Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El problema de terminar el estadio es que entonces sí que nos tendríamos que ir a la Cartuja, con lo que eso supone.
    Y eso por qué? Si en gol sur van a poner tanto palcos como vestuarios..

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Ni de coña. Pues no me iba a salir caro el Betis.
      Que se compre la parienta unos trapillos de vez en cuando, vas a ver que contenta la tienes.
      Si total, "esta camiseta me la he comprado porque solo vale 15 €, esta porque está en oferta, los zapatos que tengo ya han pasado de moda, el bolso es un capricho.."
      Al final son 100 Eurillos más o menos, el día que iban solo para dar una vuelta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
        Anda que no ganaria na preferencia con una lonita...
        Una lonita como?...la verdad es que preferencia ahora destaca aun mas (para mal) ya que los 3/4 del campo son nuevos, y esta es la única parte ya vieja...que se le podría hacer para mitigar este contraste tan brusco?
        Busca en internet el lavado de cara de Mestalla y compara fotos del antes y el después del estadio simplemente colocando lonas y dando una manita de pintura.
        Pues a mi Mestalla por fuera no me gusta, es muy llamativa. La fachada nueva del Villamarìn es más elegante y se integra en el paisaje

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          Creo que se tendría que hacer torrebetis, tirar y construir preferencia y poner la cubierta. Una vez terminado el estadio el suelo pasa al Betis para su explotación con un 20% Para uso comercial y el resto lúdico y de supone que con el uso de tanto la torre como lo que se construya en la explanada se pagaría el estadio
          Exactamente.

          Primero se acaba el estadio y la torre, y luego ya nos dan la explanada.

          Pero claro, para poder acabar el estadio, por mucho que el dinero para pagarlo se financie a largo plazo con lo que genere luego la torre y lo que se construya en la explanada de Preferencia, hay que tener dinero para pagarlo en el momento en que se haga.

          Y para eso, teniendo en cuenta que acabamos de hacer el Gol Sur, creo que va a hacer que tardemos unos añitos más en acabarlo.

          Ojalá de aquí a 10 años esté el estadio terminado, la torre Betis hecha y el edificio de Preferencia construído, sería un entorno de fútbol maravilloso.
          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 04/06/17, 15:08:39.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Originalmente publicado por joseoliva Ver Mensaje
            Y eso por qué? Si en gol sur van a poner tanto palcos como vestuarios..
            Hombre, viendo la afluencia de público esta temporada, por espacio no sería el problema, pero y los vestuarios?, por dónde saldrían al campo los jugadores?, y los banquillos?, y las cabinas para radios y televisiones?. El problema no sería dónde alojar al público, sino el resto de logística.

            Por otro lado, dudo mucho que mientras se está colocando el techo se permita que haya personas en las gradas justo debajo.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Aprovechar una temporada de mundial que acabe antes la liga y tenerlo todo listo para hacerlo en el verano, aunque un par de partidos tengamos que jugar fuera. No es mucho mas grande que gol sur al no tener curva.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Hombre, viendo la afluencia de público esta temporada, por espacio no sería el problema, pero y los vestuarios?, por dónde saldrían al campo los jugadores?, y los banquillos?, y las cabinas para radios y televisiones?. El problema no sería dónde alojar al público, sino el resto de logística.

                Por otro lado, dudo mucho que mientras se está colocando el techo se permita que haya personas en las gradas justo debajo.
                Como tú has dicho, como por público no habrá problema todo se puede reubicar y en cuanto al techo, hasta que el estadio no se termine no se puede colocar y eso se puede hacer en verano, por qué tienen que montarlo entero en la explanada y luego colocarlo sobre la estructura

                Así que no veo problema en jugar sin preferencia, siempre y cuando el estadio no esté lleno de abonados

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  el anillo interior de la cubierta habrá que montarlo por completo sobre el terreno de juego, para luego elevarlo con los cables de acero, muy posiblemente se tendrá que retirar el césped ese verano.

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                    Necesitamos un gran centro comercial con unos buenos aparcamientos cuanto antes en la explanada, a los que somos padres comprometidos con la familia y no nos gusta o no nos dejan "abandonar" a la familia medio día del fin de semana, el centro comercial nos vendría muy bien.
                    Ellas, aunque no les gusta el fútbol, siempre están dispuestas para echar unas horas de tiendas, así podría ir más asiduamente a los partidos.


                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 04/06/17, 16:34:20.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Hombre, viendo la afluencia de público esta temporada, por espacio no sería el problema, pero y los vestuarios?, por dónde saldrían al campo los jugadores?, y los banquillos?, y las cabinas para radios y televisiones?. El problema no sería dónde alojar al público, sino el resto de logística.

                      Por otro lado, dudo mucho que mientras se está colocando el techo se permita que haya personas en las gradas justo debajo.
                      En la nueva grada de Gol Sur está planeado hacer vestuarios, seguro que es con la idea de usarlos cuando se tenga que tirar Preferencia para no tenernos que mudar a la Cartuja.

                      Con los palcos no habría problema, también se está haciendo palcos de mayor nivel en Gol Sur.

                      A mi no me extrañaría que estén moviendo hilos para dar a la afición una noticia que nos deje con la boca abierta antes de la celebración de la Junta, ya sabemos cómo funciona el sistema.

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Tenemos mono de fotos o videos jajajaja

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Antes que unas lonas mejor algo del estilo de lo que han hecho con El Molinón:




                          Pero vamos, como ya se ha dicho, lo mejor que se puede hacer con la vieja grada de Preferencia es derribarla.

                          Saludos.
                          Como medida provisional está bastante bien.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            En la nueva grada de Gol Sur está planeado hacer vestuarios, seguro que es con la idea de usarlos cuando se tenga que tirar Preferencia para no tenernos que mudar a la Cartuja.

                            Con los palcos no habría problema, también se está haciendo palcos de mayor nivel en Gol Sur.

                            A mi no me extrañaría que estén moviendo hilos para dar a la afición una noticia que nos deje con la boca abierta antes de la celebración de la Junta, ya sabemos cómo funciona el sistema.
                            No es lo mismo recolocar a la antigua grada de gol sur que a toda preferencia...

                            Además si no recuerdo mal parte del contrato televisivo implicaba que la grada que salía de frente en la retransmisión no saliera vacia... no creo yo que la liga nos dejase que se viese en todo el mundo los chalet de heliopolis en plena retransmisión...

                            Comentario


                            • Llevo sin pasar por el estadio desde hace un mes. Acabo de pasar andando y simplemente... IMPRESIONANTE

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¡¿Machista!?
                                Llegaremos al punto donde decir que a las mujeres les gusta más usar falda que a los hombres será discriminación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X