Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Nos pongamos como nos pongamos, cuando se haga Preferencia un añito en la Cartuja no nos lo quita nadie...
    Explica razonadamente por qué

Comentario

Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
      Que se compre la parienta unos trapillos de vez en cuando, vas a ver que contenta la tienes.
      Si total, "esta camiseta me la he comprado porque solo vale 15 €, esta porque está en oferta, los zapatos que tengo ya han pasado de moda, el bolso es un capricho.."
      Al final son 100 Eurillos más o menos, el día que iban solo para dar una vuelta.
      ¡Qué ruina!, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Pero si preferencia se está construyendo, ¿Dónde ponen las cámaras?
        Yo supongo que si se empieza a construir en verano con más prisas, y jugando un par de partidos en el olímpico, se podría habilitar ya espacios para las cámaras en preferencia sin que estos puedan alterar en nada al desarrollo de la obra.
        No sé si en fondo se podría habilitar un espacio para prensa, cámaras, etc.

Comentario

Nos han prometido fotos para hoy y hasta ahora naaada

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
            No sé si en fondo se podría habilitar un espacio para prensa, cámaras, etc.
            Pues como en la Maestranza para las corridas de toros, que ponen desde el Paseo Colón una grúa de estas telescópicas con un Camara arriba
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_3079.JPG
Visitas:	1
Size:	53,7 KB
ID:	6473042

Así se ve la grada de la TV llena
            Y para los puestos de los periodistas o los pones a pie de campo o yo que se, algo se les ocurrirá
            Editado por última vez por joseoliva; https://www.betisweb.com/foro/member/119020-joseoliva en 04/06/17, 19:22:09.

Comentario

podrían poner una lona o algún otro material para cubrir parcialemente preferencia y quedar algo así...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lona.jpg
Visitas:	1
Size:	41,3 KB
ID:	6473043
              Editado por última vez por danlopram95; https://www.betisweb.com/foro/member/127276-danlopram95 en 04/06/17, 19:27:41.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                Explica razonadamente por qué
                Primero, y sobre todo, porque es lo que siempre se ha mencionado. Y cuando eso sale en todos los medios, me imagino que es porque alguien del club lo filtra.
                Y segundo, porque no veo que una obra de tal calibre se pueda hacer mientras se juega. La actual Preferencia no es sólo una grada, incluye un montón de servicios que no sé dónde podrían meterse: vestuarios, palcos, sala de prensa, incluso los estudios de RTV Betis (si mal no recuerdo). Me cuesta encontrar acomodos temporales homologados para tanto trajín.
                Aunque, por supuesto, me puedo equivocar. Ni soy arquitecto ni tan siquiera entendido. Sólo tengo una opinión. Aquí tampoco leo opiniones mucho más formadas técnicamente, sino que casi todo lo que veo me suena a deseo. Que ojalá se cumpliera, claro. Pero que esto es el Betis y lo dudo muchísimo.

Comentario

Primero, y sobre todo, porque es lo que siempre se ha mencionado. Y cuando eso sale en todos los medios, me imagino que es porque alguien del club lo filtra.
                  Y segundo, porque no veo que una obra de tal calibre se pueda hacer mientras se juega. La actual Preferencia no es sólo una grada, incluye un montón de servicios que no sé dónde podrían meterse: vestuarios, palcos, sala de prensa, incluso los estudios de RTV Betis (si mal no recuerdo). Me cuesta encontrar acomodos temporales homologados para tanto trajín.
                  Aunque, por supuesto, me puedo equivocar. Ni soy arquitecto ni tan siquiera entendido. Sólo tengo una opinión. Aquí tampoco leo opiniones mucho más formadas técnicamente, sino que casi todo lo que veo me suena a deseo. Que ojalá se cumpliera, claro. Pero que esto es el Betis y lo dudo muchísimo.
                  También se llevaron años diciendo que para hacer gol sur tendríamos que irnos allí y no ha pasado, y ahora gol sur tendrá sus vestuarios y quién sabe
                  Solo podemos especular

Comentario

Originalmente publicado por danlopram95 Ver Mensaje
                    podrían poner una lona o algún otro material para cubrir parcialemente preferencia y quedar algo así...
                    [ATTACH=CONFIG]51283[/ATTACH]
                    Yo pondría una lona de las mismas dimensiones, pero en vez de verde y blanco con el escudo del betis, lo pondría del mismo estilo que gol norte y gol sur, para que pareciera la continuación del estadio, en plan terminado

Comentario

Preferencia se va a pegar cómo está mínimos entre 5 y 10 años tal como está.

Comentario

Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
                        También se llevaron años diciendo que para hacer gol sur tendríamos que irnos allí y no ha pasado, y ahora gol sur tendrá sus vestuarios y quién sabe
                        Solo podemos especular
                        Es cierto que sólo podemos especular. Pero que con la obra de Gol Sur habría que irse yo no recuerdo haberlo oído.

Comentario

Yo a Preferencia no la tocaría más, así está bien como está, si total, en unos años estará tirada abajo.

Comentario

• Para hacer preferencia se puede aprovechar un año de mundial o eurocopa que acaba la liga antes,primeros de mayo,los 3o 4 ultimos partidos de liga nos vamos a la Cartuja (2 en casa) y tenemos desde primero de abril hasta primeros de septiembre para al menos hacer el primer anillo con vestuarios etc..daría tiempo de sobra.

Comentario

Con la obra de Preferencia creo que lo más sensato es irse a la Cartuja. A la gente de la antigua grada de Gol Sur era fácil ubicarlas, ¿pero a tres gradas de preferencia? Ni de broma creo que se pueda hacer eso, diría que es imposible ubicar en nuestro estadio tal cantidad de personas. Aunque a muchos nos moleste (por no decir otra palabra), creo que habrá que ir a Cartuja durante una temporada.
                              Editado por última vez por Carlos1907; https://www.betisweb.com/foro/member/55461-carlos1907 en 04/06/17, 20:27:24.

Comentario

Es cierto que sólo podemos especular. Pero que con la obra de Gol Sur habría que irse yo no recuerdo haberlo oído.
                                se dijo se dijo, desde años antes de hacer la obra, recuerdo que la web llegó a hacer oficial creo que en 2007 que habría que irse allí, pero eran otros tiempos, y era solo una cortina de humo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X