Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

    Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
    El problema es que cuando se hacen bien o mejor, no las dices, esta bien criticar para mejora pero también esta bien reconocer cuando hay cosas que se hacen bien, simplemente es un consejo... dudo mucho que con tus sobrinos o hijos seas asi.
    Por desgracia en todos estos años cunden más las cosas malas que las buenas, mis mensajes están ahí para el que quiera leerlos y no quedarse solo con lo que no me gusta.

    Si cuesta lo mismo hacer algo MUY BIEN, que solamente BIEN o simplemente PASABLE, por qué no se hace de la mejor manera posible?.

    Me gusta la crítica constructiva, si algunos la interpretáis como una queja sin ton ni son, pues allá cada uno con su forma de entender las cosas.

    De la crítica se crece, no lo olvides. Sin embargo con el conformismo llevamos décadas y décadas en nuestra historia y ahí están los resultados, mediocres a más no poder. Si a ti te gusta eso muy bien, a mí NO.

    Comentario


    • Ayer pasé por el V Centenario y vaya cambio que pega la vista del estadio.

      Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

      Comentario


      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

        Vamos a lo que vamos......NADIE EN ESTE FORO TIENE UN DRON CON CAMARA PA HACER FOTOS Y VIDEOS DESDE ARRIBA POR DIÓ!!!!!!!!me niego a creerlo,nadie tiene hijo,amigo,sobrino,vecino,cuñao sabiondo.......q haya hecho la comunion joé

        Comentario


        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Es que si nuestro estadio tuviera su techo y esa iluminación led, a pocos les importaría lo del jugador xD.

          ¡Qué espectáculo en el Stadium! - Juventus.com
          Pues yo no quiero lo del estadio de la Juve.
          "Solo" pido un estadio terminado y bonito (porque va a ser bonito cuando se acabe), y un equipo que luche y nos ilusione año tras año.

          Comentario


          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

            Queridos contertulios, bajo mi modesta opinión la grada tendría que sobresalir la leyenda de "Relal Betis Balompié" después que hubiera un cromatismo con los asientos que infunda respecto. No me siento identificado con el "mucho Betis" que quieren plasmar. Creo hay poco bético identificado con la palabra "mucho" .
            Todo tipo de leyenda tendría que estar por rincones de estadio.

            Comentario


            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

              Confío en que ya se les pasó la cogorza de cuando pensaron en inmortalizar a Mandi en el graderío de fondo.

              Comentario


              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                Últimos dos vanos de la viga de gran canto del Gol Sur pendientes de desencofrar. Recta final de la viga de coronación.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBUmxHqXcAAmeU-.jpg
Visitas:	1
Size:	79,4 KB
ID:	6473000

                Fuente: https://twitter.com/beticense/status/870644750327697409

                Pelu arregla los tweets que no se pueden insertar

                Comentario


                • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                  Para que quede archivada con mejor resolución

                  Comentario


                  • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                    El tercer anillo se está haciendo eternooo

                    Comentario


                    • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                      Originalmente publicado por Jhon_Mariani Ver Mensaje
                      Para que quede archivada con mejor resolución

                      ¿Qué opina usted del presunto diseño de restyling? Ya que ha entrado últimamente mucha gente que hasta hace bien poco no participaba en el hilo y se agradece la opinión de quien se ha registrado por el interés que le despertaba la obra como tal (con todo el respeto a los que siguen el hilo desde hace un par de semanas).

                      Comentario


                      • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                        Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                        Queridos contertulios, bajo mi modesta opinión la grada tendría que sobresalir la leyenda de "Relal Betis Balompié" después que hubiera un cromatismo con los asientos que infunda respecto. No me siento identificado con el "mucho Betis" que quieren plasmar. Creo hay poco bético identificado con la palabra "mucho" .
                        Todo tipo de leyenda tendría que estar por rincones de estadio.
                        ¿? Donde pone mucho?

                        Comentario


                        • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                          Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje
                          ¿Qué opina usted del presunto diseño de restyling? Ya que ha entrado últimamente mucha gente que hasta hace bien poco no participaba en el hilo y se agradece la opinión de quien se ha registrado por el interés que le despertaba la obra como tal (con todo el respeto a los que siguen el hilo desde hace un par de semanas).
                          A mí me gusta mucho, la verdad es que sí, me gusta el tipo de letra que usaron, lástima que como el gol sur no está completo no da espacio para que escribieran RealBetisBalompié sería lo ideal.

                          También hubiera querido que colocaran todos asientos abatibles, pero eso es lo que hay, hay que esperar que coloquen los de arriba a ver si se nota mucho o poco la diferencia.

                          En Preferencia se ve genial como queda el piso luego de impermeabilizar las gradas y con los asientos nuevos.

                          Comentario


                          • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                            Comentario


                            • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                              Originalmente publicado por guasss Ver Mensaje
                              Queridos contertulios, bajo mi modesta opinión la grada tendría que sobresalir la leyenda de "Relal Betis Balompié" después que hubiera un cromatismo con los asientos que infunda respecto. No me siento identificado con el "mucho Betis" que quieren plasmar. Creo hay poco bético identificado con la palabra "mucho" .

                              ¿En serio van a poner "Mucho" en lugar de MUSHO?

                              *****, que decepción me acabo de llevar

                              Comentario


                              • Re: Comienza la cuenta atras de gol sur.... II Parte

                                Originalmente publicado por enriquejlm Ver Mensaje
                                Vamos a lo que vamos......NADIE EN ESTE FORO TIENE UN DRON CON CAMARA PA HACER FOTOS Y VIDEOS DESDE ARRIBA POR DIÓ!!!!!!!!me niego a creerlo,nadie tiene hijo,amigo,sobrino,vecino,cuñao sabiondo.......q haya hecho la comunion joé
                                Y el que lo tenga no lo va hacer.
                                Está prohibido volar drones dentro del caso urbano. Hay que tener mucho cuidado con eso

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X