Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El problema no es que no nos conformemos con na o que todo parezca mal o siempre crítica, en opiniones subjetivas siempre va a ver distintos gustos y algunos le gusta y a otros no, el problema está en que cuando algo es criticado por 4 se toma como corriente generalizado y se tiende a generalizar de que nada nos parece bien etc... Hay que intentar no crear corrientes ni generalizar.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

      Antes de la B de Betis hay como una I mayúscula o una l minuscula, es una letra o parte de una letra, puede ser Real? Otra cosa no veo ahí, Mucho desde luego que no.

      Comentario


      • Ya algún compañero algo más arriba ha confirmado que en la parte que falta por montar va Real

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Antes de la B de Betis hay como una I mayúscula o una l minuscula, es una letra o parte de una letra, puede ser Real? Otra cosa no veo ahí, Mucho desde luego que no.
          Si, es lo que se habló ya antes.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Acá se ven mejor, claramente se nota que dirá RealBetis.









            FUENTE

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              En la foto que más cerca se ve, que sale la letra B, en la parte derecha baja hay un asiento verde y a su izquierda, no hay más fila??Se aprecia bien la fila de asientos blancos de atrás y los de delante pero en esa parece como si no hubiese nada.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                En la foto que más cerca se ve, que sale la letra B, en la parte derecha baja hay un asiento verde y a su izquierda, no hay más fila??Se aprecia bien la fila de asientos blancos de atrás y los de delante pero en esa parece como si no hubiese nada.
                Creo que ahí les falta poner esa fila de asientos.

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  No se como irán los demás diseños en las otras gradas pero me parece en cierta manera bonito que Real Betis esté donde estará la grada de animación...en plan como si fueran el alma que hacen que los demás nos contagiemos y cantemos y paro ya porque me estoy emocionando

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                    Acá se ven mejor, claramente se nota que dirá RealBetis.









                    FUENTE
                    Pondría el "Balompié" justo en el mismo sitio de Gol Norte, o a ambos lados (fondo y preferencia abajo) repitiendo Real Betis en Gol Norte.

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                      Pondría el "Balompié" justo en el mismo sitio de Gol Norte, o a ambos lados (fondo y preferencia abajo) repitiendo Real Betis en Gol Norte.
                      Las dobles B sobre todo esto en todas las gradas. Echaría de menos el manquepierda

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Pero esta gente hasta qué hora están trabajando? Es muy raro que estén todavía , algo deben estar tramando..
                        La foto la he cogido de Twitter: @InfoRBB
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20170602_234457.jpg
Visitas:	1
Size:	42,7 KB
ID:	6473012

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por etti Ver Mensaje
                          Pero esta gente hasta qué hora están trabajando? Es muy raro que estén todavía , algo deben estar tramando..
                          La foto la he cogido de Twitter: @InfoRBB
                          [ATTACH=CONFIG]51238[/ATTACH]
                          Creo que esa foto es de anoche, mas que nada porque esta la lona aun y hoy la quitaron :P

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Pondría el "Balompié" justo en el mismo sitio de Gol Norte, o a ambos lados (fondo y preferencia abajo) repitiendo Real Betis en Gol Norte.
                            Coincido en la segunda opción, repetir Real Betis en Gol Norte grada baja y poner Balompié en Fondo y Preferencia gradas bajas.

                            He de reconocer que el factor sorpresa tiene su gracia.

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Para mi sorpresa, los asientos nuevos están quedando realmente bien. Tanto su alineación, separación, como el dibujo. Ojalá la doble B en fondo...
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20170603_003013.jpg
Visitas:	1
Size:	45,1 KB
ID:	6473017


                              Off topic: Por cierto, que infrautilizada está. Me recuerda (sin el círculo) a las ny entrelazadas de los yankees, que ellos si las usan para todo, más que el escudo, o a la B de los Red socks. ¿Por qué no tenemos gorras así con las B's, por ejemplo?
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	_20170602_235557.JPG
Visitas:	1
Size:	52,1 KB
ID:	6473013Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	91rpY1HMwYL._UX466_.jpg
Visitas:	1
Size:	27,6 KB
ID:	6473015
                              o camisetas, sudaderas, etc.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumb.jpg
Visitas:	1
Size:	12,9 KB
ID:	6473014Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	thumb (1).jpg
Visitas:	1
Size:	16,1 KB
ID:	6473016

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                                Para mi sorpresa, los asientos nuevos están quedando realmente bien. Tanto su alineación, separación, como el dibujo. Ojalá la doble B en fondo...
                                [ATTACH=CONFIG]51244[/ATTACH]


                                Off topic: Por cierto, que infrautilizada está. Me recuerda (sin el círculo) a las ny entrelazadas de los yankees, que ellos si las usan para todo, más que el escudo, o a la B de los Red socks. ¿Por qué no tenemos gorras así con las B's, por ejemplo?
                                [ATTACH=CONFIG]51239[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51242[/ATTACH]
                                o camisetas, sudaderas, etc.
                                [ATTACH=CONFIG]51241[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]51243[/ATTACH]
                                Estoy de acuerdo contigo en que se podría explotar mucho más la doble B en merchandising.

                                Y la grada de fondo ojalá llevara la doble B como la has puesto. Si no el escudo completo en blanco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X