Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Van a quedar unos buenos hierracos sobresaliendo en el corte de Gol Sur...

[ATTACH=CONFIG]51330[/ATTACH]
    Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
    Espero que esta vez los tapen un poco
    Eso se pone un par de corchos gigantes hincados en cada hierro y solucionado xD.

Comentario

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

o..... muñecos gigantes inflables que saludan como idiotas....

Comentario

Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
        Se quedará así supongo que con alguna lona tapando desde dentro del campo tal y como pasaba con fondo y gol sur

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        En Gol Sur con Fondo había un cartel de la Caixa, creo, supongo que pondrán algo similar en la parte baja.

Comentario

• Ahora que está de actualidad la canina, rememoremos cómo se llevó años vendiendonos humo con el Gol Sur.
          Nos prometió un estadio y nos vendió menos de la mitad
          Revista Mundo Bético, año 2006, último párrafo.
          Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            o..... muñecos gigantes inflables que saludan como idiotas....

Recuerdo que hace mucho tiempo en el campo del Betis había uno que cuando marcabamos lo inflaban JAJAJAJAJAJA

Comentario

No es ni comparable lo feo que quedaba el hueco que había entre fondo y gol sur y lo que va a quedar entre gol sur y preferencia. Yo creo que no hay que hacerle nada. A esperar a que le metan mano a preferencia y ya quedará 100% cerradito.

Además, por TV no se ve, al contrario de lo que pasaba con la esquina de fondo-gol sur.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                No es ni comparable lo feo que quedaba el hueco que había entre fondo y gol sur y lo que va a quedar entre gol sur y preferencia. Yo creo que no hay que hacerle nada. A esperar a que le metan mano a preferencia y ya quedará 100% cerradito.

Además, por TV no se ve, al contrario de lo que pasaba con la esquina de fondo-gol sur.
                Ademas que van a adecentar esa zona y quitar los dichosos carteles de publicidad, que para mi es casi tan importante como la obra en sí

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Por curiosidad, esta parte del campo la cerrarán?

Por que sino va a quedar un poco chapuza, después del pedazo de trabajo que se están marcando.
                  Harán cualquier chapuza como con los asientos o el tema precios gol sur,en lo de las chapuzas somos de champions.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                    Harán cualquier chapuza como con los asientos o el tema precios gol sur,en lo de las chapuzas somos de champions.
                    ¿Donde está la chapuza de los asientos? Nos gusta quejarnos por todo, respecto al precio de Gol Sur estoy de acuerdo que es alto, pero llevo 35 años de socio en Gol Norte y mi precio es más alto además yo tuve que aguantar uno o dos años no recuerdo bien estar sentado en el cemento sin asiento, y cuando llovía todo el mundo de pie o con almohadillas, lo dicho noa quejamos de vicio.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Se puede saber que chapuza hay con los precios y con los asientos?

Comentario

La chapuza con los asientos será que sólo pondrán abatibles en grada baja de gol sur. Ahora bien, ¿eso es una chapuza? ¿por qué?

A veces parece que en vez de asientos abatibles lo que van a poner son sofás en gol sur y asientos con chinchetas en el resto de estadio. No sé, me parece exageradísimas algunas reacciones con el tema de los asientos abatibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                          La chapuza con los asientos será que sólo pondrán abatibles en grada baja de gol sur. Ahora bien, ¿eso es una chapuza? ¿por qué?

A veces parece que en vez de asientos abatibles lo que van a poner son sofás en gol sur y asientos con chinchetas en el resto de estadio. No sé, me parece exageradísimas algunas reacciones con el tema de los asientos abatibles.
                          La chapuza es que vamos a tener medios estadio en grada baja con asientos abatibles (gol sur y preferencia) y medio no (fondo y gol norte). Y también para mí es chapuza que el primer anfiteatro de gol sur tenga los asientos mas separados que el resto del estadio. Gol norte primer anfiteatro tendra una capacidad de 4 mil y pico y el primer anfiteatro de gol sur 2 mil y pico. En mi opinión, de nuevo estadio por trozos. Uniformidad por dios, los asientos reclinables en la grada baja de gol sur vale, pero lo del primer anfiteatro para mi es una chapuza si no se hace en el resto del estadio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Si no se hace nada todos estarían callados ,el caso es quejarse por todo ,la verdad es que estamos llegando a una situación un poco hartible,al que no le guste ,que no vaya como forma de protesta

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Se puede saber que chapuza hay con los precios y con los asientos?
                              Solo tienes que leer los comunicados

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                La chapuza es que vamos a tener medios estadio en grada baja con asientos abatibles (gol sur y preferencia) y medio no (fondo y gol norte). Y también para mí es chapuza que el primer anfiteatro de gol sur tenga los asientos mas separados que el resto del estadio. Gol norte primer anfiteatro tendra una capacidad de 4 mil y pico y el primer anfiteatro de gol sur 2 mil y pico. En mi opinión, de nuevo estadio por trozos. Uniformidad por dios, los asientos reclinables en la grada baja de gol sur vale, pero lo del primer anfiteatro para mi es una chapuza si no se hace en el resto del estadio.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                                Entonces no ponen asientos abatibles en todo el estadio??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X