Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

bueno no se si lo ha puesto nadie pero yo acabo de estar por la obrs de gol sur y sigue todo normal si no se ven maquinas ni nada por alli es porque tienen que montar fuera las caracolas y demas para la zona de los trabajadores y areas de descanso el horario estimado de obra sera de 8:00 a 23:00 todo esto me lo ha contado un amable guarda de seguridad que habia por alli

Comentario

Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Eso es, y a la vuelta de 4 o 5 años se nos ha quedao el estadio pequeño, y a lamentarnos toca de nuevo. El club actualmente sobrepasa los 42 mil abonados; estando gol Sur terminado se haria un abaratamiento de los abonos, para que mas beticos puedan tener acceso a un abono y serian otros cuantos de miles, mas venta de entradas y tal muy poco quedaria libre. El problema de haber 42.mil abonados y q la media sea de 38.mil es debido entre otras cosas, a que no se puede poner todos los partidos de casa los Viernes a las 20, 45 horas la gente todavia trabaja y lo retransmite la tele.Solucion, quejas y mas quejas hasta que quiten el mamoneo este con nuestro club.
      Si tu no quieres ver la realidad pues allá tu, pero la cosa es que como dicen un forero por ahí ni gratis metemos a 50.000 tíos todos los partidos. YO quiero que lo terminen pero también soy realista y después de muchos años de abonado eso se ve. Y en mi humilde opinión, prefiero un estadio de 50.000 tíos hasta la bandera, que un estadio gigante y con muchos asientos libres.
      Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 21/09/16, 13:15:16.

Comentario

Me alegra saber que no soy el único que prefiere un estadio con más comodidades y menor aforo, creo que es lo lógico y normal, estando comprobado ya que por mucho que se baje el precio los que vamos somos los de siempre.

Además que quede claro que mejorar comodidades no implica en absoluto que haya zonas del campo con precios muy ajustados como puedan ser fondo 2º, gol norte 2º y gol sur 2º anf.
        Pero a parte de mejorar los accesos, anchura de asientos, espacio entre ambos y demás. Yo abogaría por hacer más zonas vips, palcos, etc. Rollo como en el bernabéu o camp nou, o como han puesto ahora en san mamés. Al final eso es dinero para el club y si el equipo va decentemente tendría más tirón de empresas y patrocinadores que los comprasen.

No se como lo veis compañeros

Comentario

Si para la temporada que viene se piensan cambiar los asientos del estadio es el momento para ponerlos más separados y abatibles. De esta forma se le da más comodidad al aficionado y el aforo del estadio seguiría siendo bastante bueno.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Si para la temporada que viene se piensan cambiar los asientos del estadio es el momento para ponerlos más separados y abatibles. De esta forma se le da más comodidad al aficionado y el aforo del estadio seguiría siendo bastante bueno.
            Ademas de que asi se seguira viendo la grada llena y no habra que limpiar el asiento cada partido

Comentario

Vamos a ver, no soy arquitecto, pero sí soy ingeniero.....
              Solución:
              1º. Se quitan los asientos.
              2º. Se anclan en el suelo donde han estado los asientos, unas tiras de 6 metros de guías de acero inoxidable ( por la oxidación al intemperie ).
              3º. En esas guías se anclan los asientos.
              4º. Que hacen falta menos asientos ?,,, se separan estos, al estar cogidos con tornillos a las guias.
              5º. Que hacen falta más asientos en una determinada zona ?,,, pués se aflojan los tornillos, se corren , y se colocan más,, y se vuelven a atornillar.
              6º. Por supuesto, siempre habrá un mínimo y un máximo por cada 6 metros de guía.
              7º. Entiendo, sin hacer números,, que se podrían pasar fácilmente de 50.000 a 60.000 plazas, muy fácilmente.

No sé, es una idea
              No sé si me tenía que haber callado,,,, la idea es mía, vale ¡¡¡¡
              Qué coññño, que mis Béticos son honrados, y no me van a copiar la patente.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Eso es, y a la vuelta de 4 o 5 años se nos ha quedao el estadio pequeño, y a lamentarnos toca de nuevo. El club actualmente sobrepasa los 42 mil abonados; estando gol Sur terminado se haria un abaratamiento de los abonos, para que mas beticos puedan tener acceso a un abono y serian otros cuantos de miles, mas venta de entradas y tal muy poco quedaria libre. El problema de haber 42.mil abonados y q la media sea de 38.mil es debido entre otras cosas, a que no se puede poner todos los partidos de casa los Viernes a las 20, 45 horas la gente todavia trabaja y lo retransmite la tele.Solucion, quejas y mas quejas hasta que quiten el mamoneo este con nuestro club.
                Cuandos veas un villamarin con 60 mil personas lleno te regalo el carnet de ese año

Comentario

Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                  Vamos a ver, no soy arquitecto, pero sí soy ingeniero.....
                  Solución:
                  1º. Se quitan los asientos.
                  2º. Se anclan en el suelo donde han estado los asientos, unas tiras de 6 metros de guías de acero inoxidable ( por la oxidación al intemperie ).
                  3º. En esas guías se anclan los asientos.
                  4º. Que hacen falta menos asientos ?,,, se separan estos, al estar cogidos con tornillos a las guias.
                  5º. Que hacen falta más asientos en una determinada zona ?,,, pués se aflojan los tornillos, se corren , y se colocan más,, y se vuelven a atornillar.
                  6º. Por supuesto, siempre habrá un mínimo y un máximo por cada 6 metros de guía.
                  7º. Entiendo, sin hacer números,, que se podrían pasar fácilmente de 50.000 a 60.000 plazas, muy fácilmente.

No sé, es una idea
                  No sé si me tenía que haber callado,,,, la idea es mía, vale ¡¡¡¡
                  Qué coññño, que mis Béticos son honrados, y no me van a copiar la patente.

Sencillamente brillante.

Hay unos stop casi instantáneos que facilitaría y abarataría la labor y los costes, y otra cosa, para las parejas que se quieran morrear, se juntan los asientos y........(Yo no miro).
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 21/09/16, 15:15:34.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Sencillamente brillante.

Hay unos stop casi instantáneos que facilitaría y abarataría la labor y los costes, y otra cosa, para las parejas que se quieran morrear, se juntan los asientos y........(Yo no miro).
                    Por supuesto, quién quiera estar juntito, pués fenómeno....
                    El que está más gordito ( sin ofender ) tendría más espacio.,,,, en fin, a gusto del consumidor, que es el que paga.

Comentario

Creo que esta tarea se debe de dejar para cuando se termine Preferencia con cubierta incluida, sí es que tienen en mente terminarla algún día que espero que si ¿por qué?, por que mientras no tengamos la cubierta puesta los asientos se van a seguir desgastando principalmente por el sol y la suciedad que cogen, ¿vamos a cambiar ahora todos los asientos del estadio para cuando hagamos Preferencia dentro de 5 años (ojalá) estén otra vez descoloridos y muy gastados comparados con los nuevos que se pondrán en esa zona?

Creo que por el momento vamos a tener que aguantarnos con un lavado de cara, pintados de los asientos el próximo verano, eso espero, y en unos años aprovechando la obra de Preferencia y cubierta cambiar todos los asientos del resto del estadio.

Comentario

Siempre lo he pensado y lo sigo pensando, lo de un campo de 60.000 espectadores para el Real Betis es una tonteria, y estaría medio vacío (o medio lleno, según lo opstimistas que seamos) todos los partidos. Prefiero mil veces un campo de 45-50.000 espectadores, pero que de la apariencia de lleno domingo tras domingo (o viernes más bien). Se hacen promociones, se abaratan precios, y al final siempre hay más o menos el mismo número de gente. Ya poca solución queda tras la faraónica obra en la que nos metió el del Fontanal, pero se podrían tomar medidas como la separación de asientos, que además de dar comodidad al espectador, reduciría el aforo en algún número.
                        Otra medida a tener en cuenta y pienso que es importante a mi punto de vista, es el cambio de ubicación de la grada visitante. Esta debería ser reubicada en la esquina de Gol Norte con Preferencia, con lo que evitariamos la vision de esa porción de grada vacía la mayor parte de la temporada en la imagen que se recoje por television. Además de crear en dicha zona una jaula de insonorización, al igual que tiene el Camp Nou.
                        Editado por última vez por nonobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9562-nonobetis en 21/09/16, 17:05:26.

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                          Siempre lo he pensado y lo sigo pensando, lo de un campo de 60.000 espectadores para el Real Betis es una tonteria, y estaría medio vacío (o medio lleno, según lo opstimistas que seamos) todos los partidos. Prefiero mil veces un campo de 45-50.000 espectadores, pero que de la apariencia de lleno domingo tras domingo (o viernes más bien). Se hacen promociones, se abaratan precios, y al final siempre hay más o menos el mismo número de gente. Ya poca solución queda tras la faraónica obra en la que nos metió el del Fontanal, pero se podrían tomar medidas como la separación de asientos, que además de dar comodidad al espectador, reduciría el aforo en algún número.
                          Otra medida a tener en cuenta y pienso que es importante a mi punto de vista, es el cambio de ubicación de la grada visitante. Esta debería ser reubicada en la esquina de Gol Norte con Preferencia, con lo que evitariamos la vision de esa porción de grada vacía la mayor parte de la temporada en la imagen que se recoje por television. Además de crear en dicha zona una jaula de insonorización, al igual que tiene el Camp Nou.
                          En ese retyling que tienen pensado hacer en el resto del estadio espero que además del pintado de asientos esté como bien dices la reubicación de la jaula a la zona que indicas. No va a haber problemas con los socios que actualmente tengan su asiento allí, van a tener sitio de sobra en el resto del estadio, pueden cambiarse a gol sur segundo anfiteatro, a donde actualmente está la jaula o a donde les plazca porque sitio van a tener de sobra.

Comentario

alguien confirma si es necesario ser socio para echar el CV? soy de a tomar por culo y como para que me digan que no. Ah,y el telefono de la oficina es para nada,todo el dia llamando y nadie lo coge

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                              alguien confirma si es necesario ser socio para echar el CV? soy de a tomar por culo y como para que me digan que no. Ah,y el telefono de la oficina es para nada,todo el dia llamando y nadie lo coge
                              Manda un correo electrónico.

Comentario

Yo he estado unas pocas veces en la parte "nueva" (fondo y gol norte) y, nno sé cómo lo veréis los que tengáis ahí el carné, pero a mí me parece que el espacio entre los asientos es mínimo y es incomodísimo. Recorrer una fila para tener que salir o entrar se hace una cuestión casi de vida o muerte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X