfiteatro de gol sur 2 mil y pico. En mi opinión, de nuevo estadio por trozos. Uniformidad por dios, los asientos reclinables en la grada baja de gol sur vale, pero lo del primer anfiteatro para mi es una chapuza si no se hace en el resto del estadio.

Yo creo que irán separando los asientos gradualmente con el paso del tiempo. Por ejemplo, ahora no es posible separar los asientos en gol norte 1 anfiteatro porque esa zona siempre está llena de abonados. El año que viene si han quedado huecos por ahí lo lógico sería que le metieran mano y redujeran aforo. Eso sí, yo hubiera aprovechado este año para reducir aforo en fondo y preferencia.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
              La cerrarán a que te refieres?

A seguir construyendo? si es a eso la respuesta es no, no lo cerrarán por que no se puede, hasta que se tire preferencia.

Si es a cerrarlo con algún tipo de lona o algo, eso ya ni idea. Aunque con que pinten de verde el hormigón como en gol norte y dejen eso más o menos curioso, estará bien hasta que se tire preferencia.
              Cerrarla o taparlo con algo, vease una lona o una torre con publicidad, no se... Por aprovecharlo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                Solo tienes que leer los comunicados
                Mas que leidos, donde esta la chapuza? Todavia no has entendido lo de los precios?

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Es innegable que es un estadiazo.
                  Algunos le sacamos pegas, pero fijese usted, es que yo no me conformo con cualquier cosa, busco la ezzzzelenzia

Comentario

No había un forero que iba a hacer una visita a las obras está semana?

Comentario

Me maravilla la facilidad con que algunos catalogan como "chapuza" asientos, la colocación de los mismos, abonos, hueco de Preferencia, hierros que sobresalen de la ferralla... seguro que deben ser verdaderas eminencias en tema constructivo, supongo tendrán varias obras con premios de arquitectura diseminadas por todo el mundo.

Comentario

• Aqui algunos confunden exigencia con estupidez. Señores vamos a tener este año un estadio que TODOS y digo TODOS habriamos firmado sin dudarlo hace 2 años. Ya vale de decir tonterias. Por supuesto que pueden haber fallos, pero mi pregunta es ¿todo en vuestra vida es perfecto?..... pues el Betis tampoco lo es, y por eso lo queremos tanto.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por verde52 Ver Mensaje
                          Vamos a ver imagino que todo el mundo conoce el estadio Vicente Calderón, bueno pues se ha llevado toda la vida abierto por ambos goles.
                          Y no ha pasado nada.
                          Además el Wanda Metropoltano también va a estar abierto imitando al calderón.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 07/06/17, 14:51:15.

Comentario

La chapuza es que vamos a tener medios estadio en grada baja con asientos abatibles (gol sur y preferencia) y medio no (fondo y gol norte). Y también para mí es chapuza que el primer anfiteatro de gol sur tenga los asientos mas separados que el resto del estadio. Gol norte primer anfiteatro tendra una capacidad de 4 mil y pico y el primer anfiteatro de gol sur 2 mil y pico. En mi opinión, de nuevo estadio por trozos. Uniformidad por dios, los asientos reclinables en la grada baja de gol sur vale, pero lo del primer anfiteatro para mi es una chapuza si no se hace en el resto del estadio.

Mi opinión:

1- Asientos. Me parece que las diferencias de gol sur (abatibles y/o más espaciados) con el resto del estadio van a ser inapreciables visualmente. Además, si es por simetría, es un argumento insuficiente: la simetría en si misma no es algo beneficioso, sino una imposición geométrica. En general las necesidades del propietario de un edificio no son uniformes en todos sus lados, por eso en el proyecto de Gonzalez Cordon la grada de preferencia es distinta. Por cierto que no sabía que los asientos de preferencia vayan a ser abatibles también.
                            2- Precios. Los altos precios del primer anfiteatro de gol sur no son una chapuza, son el resultado de la ley de la oferta y la demanda. Sí lo son los de la grada baja, también muy demandada pero absurdamente barata: ¿por qué se subvenciona una grada concreta?

Nos alejamos de lo principal: gran estadio. El aspecto interior final va a ser magnífico.

Es solo mi opinión.
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                              Eso ya está inventado compañero y desde hace años

pic.twitter.com/hU9laPXVpn

Cualquier sala de cinesa o Yelmo tiene los asientos de las filas centrales y centradas a la pantalla en otro color, son más anchas espaciosas y algunas reclinables y con masaje

Info aquí:
                              Yelmo Cines estrena unas butacas que permiten sentir los efectos especiales de las películas

Ya que sacas una comparativa, sácala bien
                              Pues no sabía nada de esto y me ha salido la comparativa fatal. Pero aun así, no me negarás que poco tiene que ver una sala de cine cerrada, techada y oscura con un recinto deportivo al aire libre y a la vista de todos.

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                                ¿No estan cambiando todos los asientos del estadio al mismo formato y tono?
                                El tono me imagino que será el mismo, pero el formato no. Algunos parece que serán abatibles y otros no, a lo que hay que sumarle las distintas separaciones que habrá entre asientos en función de la zona del campo que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X