Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    https://twitter.com/RealBetis/status/871811388527697920

    video

    Comentario


    • Esta tarde he pasado, la viga de gran canto está finalizada, mañana intentaré pasar fotos


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Hoy en el programa de radio de las 15H ha dicho Nacho que este año NO se va a hacer nada al estadio por fuera, es decir, nada de lona en preferencia
        ni a la diferencia de color entre el hormigón nuevo y el viejo?

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Pelu no intentes arreglar lo del foro poniendo fotos antiguas. Vaya diita me has dao, sin comentar la reunion, sin este post, sin fotos nuevas...

          Comentario


          • vaya dia largo sin fotos ni foros.....

            Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              El lavado de cara de los asientos de preferencia se ve brutal.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBkm1IuWAAAdzCt.jpg
Visitas:	1
Size:	67,2 KB
ID:	6473065
              Editado por última vez por Dígito Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118875-d%C3%ADgito-b%C3%A9tico en 06/06/17, 22:03:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                El lavado de cara de los asientos de preferencia se ve brutal.

                [ATTACH=CONFIG]51317[/ATTACH]
                Pero si no hay asientos nuevos aún, no compi ?

                Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  ¿que pasó con la grada baja de preferencia, se acabó el bote de pintura gris? Espero que continúen pintándola y no la dejen así, que hace ya un mes que dejaron de pintarla.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿que pasó con la grada baja de preferencia, se acabó el bote de pintura gris? Espero que continúen pintándola y no la dejen así, que hace ya un mes que dejaron de pintarla.
                    Esa zona la repararon de forma urgente por un problema de filtraciones, ahora lo iran poco a poco igualando

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                      Pues si ese Peñaranda es el que jugó en el Granada....creo que vale un dinerito.....como pa traerlo para el "B".....

                      Pues no había caído yo que pudiera ser el mismo, si es Adalberto Peñaranda, que yo lo hacía de mas edad.....para el A, para el A jajajajajaja

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por Tresc Ver Mensaje
                        Esta tarde he pasado, la viga de gran canto está finalizada, mañana intentaré pasar fotos


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        Ya estaba desencofrada por completo? (que maravilla de vocabulario parezco medio aparejador)
                        Editado por última vez por GreenWhite; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52484-greenwhite en 06/06/17, 22:55:16.

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          oleee, como se echaba de menos el foro!

                          pues como ha mostrado el club esto va viento en popa a toda vela, solo espero que las imagenes interiores las pongan por lo menos cada semana y no dejen pasar mucho. El proceso de poner todos los asientos es muy chulo de ver e ilusiona mucho!

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Van muy rapido quitando asientos, a este ritmo acabaran de desplumar el graderío del estadio y está todavía el tercer anillo de gol sur sin acabar. Están tardando un pelín mas en terminar dicha grada, parece como que no quisieran acabarlo y quedarse ahí en la obra más tiempo jajaaj. Van a poner los asientos a la par en todo el estadio creo.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 06/06/17, 23:29:07.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                              Van muy rapido quitando asientos, a este ritmo acabaran de desplumar el graderío del estadio y está todavía el tercer anillo de gol sur sin acabar. Están tardando un pelín mas en terminar dicha grada, parece como que no quisieran acabarlo y quedarse ahí en la obra más tiempo jajaaj. Van a poner los asientos a la par en todo el estadio creo.
                              Teniendo en cuenta que en cuanto terminen la obra muchos obreros volverán al paro...normal que no tengan prisas en acabar xD.

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                Pues no había caído yo que pudiera ser el mismo, si es Adalberto Peñaranda, que yo lo hacía de mas edad.....para el A, para el A jajajajajaja
                                Juega en el Malaga.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X