Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
    Yo creo que eso sería modificar la estructura final del estadio tanto por su interior como exterior. No creo que compense reduccir el espacio de las habitaciones de gol sur por ello.

Por otro lado la obra tal y como está proyectada ya está pensada para que la parte de gol sur que da al banderín de corner acabe pegada a la parte de preferencia que da al mismo banderín, por lo que da igual que se modifique la distancia entre pórticos, ya estás al límite entre las dos gradas.
    S, si estan los pilotes, justo detras de la excavadora.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20161018_141256.jpg
Visitas:	2
Size:	81,0 KB
ID:	6468202

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      [ATTACH=CONFIG]45409[/ATTACH]

Aqui en esta foto vemos detras de la retroexcavadora los ultimos pilotes del ultimo portico, que va mas alla de lo que aqui en un principio se dijo. Este sera el ultimo que se haga.
      Pues vaya alegría que me das, efectivamente parece que ahí va un pórtico que todavía no se ha comenzado, seguramente por el paso de los camiones como decía coliseumheliópolis, por lo que sí estamos en lo cierto la esquina que quedaría libre sería bastante más pequeña.

Comentario

[ATTACH=CONFIG]45412[/ATTACH]

Y en esta foto, se ve un enorme socavon entre los dos últimos porticos, se supone que esa sera la salida del parking, situado donde esta situado, no puede ser otra cosa.
        Y con respecto a esta foto lo primero que se me ha venido a la cabeza es que esa excavación se debe a que ahí va la entrada al parking o zona comercial, depende del uso que le den.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Compañero, las fotos con el móvil se hacen en horizontal, no con el móvil en vertical.
          Compañero las fotos con el movil se hacen en vertical y tambien en horizontal. Yo he puesto aqui fotos hechas vertical y han salido vertical, y ahora no salen vertical. No se porque. Es solo cuando las cuelgo aqui en Betis web.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Pues vaya alegría que me das, efectivamente parece que ahí va un pórtico que todavía no se ha comenzado, seguramente por el paso de los camiones como decía coliseumheliópolis, por lo que sí estamos en lo cierto la esquina que quedaría libre sería bastante más pequeña.
            Correcto, el.hueco que quedaria seria mucho mas pequeño, ya el.siguiente portico digamos que corresponderia a la zona intermedia de Gol Sur, y Preferencia. Mas bien de preferencia.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/16, 17:07:03.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Y con respecto a esta foto lo primero que se me ha venido a la cabeza es que esa excavación se debe a que ahí va la entrada al parking o zona comercial, depende del uso que le den.
              Pues si, de eso tiene vista, de ser salida, o entrada, o ambas, a los parkings.

Comentario

S, si estan los pilotes, justo detras de la excavadora.

[ATTACH=CONFIG]45415[/ATTACH]
                No hago referencia a que no se vaya a construir otro pórtico.

Respondía al compañero de que aunque tú reduzcas la distancia entre los 2 últimos pórticos (que es lo que el compañero mencionaba), la obra ya está diseñada para que las 2 gradas estén pegadas a la altura del banderín. Es decir, yo con el pórtico que mencionas en la foto ya cuento que sirve para unir las gradas a la altura del banderín.

Reducir el espacio a la altura de la fachada es imposible por más que reduzcas espacio entre pórticos pues ya montas una grada encima de la otra a la altura del banderín.
                Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 18/10/16, 17:12:05.

Comentario

• Mis nuevos colegas, foto a peticion suya jajajajaja.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Compañero las fotos con el movil se hacen en vertical y tambien en horizontal. Yo he puesto aqui fotos hechas vertical y han salido vertical, y ahora no salen vertical. No se porque. Es solo cuando las cuelgo aqui en Betis web.
                      A ver, en la relación de aspecto de las imágenes que cuelgas se ve claramente que las fotos están hechas en vertical.

De todas maneras, ¿cómo subes las fotos?. Por tapatalk quizás o directamente desde el pc?.

Comentario

Puede que esto lo soluciones si lo subes a un servidor como por ejemplo imgur.com y luego adjuntas las imágenes con el enlace obtenido. Ésta página de ejemplo sé que tiene app en google play pero tampoco la he probado.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                          A ver, en la relación de aspecto de las imágenes que cuelgas se ve claramente que las fotos están hechas en vertical.

De todas maneras, ¿cómo subes las fotos?. Por tapatalk quizás o directamente desde el pc?.
                          Desde el movil, como siempre he hecho, y de un tiempo a esta parte me salen giradas, pero solamente en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                            Ea ya va ha estar el suelo de hormigon echado.

Comentario

Enorme Pepelux

Comentario

Pepelux, se puede entrar en la escalera de preferencia, estaba quitado el alambre que sujeta la valla. Yo he entrao hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X